|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un fraude, el precio esta inflado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fitar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿que argumentos das para decir que es un fraude?, en esta conjunta el organizador nos pasa la oferta con la tienda con un precio X, ya somos adultos para decidir si este precio es correcto o no, si lo aceptamos es que estamos deacuerdo con el precio y punto, si lleva o no comision eso a mi ni me importa yo he pagado un precio que creo es correcto y trabajar por amor no conozco a nadie, si llevan comision se la tienen ganada.
PD: en Banggood, la tienen a 53.65€ comprala ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
En Tinydeal a 27€ la báscula más 27€ de envío. Por lo cual bastante más barata en la conjunta.
Si lo ves inflado por favor pon algún enlace donde este más barata con el envío incluido. O negociando tu con la tienda una conjunta. Un saludo. A la espera estamos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada y pagada!
1 unidad Última edición por Visp Día 27/04/15 a las 15:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tan "buena gente soy" no meto a enviar privados a la gente que se quiere apuntar a esta conjunta para llevarmela a la mía , que no te llevas comisión? entonces porque tanto secretismo y mp?
Que sé perfectamente que has sido baneado por "ser tan buena gente" en algún que otro sitio Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@xupadino: tus hilos sobre conjuntas rozan la ilegalidad en el foro. Si negocias con tiendas debes publicar el resultado en el foro, no vale con poner "después de negociar con cientos de tiendas me quedo con X".
Tenlo en cuenta para próximas ocasiones, las normas son claras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 gracias.
|
||||
|
||||
|
@xupadino: tus hilos sobre conjuntas rozan la ilegalidad en el foro. Si negocias con tiendas debes publicar el resultado en el foro, no vale con poner "después de negociar con cientos de tiendas me quedo con X".
Tenlo en cuenta para próximas ocasiones, gracias. ![]() Y en caso de tener que reclamar a paypal... ,¿que le contamos ? Gracias JorgeKai por velar por la claridad en las conjuntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto se está liando más de la cuenta.
Si alguien sabe algo que no sepamos los demás que lo diga. Estoy empezando a pensar que hay gato encerrado en todo esto. Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a apuntarme pero viendo las últimas hojas del hilo creo que me abstengo, y pensándolo bien no deja de ser una simple báscula. En lidl por 10 euros las tienen con las mismas características pero sin el bt, y como tampoco se habla de ninguna app compatible...
Sea como sea gracias por la iniciativa. Se agradecen las conjuntas. |
|
|
||||
|
||||
|
aclarar por si no ha quedado claro, que en todo caso me refiero a las normas internas del foro en la organización de las conjuntas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 No entro a valorar la legalidad de lo que los participantes realizan en la propia compra conjunta.
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la conjunta señores. Al parecer hoy tocara aguantar aluvion de trolls, que a saber que intereses ocultos o despropositos tienen ellos, para querer tirar abajo esta conjunta...
Por parte de xupadino y mia, os puedo dar fe absoluta de que no llevamos comision alguna ni regalos de ningun tipo por organizar esto. Quien conozca un poco mi trayectoria en el foro, sabra que siempre estoy ahi para intentar aportar y ayudar en todo lo que puedo. En el caso de esta conjunta he intervenido porque realmente me interesa comprarla a buen precio, y de hecho asi ha sido, pero de mi bolsillo como todo hijo de madre. A las costas de Galicia tambien llegan muchos paquetes flotando y ni la guardia civil dice nada ni tampoco pagan aduanas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aclarar por si no ha quedado claro, que en todo caso me refiero a las normas internas del foro en la organización de las conjuntas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 No entro a valorar la legalidad de lo que los participantes realizan en la propia compra conjunta. ![]()
|