|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla negra al contestar o realizar llamada
Hola, buenos días a todos,
En primer lugar, felicitaros a todos por el magnifico trabajo que haceis. En segundo lugar, tengo el problema de que se me pone la pantalla negra cuanto hablo por el Diamond. He estado buscando si hay alguna opción para evitarlo, pero no la he visto. Podeis echarme una mano? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Después de revisar los post sobre problemas, soy el único que tiene problemas con el manila.exe? ayer a me la cambiaron y a la hora de cargar las fotos en contactos a la segunda foto de nuevo el mismo problema, en el círculo de amigos que la tienen a ninguno le pasa esto, por desgracia creo que tendré que darme de baja en el censo de las diamante, lo malo es buscar sustituta. Cuntis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi problema es el mismo que tienen todos: la duración de la batería y el sonido del altavoz (vengo de un nokia n73 y se nota mucho) He estado trasteando con ella durante las dos semanas que he estado de vacaciones y: 1- Estando en la calle me llaman y ni me entero, ni siquiera noto la vibración, y mucho menos el sonido. 2- Dos llamadas me hicieron un día y ella sola se descolgó y llamó al contacto que me llamó y no lo tenía grabado. Repito, no me enteré de nada. Luego lo ví en el registro de llamadas. 3- La batería. Al principio me duraba 1 día, pero al cabo de una semana, dejé de tocarla y me duraba 3 días, pero para qué quiero un móvil con cámara, windows, gps, radio, mp3, wifi, si me dura ná y menos? 4- He venido de vacaciones y la he cambiado por un nokia n95 8gb. Ya sé que es el doble de gordo, pero me dura más la batería y estoy más acostumbrado al symbian, qué se le va a hacer. Siento no poder estar en este foro que para mí era de los mejores ya que no tengo al diamante. Hasta otra y seguid así. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues espero qeu esto solo me pase a mi, y no sea una epidemia... pero la tendre que llevar al servicio tecnico..... resulta que me levanto de la cama, y la veo un tremendo burbujon rectangular en la pantalla.. a modo mancha de aceite.. ....
¿si no tienen que tocar el soft.. y solo tienen que ponerme bien la pantalla.. le meto iugalmetne la rom de vodafone??? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues espero qeu esto solo me pase a mi, y no sea una epidemia... pero la tendre que llevar al servicio tecnico..... resulta que me levanto de la cama, y la veo un tremendo burbujon rectangular en la pantalla.. a modo mancha de aceite.. ....
¿si no tienen que tocar el soft.. y solo tienen que ponerme bien la pantalla.. le meto iugalmetne la rom de vodafone??? ![]() por lo que contas , se partio el display |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problemilla en "Mis contactos". Al querer ver las opciones del menu desplegable al sobre poner el stick sobre uno de los contactos, me aparece el menu un segundo y despues me sale un mensaje de error que pone: "Problema con poutlook.exe.........." La Diamond es de vodafone y es nueva. No la he liberado ni cambiado la Rom. He instalado el Resco Explorer, el Advance Config, Total commander, el iGO y el Tomtom 7. ¿Alguna solucion a este pequeño problemilla? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
"dejalo tal cual te lo entregaron ,, asi te corre la garantia ,,
por lo que contas , se partio el display " no no, perdona werenge, cuadno se rompe el display se qeda en plan..... negro.. y una mancha "aleatoria" del golpe que se haya llevado. Pero en mi caso, ya llevaba notando unos dias que habia una fina separacion entre la primera capa, y el display, y de repente, es como si hubiera entrado aire, y se hubiera separado la primera capa. Super raro. Solo se ve si pones el movil en determinada posicion , si pones el movil de frente ni se nota. Para el serviciio tecnico....
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia...pero como hago para conectarme a internet con mi pc a traves de la diamond...........gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da este error al pasar al hacer la 1º sincronización con el Outlook, con la información de la Treo 650 (Palm), ya tengo puesto sincronizar con Outlook...
Aceptar Multimedia Calendario de Outlook OLERR:03-0058 (0xdee04005) No se puede crear una excepción en Outlook para el registro [GERAS19A.-00...]. OLERR:03-0058 (0xe9304005) No se puede crear una excepción en Outlook para el registro [Joa. Cumpl....]. OLERR:03-0058 (0xce604005) No se puede crear una excepción en Outlook para el registro [Vicente dice :...]. OLERR:03-0058 (0xd6a04005) No se puede crear una excepción en Outlook para el registro [ESTH 30-00...]. OLERR:03-0058 (0x9ac04005) No se puede crear una excepción en Outlook para el registro [CumARA....]. OLERR:03-0058 (0xc6204005) No se puede crear una excepción en Outlook para el registro [FELOLITRN...]. OLERR:03-0058 (0x90704005) No se puede crear una excepción en Outlook para el registro [FEm,cump.35 al 00....]. - Sincronización de recuperación Aceptar Calendario de Outlook con 7 mensaje(s) Que significa ? ![]() Estoy pasando la información de Outlook y me ha vuelto a dar esto similar. Ahora el destino es una HTC Diamond. Alguien se ha encontrado algo similar ? Última edición por morrit Día 14/12/09 a las 19:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacer que suene cuando me llega un email, alguien sabe porqué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo un saludo a todos los miembros de esta enorme comunidad.
Este es mi primer mensaje en el foro, apesar de q ya llevo un mes con mi Diamone y leyendo los diferentes hilos. Voy descubriendo cosas de mi Diamond poco a poco ya q no dispongo de mucho tiempo par trastearla. Ahora llevo 3 dias intentando pasar las fotos y los videos q he hecho con mi Diamond al PC, pero no hay manera. Con el Outlook sincronizo sin problemas, pero con el WMplayer no me aclaro, en vez de sacar las fotos al PC ...lo q consigo es meter todas las fotos del PC al Movil. Y si hago un copiar/pegar con el explorador ....parece q pega los archivos, pero luego la carpeta del PC esta vacia. ?¿?¿ Alguien me puede echar una mano? Mi htc es de Robafone, no he instalado roms de nadie, ni siquiera la puesta apunto ni actualizacion HTC. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo enviar correos y si los recibo ¿po?
|
|
|
||||
|
||||
|
colgada al sincronizar con Lotus notes
Hola buenas,
No he encontrado nada con el buscador en el foro... ![]() Estoy intentando sincronizar contactos y agenda con mi Diamond utilizando Active sync y con EasySinc y se me queda colgado. Lo cierto es que cuando he ido por partes funciona bien, pero las dos cosas a la vez se me cuelga... probare con un s reset y si sigue os cuento.. ![]() Nada que no funciona... Gracias Última edición por Cacharritos Día 02/09/08 a las 19:29:16. Razón: actualizado tras test |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo@s.
Despues de mucho leer...y lo que me queda, puedo decir que la Diamond es una buena PDA, pero que hay que trastear con ella. Tiene muchas posibilidades, solo es cuestion de trabajarla un poquito y se le saca partido, os lo aseguro ( a los incredulos ). Que tiene cuelgues, claro!!, que hay veces que se empana, pues si!!, pero si uno es paciente e instala las herramientas adecuadas, funciona bastante bien. Lo que es obvio y no tiene discusion, es la bateria: ahí, tienen un bug importante los de HTC, pero tambien tiene solucion, aunque sea gastandose algo de dinero, con las baterias de ssmobile ( no voy a comision...). Animaros y leer el el foro, que la Diamond, funciona!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido horribleeeee con windows media
HOLA AMIGOS:
tengo desde hace un dia la diamond, pongo los auriculares con la radio y suena muy bien. pero cuando pongo un mp3 con windows media se oye horribleeeeeeee. porque razon. si se oye bien la musica por la radio por que no con mp3. he probado con el equalizador y es vergonzoso, no cambia nada, no existen los graves. Alguien sabe algo. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,tengo un problemilla con la diamond y es que se me a ocurrido intentar copiar todo el apartado de "Mi Dispositivo" en "Almacenamiento Interno" y ahora no me sale ningun programa, ni nada. He apretado el boton de reset pero me sale esto : The device is unable to boot becauseeither you haveturned off the device incorrectly or tried to install an application from untrusted source.
Press SEND to reset your device or press any other button to cancel. This operation will delete all your personal data and restore the device.... ¿ Cual es el boton de SEND? ¿ Porque no se resetea? ¿ Porque he hecho esa gilipollez? A ver si solecin, vauss, niax team u otro me puede ayudar, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el club, es la primera pda que teng y la verdad es que estoy super contento de todo lo que tiene, me gustaria saber si alquien puede decirme como puedo poner un tono de alarma que tenga en la memoria, y algunos trucos que sepais los vas abispados del lugar, muchas gracias y espero revisarme la pagina de cabo a rabo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Mi problema es que la bateria no aguanta mas de 8 a 9 horas, esto creo que es ya bastante anormal! O eso creo yo segun lo que he leido por aca. TZ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es anormal es que te dure tanto si eso incluye trastear con ella
Yo me daría con un canto en los dientes... a mi no me aguanta más de 4 horas si le conecto un rato el wifi o el bluetooth |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Mi problema es que llevo mi diamond en el bolsillo y cuando recibo una llamada aparece la pantalla CONTESTAR/RECHAZAR. Solo sacando la diamond del bolsillo muchas veces contesta o rechaza la llamada o incluso sin llegar a sacarla. Es por la sensibilidad de la pantalla. Supongo que a más de uno os pasará. Habeis encontrado solución para esto gracias |
| Gracias de parte de: | ||