HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/08, 08:36:07
Array

[xs_avatar]
alt126 alt126 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo queria pasar la agenda que tenia en el telefono movil a la pda...

al entrar en los contactos me sale la lista entera de telefonos, al darle al menu para copiarlos al tfn...aparece el menu y enseguida...un mensaje:

"Problema con poutlook.exe"

Y lo tipico de enviar o no a microsoft...

Alguien sabe a que es debido??
Responder Con Cita

Viejo 03/07/08, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
mmarsal mmarsal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Nostromo66 Ver Mensaje
A ver, según el hilo que me recomiendas, dicen que descarge un programa de edicion de registros, de esta pagina: http://www.phm.lu/Products/PocketPC/RegEdit

Pero como lo instalo? a ver soy manitas para el tema de toqueteo de registros y demas por lo menos en windows vamos que no es que le tenga miedo a la cosa, lo que pasa que es el primer HTC que tengo y no se como acceder al registro.

Si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Bájate mejor el Resco Explorer 2008 v7.02... con él aparte de otras muchas funciones con las carpetas y ficheros, podrás editar el registro...
Viejo 03/07/08, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Una preguntilla a los que tienen el Resco instalado.
Al bajarlo a mi pc, y descomprimir el zip, me aparecen tres archivos.... ¿que hago ahora?
¿se instalan en el pc y cual de ellos o se instala en la diamond via active sync?
Los tres archivos son .exe y no se cual hay que instalar y donde.
Venga, gracias y saludos
Viejo 03/07/08, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Una preguntilla.

Apenas me ha dado tiempo a trastear mucho con ella pero me he econtrado con un problema que no se si será de la Diamond o del AS.
¿Alguién sabe por qué no puedo sincronizar los contactos con foto??. Lo raro es que en la touch si podía y, sin cambiar nada, con la diamond no puedo.

Gracias de antemano majos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/08, 12:44:16
Array

[xs_avatar]
malatesta malatesta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z y Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vcp_ai Ver Mensaje
Uffffff. con otra tarjeta de Movistar si que va !!!!.
Aparentemente mi tarjeta (solo tiene nueve meses) es incompatible con la Diamond.

Mirando el manual dice que 'algunas tarjetas pueden no funcionar' pues os aseguro que es CIERTO.

Mañana iré a un distribuidor a decirle que me la cambie porque 'le huelen los sobacos' o no se que le diré...

Alguien conoce las especificaciones/diferencias entre tarjetas para asegurarme que la que me den vaya???

Repito que la tarjeta tiene menos de nueve meses (fecha de mi portabilidad a Movistar).

Prueba a realziar la configuración de Movistar con este Archivo, lo copias a la Diamond y lo ejecutas desde ella. Configura la conexión a Inet y MMS.

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab MovistarSpain.CAB (56.5 KB, 25 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/08, 17:57:33
Array

[xs_avatar]
house100 house100 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

No sé si a alguien más le ha ocurrido algo por el estilo, pero a mí me pasa que tras tener la pda apagada un tiempo, la enciendo, pongo el pin nada más me sale el teclado y el touch flow se me queda colgado en la pantalla de "Puntee aquí para iniciar el TouchFlow 3d" y la única forma de revivirla es con un soft reset.

Me lo hace desde el primer momento bastante a menudo y sin haber instalado nada aún. Es más, le he hecho un Hard Reset y sigue igual. Lo cierto es que me tiene bastante mosqueado...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/08, 18:00:12
Array

[xs_avatar]
malatesta malatesta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z y Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por house100 Ver Mensaje
No sé si a alguien más le ha ocurrido algo por el estilo, pero a mí me pasa que tras tener la pda apagada un tiempo, la enciendo, pongo el pin nada más me sale el teclado y el touch flow se me queda colgado en la pantalla de "Puntee aquí para iniciar el TouchFlow 3d" y la única forma de revivirla es con un soft reset.

Me lo hace desde el primer momento bastante a menudo y sin haber instalado nada aún. Es más, le he hecho un Hard Reset y sigue igual. Lo cierto es que me tiene bastante mosqueado...
A mi se me ha quedado colgada ahí una vez, tras hacerle un SoftReset, he repetido del SR y sin problema hasta ahora (sólo llevo 2 horas con ella)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/08, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Me ha pasado dos veces seguidas, al hacerle el SR al arrancar volvió de nuevo al mismo mensaje, la deje un ratillo, y arrancó sola.
Viejo 03/07/08, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
house100 house100 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Vaya, pues parece ser un posible bug de la Diamond, Lo que sí que he apreciado es que si espero un poquito antes de meter el pin, el touchflow arranca sin problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/08, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
Fabo Fabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone

me pasó una vez si, pero tras el SR todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/08, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
Jlink Jlink no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Hola chicos !

Tengo un " problelma " que me está volviendo loco.

Llevo toda la tarde intentando buscar información clara de como hacer la primera recarga de la bateria Diamond (Li-Ion ) , pero la gente no se pone de acuerdo.

Lo único en lo que coinciden es en que no se debe dejar acabar la carga que trae de fábrica totalmente, cosa que siempre nos han dicho que era así, y cosa que yo ya he echo.

Estos puntos son los que no tengo claros ( nadie los tiene por lo visto ):

- Se debe cargar 14-16 h. las primeras 3 veces, dejando descargar completamente ?

- A las baterías de Litio les va bien acabar la carga completamente siempre, o les va muy mal ?

- En cargas normales, mejor dejar cargar hasta que nos indique que ya está completa, o dejar siempre 8 horas para que carge el 100 % real y no el 85 % ( aunque la pda nos indica que ya está totalmente llena ).

Total, que he dedicado mi tiempo libre de hoy a esto, y estoy como al principio. Y ahora a currar !

