|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria pasar la agenda que tenia en el telefono movil a la pda...
al entrar en los contactos me sale la lista entera de telefonos, al darle al menu para copiarlos al tfn...aparece el menu y enseguida...un mensaje: "Problema con poutlook.exe" Y lo tipico de enviar o no a microsoft... Alguien sabe a que es debido?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, según el hilo que me recomiendas, dicen que descarge un programa de edicion de registros, de esta pagina: http://www.phm.lu/Products/PocketPC/RegEdit
Pero como lo instalo? a ver soy manitas para el tema de toqueteo de registros y demas por lo menos en windows vamos que no es que le tenga miedo a la cosa, lo que pasa que es el primer HTC que tengo y no se como acceder al registro. Si me puedes ayudar te lo agradeceria. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a los que tienen el Resco instalado.
Al bajarlo a mi pc, y descomprimir el zip, me aparecen tres archivos.... ¿que hago ahora? ¿se instalan en el pc y cual de ellos o se instala en la diamond via active sync? Los tres archivos son .exe y no se cual hay que instalar y donde. Venga, gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
Apenas me ha dado tiempo a trastear mucho con ella pero me he econtrado con un problema que no se si será de la Diamond o del AS. ¿Alguién sabe por qué no puedo sincronizar los contactos con foto??. Lo raro es que en la touch si podía y, sin cambiar nada, con la diamond no puedo. Gracias de antemano majos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff. con otra tarjeta de Movistar si que va !!!!.
Aparentemente mi tarjeta (solo tiene nueve meses) es incompatible con la Diamond. Mirando el manual dice que 'algunas tarjetas pueden no funcionar' pues os aseguro que es CIERTO. Mañana iré a un distribuidor a decirle que me la cambie porque 'le huelen los sobacos' o no se que le diré... Alguien conoce las especificaciones/diferencias entre tarjetas para asegurarme que la que me den vaya??? Repito que la tarjeta tiene menos de nueve meses (fecha de mi portabilidad a Movistar). ![]() Prueba a realziar la configuración de Movistar con este Archivo, lo copias a la Diamond y lo ejecutas desde ella. Configura la conexión a Inet y MMS. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le ha ocurrido algo por el estilo, pero a mí me pasa que tras tener la pda apagada un tiempo, la enciendo, pongo el pin nada más me sale el teclado y el touch flow se me queda colgado en la pantalla de "Puntee aquí para iniciar el TouchFlow 3d" y la única forma de revivirla es con un soft reset.
Me lo hace desde el primer momento bastante a menudo y sin haber instalado nada aún. Es más, le he hecho un Hard Reset y sigue igual. Lo cierto es que me tiene bastante mosqueado... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le ha ocurrido algo por el estilo, pero a mí me pasa que tras tener la pda apagada un tiempo, la enciendo, pongo el pin nada más me sale el teclado y el touch flow se me queda colgado en la pantalla de "Puntee aquí para iniciar el TouchFlow 3d" y la única forma de revivirla es con un soft reset.
Me lo hace desde el primer momento bastante a menudo y sin haber instalado nada aún. Es más, le he hecho un Hard Reset y sigue igual. Lo cierto es que me tiene bastante mosqueado... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo hace desde el primer momento bastante a menudo y sin haber instalado nada aún. Es más, le he hecho un Hard Reset y sigue igual. Lo cierto es que me tiene bastante mosqueado... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues parece ser un posible bug de la Diamond, Lo que sí que he apreciado es que si espero un poquito antes de meter el pin, el touchflow arranca sin problemas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo hace desde el primer momento bastante a menudo y sin haber instalado nada aún. Es más, le he hecho un Hard Reset y sigue igual. Lo cierto es que me tiene bastante mosqueado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos !
Tengo un " problelma " que me está volviendo loco. Llevo toda la tarde intentando buscar información clara de como hacer la primera recarga de la bateria Diamond (Li-Ion ) , pero la gente no se pone de acuerdo. Lo único en lo que coinciden es en que no se debe dejar acabar la carga que trae de fábrica totalmente, cosa que siempre nos han dicho que era así, y cosa que yo ya he echo. ![]() Estos puntos son los que no tengo claros ( nadie los tiene por lo visto ): - Se debe cargar 14-16 h. las primeras 3 veces, dejando descargar completamente ? - A las baterías de Litio les va bien acabar la carga completamente siempre, o les va muy mal ? - En cargas normales, mejor dejar cargar hasta que nos indique que ya está completa, o dejar siempre 8 horas para que carge el 100 % real y no el 85 % ( aunque la pda nos indica que ya está totalmente llena ). Total, que he dedicado mi tiempo libre de hoy a esto, y estoy como al principio. Y ahora a currar ! Que opinais ? ![]() Esta Diamond va acabar conmigo . Me tiene obsesionado |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me llego ayer y tal cual llego al usb que cargue,,a juguetar con ella sin miramientos
no te obsesiones con eso,,
|
||||
|
||||
|
Hola chicos !
