|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos..... tras varios dias... lo de la batería es tremendo.... sin mucho trasteo, y tras seguir todas las instrucciones de cargas y ciclos completos... la batería la tendo que recargar 2 y hasta 3 veces al dia... Parece que he vuelto a las épocas de Moviline.... Imagino que mi batería es una caca y tendré que reclamar.... porque si son así todas.... vaya coñ..zo¡¡¡
por otro lado... llevo meses usando un SE K800i como modem de simyo, para un PC portátil... perfectamente con cobertura 3G. Cuando he intentado usar la diamond (tras configurarlo como me dijeron en simyo...), se puede usar como modem (calentandose un huevo).. pero no me coge apenas cobertura 3G, y casi todo el tiempo está en gprs... conclusión: PEOR COBERTURA QUE EL QUE IBA A SER MI EX-MOVIL. Me veo comprando un modem USB simyo...... aghhhhh. Resumen: Cobertura CACA. Bateria CACA. Lo demás.. bastante bien por el momento... Última edición por Athe Día 06/07/08 a las 11:28:28. Razón: Completar mensaje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vibración
Cuando hago una llamada, primero oigo los tonos, normal, y justo al contestar el interlocutor, el teléfono vibra durante un segundo. ¿es normal?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio/Configuracion/telefono/Avanzado/Desmarca la casilla de Vibracion del dispositivo al establecer la comunicacion Dews! Última edición por Fabo Día 06/07/08 a las 19:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
O.K. Muchas gracias, estoy leyendome el manual pero no habia llegado hasta ahí.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PUes yo jugando todos los días al spb brain evolution, realizando 4 o 5 llamadas al día, alguna conexión al wifi de casa, me viene durando 2 o 3 días. Si utilizas el GPS entonces pues dependiendo del tiempo que lo utilice, pues se me pule enseguida, pero vamos, lo que comentas ni de coña, así que algo tendrás mal.
Y lo de la cobertura que comentas, pues tengo la misma cobertura que mi pareja con un N82, así que algo raro tiene que tener la tuya Veamos..... tras varios dias... lo de la batería es tremendo.... sin mucho trasteo, y tras seguir todas las instrucciones de cargas y ciclos completos... la batería la tendo que recargar 2 y hasta 3 veces al dia... Parece que he vuelto a las épocas de Moviline.... Imagino que mi batería es una caca y tendré que reclamar.... porque si son así todas.... vaya coñ..zo¡¡¡
por otro lado... llevo meses usando un SE K800i como modem de simyo, para un PC portátil... perfectamente con cobertura 3G. Cuando he intentado usar la diamond (tras configurarlo como me dijeron en simyo...), se puede usar como modem (calentandose un huevo).. pero no me coge apenas cobertura 3G, y casi todo el tiempo está en gprs... conclusión: PEOR COBERTURA QUE EL QUE IBA A SER MI EX-MOVIL. Me veo comprando un modem USB simyo...... aghhhhh. Resumen: Cobertura CACA. Bateria CACA. Lo demás.. bastante bien por el momento... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana la he encendido y después de cargar windows, se me quedaba colgada y ponía " haga click aquí para iniciar el touch flow 3D", y no había forma de que iniciara nada, estaba totalmete bloqueada.
Hice varios SR y nada de nada. Cuando iba a hacer el HR debí de apretar mal algún boton y sólo se hizo el Soft Resest, y arrancó bien, no se bloqueó. Saben por qé pasó esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Saber porque no lo se, pero si te puedo decir al menos en la mía, es que cuando sale ese mensaje, la dejo, y en unos segundos arranca ella sola.
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté, a mí también me ocurría. Parece ser que he encontrado una forma de que ya no se quede colgada: cuando me sale el teclado para introducir el PIN, espero unos 5 segundos antes de introducirlo y darle a aceptar.
Desde que hago esto, 0 cuelgues. Por lo visto se queda pillada si metes el PIN nada más salirte el teclado y al pulsar aceptar sin darle tiempo a "respirar" .
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté, a mí también me ocurría. Parece ser que he encontrado una forma de que ya no se quede colgada: cuando me sale el teclado para introducir el PIN, espero unos 5 segundos antes de introducirlo y darle a aceptar.
Desde que hago esto, 0 cuelgues. Por lo visto se queda pillada si metes el PIN nada más salirte el teclado y al pulsar aceptar sin darle tiempo a "respirar" .![]()
|
||||
|
||||
|
sobre el sonido de htc diamond
me compre este pedazo de pda y me sorprendí que a los 2 dias el sonido solo reproducia agudos, restaure el sistema y se arregló, a alguien mas le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
el sonido es bastante especial..., no suena muy bien que digamos...
A ti te suena bien?, si es así, podrías colgar algo grabándola?, porque a mi me suena demasiado los agudos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hago esto, 0 cuelgues. Por lo visto se queda pillada si metes el PIN nada más salirte el teclado y al pulsar aceptar sin darle tiempo a "respirar" .![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema estúpido: Es que soy de Apple y el Mac Os Leopard, tened paciencia conmigo. Acostumbrado a los Nokias y la forma sencilla de pasar una foto mediante bluetooth eligiendo la opción de enviar mediante bluetooth.....¿Cómo se hace con el Diamond? Mira que he dado vueltas hoy...Tengo una pista...Enlazar dispositivos bluetooth...y de ahí supongo que entrando desde un ordenador Windows...pero....y desde un mac? No se puede hacer de la manera sencilla elegir foto, enviar mediante bluetooth...y LISTO...jajaja...lo que me queda por aprender....Por favor, no seáis muy crueles conmigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Clark, no hace falta enlazar. Desconozco como funciona un MAC pero, en general, el funcionamiento del BT es igual.
Si dejas el stylus encima de la foto en la diamond (en Inicio/Programas/Explorador de Archivos) te da la opción de transferir mediante BT, eliges el dispositivo al que quieres envíar y debería funcionar. Obviamente el MAC debe tener el BT "Visible". Espero haberte ayudado. ¡¡ANIMO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectoo..eres un crack¡¡jejeje muchas gracias...Son más pasos lo que hay que hacer....pero es efectivo..eso si, el bluetooth es más lento que el del Nokia N95....Otro problema menos estúpido..por la noche le dejo encendido y cuando me levanto el teléfono está apagado...en el menú de configuración no encuentro posibilidad alguna..ni en ahorro: pensé que estaría ahí...
¿Qué opináis? Me explico mejor: Si dejo el móvil toda la noche, una vez que se queda en opción ahorro con la pantalla apagada...cuando me levantó 6 o 7 horas después el terminal está completamente apagado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si eres usuario de Mac y quieres sincronizar tu Diamond con iCal, Agenda, o Entourega, mírate el Missing Sync: http://www.markspace.com/missingsync_windowsmobile.php Yo lo uso y va muy bien, tengo mis datos sincronizados con el PC del trabajo y mi MacBook personal...
HTC Diamond - WM6.1 - Rom Original HTC 1.93.412.1 ESN Última edición por mmarsal Día 08/07/08 a las 00:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, ahora mis está entera, y lleva encendida todo el día, sólo lo he usado como móvil....tengo desconectado wifi y bluetooth...estoy seguro que eso no es...o casi seguro...mañana veré....Otra posible respuesta, por favor...y muchísimas gracias mmarsal ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema muy chungo es que no me caben los auriculares en las orejillas
. Y como no me entran bien no se oye bien la música o la radio. ¿Por qué no los habrán hecho estilo Sony Ericsson o Ipod?
|