Que opinais ?

Esta Diamond va acabar conmigo. Me tiene obsesionado
Responder Con Cita
Viejo 03/07/08, 21:50:05
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

pues a mi me llego ayer y tal cual llego al usb que cargue,,a juguetar con ella sin miramientos

no te obsesiones con eso,,
Viejo 04/07/08, 00:46:59
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por Jlink Ver Mensaje
Hola chicos !

Tengo un " problelma " que me está volviendo loco.

Llevo toda la tarde intentando buscar información clara de como hacer la primera recarga de la bateria Diamond (Li-Ion ) , pero la gente no se pone de acuerdo.

Lo único en lo que coinciden es en que no se debe dejar acabar la carga que trae de fábrica totalmente, cosa que siempre nos han dicho que era así, y cosa que yo ya he echo.

Estos puntos son los que no tengo claros ( nadie los tiene por lo visto ):

- Se debe cargar 14-16 h. las primeras 3 veces, dejando descargar completamente ?

- A las baterías de Litio les va bien acabar la carga completamente siempre, o les va muy mal ?

- En cargas normales, mejor dejar cargar hasta que nos indique que ya está completa, o dejar siempre 8 horas para que carge el 100 % real y no el 85 % ( aunque la pda nos indica que ya está totalmente llena ).

Total, que he dedicado mi tiempo libre de hoy a esto, y estoy como al principio. Y ahora a currar !

Que opinais ?

Esta Diamond va acabar conmigo. Me tiene obsesionado
Esto ya se ha hablado largo y tendido. Para salir de dudas te copio lo que dice el MANUAL.

1.3 Cargar la batería
Las baterías nuevas se facilitan parcialmente cargadas. Antes de comenzar a
utilizar el dispositivo, se recomienda que cargue la batería. Algunas baterías
funcionan mejor tras varios ciclos completos de carga/descarga.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 09:31:41
Array

[xs_avatar]
vcp_ai vcp_ai no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC P3600

No se registra con Movistar

Cita: Originalmente Escrito por malatesta Ver Mensaje
Prueba a realziar la configuración de Movistar con este Archivo, lo copias a la Diamond y lo ejecutas desde ella. Configura la conexión a Inet y MMS.

Saludos
Gracias. Tras instalar el cab, sigue igual. Una tarjeta no va y la otra si.

Me dirijo a cambiarla....

Actualizo.... Tras cambiar la SIM en el distribuidor de Movistar (me han pedido casi 6€), funcionó a la primera.

Luego efectivamente SI que hay problemas con algunas tarjetas SIM tal como dice el Manual...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 09:37:07
Array

[xs_avatar]
ju_lito ju_lito no está en línea
Usuario poco activo

Yo ya estoy trasteando con ella, he conseguido instalar el Tom Tom, el wifi funciona perfecto, el gps igual y los altavoces para mi gusto se oyen bastante altos.

Pero tengo un problema y es que con el manos libres del coche no puedo hacer la marcacion por voz. Me dice que no hay comandos de voz asociados a ninguno de los contactos. ¿Hay algun programa que pueda solucionar esto?.

Edit : La bateria si que me esta preocupando un poco. La he cargado ayer completamente y hoy ya tiene una barrita menos en el icono que aparece arriba y tampoco es que la haya usado en exceso (casi todo el tiempo ha estado sin hacer nada), y si entro en las propiedades de energia veo que ha perdido como un 30% de su carga ya. Se que las especificaciones de la pagina oficial dependen mucho del uso que se de del movil, pero vamos un 30% de carga menos sin apenas haberla usado me parece un poco exagerado...

Última edición por ju_lito Día 04/07/08 a las 12:04:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
salvinec salvinec no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Jazztel
hola!

a mi la batería también me preocupa

no sólo, por haberla gastado en menos de 24 horas, eso si, después de mucho trastear con la pda, si no, porque esta mañana, la puse a cargar, y yo no sé, las horas que lleva ya encendida, y sigue cargando :S

miro el porcentaje, y tiene un 60% más o menos, y así lleva ya, al menos 5 horas :S

Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 16:45:12
Array

[xs_avatar]
quizas quizas no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc touch dual

a mi la bateria solo me dura un dia, no creo que sea normal
Responder Con Cita
Viejo 04/07/08, 17:06:29
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

a mi un dia me duraba la xda,,luego lo mismo en la s100 ,,mas de lo mismo en la s200,,mas de lo mismo en la p3300,,y esta en dos dias mas de lo mismo,,osea .......contento del todo ,,menos el volumen ,,claro esta
Viejo 04/07/08, 18:10:46
Array

[xs_avatar]
Fabo Fabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Harry1 Ver Mensaje
a mi un dia me duraba la xda,,luego lo mismo en la s100 ,,mas de lo mismo en la s200,,mas de lo mismo en la p3300,,y esta en dos dias mas de lo mismo,,osea .......contento del todo ,,menos el volumen ,,claro esta
A mi del altavoz me preocupa mas la calidad que el volumen...sinceramente no entiendo nada cuando escucho musica o cuando me habla "esmeralda" del IGO8...
Responder Con Cita

Viejo 04/07/08, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por salvinec Ver Mensaje
hola!

a mi la batería también me preocupa

no sólo, por haberla gastado en menos de 24 horas, eso si, después de mucho trastear con la pda, si no, porque esta mañana, la puse a cargar, y yo no sé, las horas que lleva ya encendida, y sigue cargando :S

miro el porcentaje, y tiene un 60% más o menos, y así lleva ya, al menos 5 horas :S
¿La cargaste sin encenderla nada más te llegó la PDA durante unas 8 horas o estuviste trasteando con ella desde que la recibiste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 09:35:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /