HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/08, 20:51:20
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

despues de una semanita casi, no tengo ni medio problema de nada
el gps se activa a los 20 segundos, el bt bien, wifi bien, cobertura bien. y manejo bien. O mejor dicho, perfecto.
Eso si, como ya he dicho por ahi, el touch flower se ha ido a paseo.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/08, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
salvinec salvinec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kiowa79 Ver Mensaje
¿La cargaste sin encenderla nada más te llegó la PDA durante unas 8 horas o estuviste trasteando con ella desde que la recibiste?
trasteandola, logicamene

Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por salvinec Ver Mensaje
trasteandola, logicamene
Ahí está el error amigo. Estará pelín viciada, espera unos cuantos días que deberá normalizarse la carga.
Intenta hacer ciclos completos de carga y descarga y para ello, si la tienes a mitad, cuando sincronices con el PC activa la opción de que no cargue la batería al estar conectada y así la descargarás sin interrupciones. Haz esto unas cuentas veces a ver si mejora.

Yo la cargo en unas 2 horas y media con el enchufe y en unas 4 conectada al PC.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/08, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
ebarberan ebarberan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC P3300

No me funciona la Wi Fi

Conecto la Wifi: Configuración- comunicaciones - WLAN
Configuro la LAN inalámbrica, busca redes, encuentra la mía, pongo la contraseña y me dice "Conectado", pero no puedo navegar por Internet. Tiene 3 rayitas y parace que está conectado, pero no consigo conectar a Internet. Alguien me echa una mano?
Al ir a Intenet trata de conectar y me dice "no se ha podido encontrar el servidor"
¿Quién me puede ayudar?

Gracias
Viejo 05/07/08, 10:35:57
Array

[xs_avatar]
brantuas brantuas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Por favor si alguien me puede ayudar. Puse a cargar mi diamond y cuando ya esta cargada la voy a encender y no me arranca. Se me queda colgada en la pantalla de inicio de htc con unos numeritos muy pequeños en rojo en la parte inferior. He probado a darle al boton rojo de resetear pero nada, y a apagar de nuevo pero no hace nada, y tuve que quitarle la bateria. Solo me tiene 3 dias y ya no me va. Estoy desespereda, no se que le ha podido pasar porque yo la trato como a una joya. Ayuda por favor.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/08, 10:50:27
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
le has instalado algo recientemente?
mi consejo es q hagas un hard reset a ver q hace
Viejo 05/07/08, 10:52:51
Array

[xs_avatar]
brantuas brantuas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Muchas gracias solecin, tiene algo que ver que le haya instalado algo recientemente?
Otra pregunta, es malo hacerle muchos soft reset o hard reset a la diamond.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/08, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
pues no se, pero vamos q mi artemis llevo soft reset y hrad rset por un tubo y las pdas de los cocineros imaginate... y por aki andan todas
el soft reset es como si apagaras el ordenador y el hard rset es como si lo formatearas, la unica pega es q se te borrara todo lo q habias instalado y los archivos q tuvieras y esas cosas, pero si no te enciende no te va a quedar mas remedio

a veces instalas cosas q entran en conflicto con lo q ya hay en la pda o en mi caso lo mas normal es q me ponga a toquetear algo q no debo sin tener mucha idea (pero asi aprendo)
asi q si haces el hard reset no lo vuelvas a instalar todo de golpe, vete poco a poco a ver si alguun programa te da problemas

Última edición por solecin Día 05/07/08 a las 11:03:43.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/08, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ebarberan Ver Mensaje
Conecto la Wifi: Configuración- comunicaciones - WLAN
Configuro la LAN inalámbrica, busca redes, encuentra la mía, pongo la contraseña y me dice "Conectado", pero no puedo navegar por Internet. Tiene 3 rayitas y parace que está conectado, pero no consigo conectar a Internet. Alguien me echa una mano?
Al ir a Intenet trata de conectar y me dice "no se ha podido encontrar el servidor"
¿Quién me puede ayudar?