Tengo un " problelma " que me está volviendo loco. Llevo toda la tarde intentando buscar información clara de como hacer la primera recarga de la bateria Diamond (Li-Ion ) , pero la gente no se pone de acuerdo. Lo único en lo que coinciden es en que no se debe dejar acabar la carga que trae de fábrica totalmente, cosa que siempre nos han dicho que era así, y cosa que yo ya he echo. ![]() Estos puntos son los que no tengo claros ( nadie los tiene por lo visto ): - Se debe cargar 14-16 h. las primeras 3 veces, dejando descargar completamente ? - A las baterías de Litio les va bien acabar la carga completamente siempre, o les va muy mal ? - En cargas normales, mejor dejar cargar hasta que nos indique que ya está completa, o dejar siempre 8 horas para que carge el 100 % real y no el 85 % ( aunque la pda nos indica que ya está totalmente llena ). Total, que he dedicado mi tiempo libre de hoy a esto, y estoy como al principio. Y ahora a currar ! Que opinais ? ![]() Esta Diamond va acabar conmigo . Me tiene obsesionado ![]() 1.3 Cargar la batería Las baterías nuevas se facilitan parcialmente cargadas. Antes de comenzar a utilizar el dispositivo, se recomienda que cargue la batería. Algunas baterías funcionan mejor tras varios ciclos completos de carga/descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
No se registra con Movistar
Me dirijo a cambiarla.... Actualizo.... Tras cambiar la SIM en el distribuidor de Movistar (me han pedido casi 6€), funcionó a la primera. Luego efectivamente SI que hay problemas con algunas tarjetas SIM tal como dice el Manual... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy trasteando con ella, he conseguido instalar el Tom Tom, el wifi funciona perfecto, el gps igual y los altavoces para mi gusto se oyen bastante altos.
Pero tengo un problema y es que con el manos libres del coche no puedo hacer la marcacion por voz. Me dice que no hay comandos de voz asociados a ninguno de los contactos. ¿Hay algun programa que pueda solucionar esto?. Edit : La bateria si que me esta preocupando un poco. La he cargado ayer completamente y hoy ya tiene una barrita menos en el icono que aparece arriba y tampoco es que la haya usado en exceso (casi todo el tiempo ha estado sin hacer nada), y si entro en las propiedades de energia veo que ha perdido como un 30% de su carga ya. Se que las especificaciones de la pagina oficial dependen mucho del uso que se de del movil, pero vamos un 30% de carga menos sin apenas haberla usado me parece un poco exagerado... Última edición por ju_lito Día 04/07/08 a las 12:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
a mi la batería también me preocupa ![]() no sólo, por haberla gastado en menos de 24 horas, eso si, después de mucho trastear con la pda, si no, porque esta mañana, la puse a cargar, y yo no sé, las horas que lleva ya encendida, y sigue cargando :S miro el porcentaje, y tiene un 60% más o menos, y así lleva ya, al menos 5 horas :S
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria solo me dura un dia, no creo que sea normal
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi un dia me duraba la xda,,luego lo mismo en la s100 ,,mas de lo mismo en la s200,,mas de lo mismo en la p3300,,y esta en dos dias mas de lo mismo,,osea .......contento del todo ,,menos el volumen ,,claro esta
|
||||
|
||||
sinceramente no entiendo nada cuando escucho musica o cuando me habla "esmeralda" del IGO8...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
a mi la batería también me preocupa ![]() no sólo, por haberla gastado en menos de 24 horas, eso si, después de mucho trastear con la pda, si no, porque esta mañana, la puse a cargar, y yo no sé, las horas que lleva ya encendida, y sigue cargando :S miro el porcentaje, y tiene un 60% más o menos, y así lleva ya, al menos 5 horas :S ![]() |