|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola! Llevo un par de días con mi estupenda diamond y la verdad es que es una maquina alucinante. Peeero tengo un par de problemillas:
1. Al utilizar la camara (sean videos o fotos) siempre sale borroso. Cuando muevo la camara y tal en un video sale un destello borroso y no sé por qué será. 2. Al reproducir cualquier video de los que grabo sale a veces el siguiente mensaje de error de windows media: 0X8000FFFF y otras veces no, y no sé por qué será. Solo decir que el movil está con la rom de vodafone tal cual, espero que me podais resolver la duda. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
correo a eliminar
hoy me an dado mi htc diamond, y e metido una cuenta de correo que quiero eliminar y no se como alguien me puede ayudar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se calienta mas y suena menos que la anterior touch cruise, por ejemplo.no hay nada perfecto.
Hecho en falta la luz azul del bluethoot???? No tiene luz azul¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Para mitigar el problema del audio:
1.- conectar los auriculares 2.-inicio-programas-amplificador de audio 3.- seleccionar "realce de agudos" y activarlo marcando la casilla 4.-cerrar el amplificador de audio 5.- retirar los auriculares.si retiras los auriculares antes de cerrar el amplificador de audio, no conserva los cambios hechos en el ecualizador. Con este cambio mejora un poquito el audio |
|
|
||||
|
||||
|
porque no va la rueda del boton central o en su defecto como se activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te refires a bajar y subir por los menus, sin configurar nada, puedes desplazarte usando las flechitas, y en el post de trucos esta una manera facil de como configurarlo para que se desplace girando
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Llevo un par de semanas siguiendo vuestros posts, trucos y demás, intento aplicarlo a mi diamante, pero chicos soy un cenutrio, no doy ni una. Y por eso quiero haceros un par de consultas. Ahí va la primera: Puedo actualizar el tiempo y demás sincronzándolo al pc por usb? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ten la precaución de desactivar la opción de actualización automática.
Cuando esté conectado pincha sobre: Actualizado hace xxx
|
||||
|
||||
|
saputo me podrías especificar un poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el siguiente problema he puesto un mp3 para que suene con la llamada entrante, voy a configuraciones - sonidos y notificaciones - notificaciones
y busco "Telefono: llamada entrante" y pongo el mp3 le doy la prueba de sonido y todo ok, tambien voy a conf / telefono y me fijo que en sonidos esta puesto el mp3 le doy probar y todo ok. Ahora bien me llaman y sale como el ring oldphone, no el mp3!!! alguien que tenga alguna sugerencia como solucionarlo??? o donde esta el problemaGracias.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el siguiente problema he puesto un mp3 para que suene con la llamada entrante, voy a configuraciones - sonidos y notificaciones - notificaciones
y busco "Telefono: llamada entrante" y pongo el mp3 le doy la prueba de sonido y todo ok, tambien voy a conf / telefono y me fijo que en sonidos esta puesto el mp3 le doy probar y todo ok. Ahora bien me llaman y sale como el ring oldphone, no el mp3!!! alguien que tenga alguna sugerencia como solucionarlo??? o donde esta el problemaGracias.- ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema que le he encontrado es el altavoz externo, que suena tan bajo que parece increíble que se hayan atrevido a sacar eso al mercado. Y más para mí que no me gusta llevarme el teléfono a la oreja sino siempre usar el manos libres.
Otro problema fastidioso es el de las desconexiones del Wifi. Conecto a mi red Wifi con WPA2, y va bien, pero se desconecta con frecuencia y tienes que volver a meter la clave de red (en mi caso bastante larga e imposible de recordar). Esto sucede casi siempre al cambiar de habitación, al volver de la calle o al conectarla al USB del ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace cuatro días que tengo la piedra preciosas. Mi opinión, a parte de que tiene un diseño fantástico y a nivel de prestaciones está muy bien os cuento mi experiencia. Batería. El primer día me duró eso, 1 día. Suponiendo que juegas mucho con ella, dije, bueno. Pero el resto de días sin jugar tanto, la batería casi se me acaba en un día. He leído en algún sitio que puede que al principio le dure un poco más. !!! no me lo creo mucho... En mi casa, en Barcelona, no tengo muy buena cobertura GSM, y por eso creo, que no ayuda a prolongar la vida de la batería, pero creo que si me quejo a Vodafone, no me van a poner un repetidor más en mi zona... Música en TOUCH FLO. Despues de jugar bastante con la biblioteca de Windows Media Player de la PDA, opté por sincronizarla con el Windows Media Player del ordenador. En principio todo bien, pero en algunos álbumes sincronizados desde el ordenador y despues desincronizados, se han quedado en la PDA. Calentamiento: Efectivamente, a mí tambien me pasa que se caliente bastante con el uso. Comentar que a igualdad de condiciones que otras PDA (igual disipación) y menor tamaño mayor temperatura. Supongo que es un poco molesto pero nada más. Imágenes extrañas. Me ha sucedido una cosa algo extrana, algunos iconos de las aplicaciones qu he instalado como por ejemplo S2U2 (bloqueo te pantalla) me aparece la silueta y como si fuera el Canal + de antes (a rallas). Alineación de pantalla. He tenido que alienar la pantalla varias veces, el motivo, porue me costaba mucho seleccionar bien las barras de desplazamiento lateral. Bueno estos son mis comentarios a falta de decir, que a parte del tema de batería qeu me preocupa un poco, estoy supercontento de haber dado el paso y comprado esta PDA. saluditos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis 3 unicos problemas que veo... en mi caso son lso siguientes:
1º.- El TOMTOM, el GPS no va lo fino que desearia.... como veo que es un problema comun a mucha gente........ tampoco insisto en el . 2º. Con el manos libres del coche, solo puedo hacer llamadas.... las entrantes no conectan via BT con el radio CD del coche. 3º.- Bateria..... que decir de ella. Por lo demas todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
saputo!! Mucahs gracias por la actualizacion del tiempo y demás.
Voy atrastear un poco más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la mia tiene varios fallos
hola tengo la htc diamond desde hace cuatro dias y me gustaria saber si me podriais ayudar en alguno de ellos, pq sino la llevare a la tienda.
1. cuando me llaman o intento llamar, no se oye nada, ni el tono de llamada, ni de sms, nada. 2. la bateria no me dura ni medio dia, solo usandola para modificar cosillas en el calendario, ver fotos y poco mas. 3. de vez en cuando no responde al darle al boton de encendido para bloquearlo. y por ultimo ahora mismo se me ha puesto toda la pantalla llena de rayas. ya la he reseteado un hard reset y no me ha servido de nada. la compre en the phone house con una portabilidad a vdf, alguien sabe si tengo algun dia de prueba o directamente me quedaré sin pda por un tiempo? gracias a todos por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las rayas a mi tambien me paso y varias veces. Me gustaria saber si a alguien mas le paso o si es problema de mi Diamond. Para mi no es normal y pareciera algun defecto de alguna caja de faraday de mi diamond.
Espero su respuesta! TimeZone |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pincho en inicio,me aparece la pantalla (de inicio) negra.luego ya aparenen las aplicaciones si pulso ala flechita para abajo.
sé que tengo algo mal configurado pero no hacierto el que!!! |
|
|
||||
|
||||
|
nadie???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa que cuando le dais al boton inicio con el TF3d, o al boton "X", o moveis un scroll, tarda como unos segundos sin que la diamond se entere? y tras varios intentos, entonces te hace caso?
|