Gracias
Imagino que lo conectaras a un router, ¿tienes el dhcp activado en el router?, ¿tienes puesta la seguridad por MAC?. Cuando este conectado entra en el router y mira los clientes wireless a ver si esta la diamond.
Parece que lo que la pasa es que no tiene la ip correcta o que tienes alguna restricción en el router.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/08, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
ebarberan ebarberan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por alb_solo Ver Mensaje
Imagino que lo conectaras a un router, ¿tienes el dhcp activado en el router?, ¿tienes puesta la seguridad por MAC?. Cuando este conectado entra en el router y mira los clientes wireless a ver si esta la diamond.
Parece que lo que la pasa es que no tiene la ip correcta o que tienes alguna restricción en el router.
Me sale un cartel con la dirección IP, nombre de Host y Dirección MAC y aparece la Diamond. Pero sigo sin WiFi. Que crees tu que le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/08, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
Nostromo66 Nostromo66 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Cita: Originalmente Escrito por ebarberan Ver Mensaje
Me sale un cartel con la dirección IP, nombre de Host y Dirección MAC y aparece la Diamond. Pero sigo sin WiFi. Que crees tu que le pasa?
Mmmm muy extraño, no se prueba a conectarte a alguna red de algún amigo para descartar que sea de tu diamond (cosa que dudo muchisimo) y si lo consigues pues ya sabes que algo sucede con el Router (que sera lo mas probable.)
Viejo 05/07/08, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Una cosa que hecho en falta en la Diamond son los indicadores luminosos, sobre todo el de la carga de batería.
Viejo 05/07/08, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por Pedro Saputo Ver Mensaje
Una cosa que hecho en falta en la Diamond son los indicadores luminosos, sobre todo el de la carga de batería.
La carga de la batería es cuando el círculo "late", cuando está la luz blanca encendida es que ya está completamente cargada.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/08, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
joshuauy joshuauy no está en línea
Usuario novato en la web

Yo la tengo hace 3 dias al segundo dia la tuve que cambiar por otra por que se colgaba a cada rato. Esta que tengo ahora le encontre un 2 problema y una contra ademas de lo de las huellas y el altavoz.
El primer Problema es que cuando se esta conectando a la red (WIFI) se enlentece bastante pero cuando se conecta vuelve a la normalidad.
El segundo es cuando le das al boton de descolgar y abre el telefono, pone la lista de ultimas llamadas y cntactos y cada contacto tiene para cambiar a SMS - TRABAJO - MOVIL - ETC:, cuando cambias con el boton para el costado derecho se queda cambiando continuamente por lomenos entre 10 o 20 segundo y hasta que no para no podes hacer nada se queda bloqueada eso me paso con el diamond primero que cambie y con esta nueva, no se que puede ser por que el boton en otras aplicaciones va bien.
y la contra es que cuando pongo musica y apreto el boton de power para apagar la pantalla se corta, cosa que con el touch no me pasaba.
por lo demas sin ningun problema
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/08, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Cita: Originalmente Escrito por kiowa79 Ver Mensaje
La carga de la batería es cuando el círculo "late", cuando está la luz blanca encendida es que ya está completamente cargada.
Esto pasa por no leer el manual
Viejo 05/07/08, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
mourelle mourelle no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Hola a todos!!

Para mi la Diamond tiene otra pega aparte de las que habeis comentado. No consigo visualizar las tareas pendientes en la pantalla de inicio del touchflo.
Y me pasa una cosa curiosa que desconocía que tenía. Al realizar una llamada me vibra medio segundo la batería cuando la otra persona coge el teléfono. Os pasa a vosotros también???

Por lo demás, para mi ha superado las expectativas que tenía hacia ella
Responder Con Cita
Viejo 06/07/08, 00:56:37
Array

[xs_avatar]
mmarsal mmarsal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por mourelle Ver Mensaje
Hola a todos!!

Para mi la Diamond tiene otra pega aparte de las que habeis comentado. No consigo visualizar las tareas pendientes en la pantalla de inicio del touchflo.
Y me pasa una cosa curiosa que desconocía que tenía. Al realizar una llamada me vibra medio segundo la batería cuando la otra persona coge el teléfono. Os pasa a vosotros también???

Por lo demás, para mi ha superado las expectativas que tenía hacia ella
Respecto al segundo punto, puedes deshabilitar la vibración cuando cogen el teléfono.
En: Configuración / Personal / Teléfono, en la uítima pestaña "Avanzado", habilitas o deshabilitas la 3ra. opción "Vibración del dispositivo al establecer la conexión"
Viejo 06/07/08, 02:10:37
Array

[xs_avatar]
chemahtc chemahtc no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Después de unos días jugando con todo lo posible, dede hace dos, ya le estoy dando el uso normal que le daria, un par de llamadas no muy largas, unos cuantos sms, y pco de jugueteo, pero poco, el jugueteo es un poco de navegación, recibir correos y enviarlos, sin adjuntos y ya. Todo eso supone que la bateria me dure un día justo, me parece demasiado poco. Si, quizas tenga que esperar más para que se vaya completando el ciclo de carga, no? pero es que a penas un día me parece algo escaso.
Y lo otro que me esta dando guerra es cuando estoy escribiendo un sms, ya sea dadno al intro, a Space o a la tecla central, se me duplica la última palabra o simbolo que haya escrito, no pasa siempre, pero casi. Seguiré investigando.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/08, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

como andais de memoria?
Responder Con Cita

Viejo 06/07/08, 09:32:07
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
 Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
como andais de memoria?
Anoche tenía un 84% ocupado en memoria de programas (sin haber instalado nada del otro mundo), estaba mosqueado. Esta mañana la he encendido y estaba un 50% ocupado.

Ha que se debe esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:13:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /