HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/08, 02:26:34
Array

[xs_avatar]
carlose carlose no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Aqui desde Chile les digo que mi joyita funciona a las mil maravillas. mis sugerencias para HTC para mejorar el equipo es que la bateria debe de tener mas capacidad (quna una ves al dia recargarla no esta mal) la camara debe de sacar fotos en donde todos lso megapixels estan buenos, hoy las fotos son poco nitidas; debe de tener botones externos programables, principalmente para utilsar juegos. ESO es todo, en todo caso les digo a todos que este telefono es una MARAVILLA en su menu, y facilidad de uso conectividad etc...
Responder Con Cita

Viejo 10/08/08, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
degur degur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Problemas al instalar programas

Al instalar ciertos programas me da error y no me deja. Al intentar instalar igo8 me dice que no es valido o faltan archivos, con el tt7 directamente me dice error al instalar. Con el resco explorer igual que con el igo8, esta mal o estoy haciendo yo algo mal? Porque el nodata o el gsen stan instalados y funcionando sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/08, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
white_island white_island no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamon

Hola lei el post que tenias problemas para meter musica porque te decia memoria llena ¿As resuelto el problema? esque a mi me pasa lo mismo no me deja meter una sesion que pesa unos 90 mb.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
Gip Gip no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Umf, entre tanto hilo y tanto post, no encuentro lo que busco.

Me gustaría saber como se hace para que, en la pantalla de inicio de la diamond, me aparezca mas de una fecha del calendario. Es decir, mañana tengo 4 citas en el calendario, pero sólo me muestra la primera, y hasta que no ha acabado una, no me muestra la segunda.

Y ahora que lo pienso, a alguien mas le ha pasado que, descargas el correo electrónico, y dejas algún mensaje sin leer, y al volver a actualizar, ese mensaje aparece como leído (porque lo he leído en gmail) pero en el menu toch flo sigue diciendo que hay 1 sin leer?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 19:22:11
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
Viejo 11/08/08, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
Gip Gip no está en línea
Miembro del foro

owned para mi por no poner citas en el buscador, y emperrarme con elementos, calendario y fechas D
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
pgarza pgarza no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Este post lo habia puesto en donde no era... creo que va aquí...

Bueno, como no puede ser menos... yo tambien me he liao un poco, a ver si sois capaces de ayudarme:

Tengo instalados la Rom de Vauss 2.0 y la radio .05

1.- El icono de la bateria esta en % (hasta ahi bien) pero a veces marca un porcentaje y cuando la apago y enciendo de nuevo, ese porcentaje varia... mucho!

2.- Cuando le cambio valores en el registro (quitar lo de vodafone ES de la parte sup dcha p.ej.) lo hace en el momento, pero si la apago y enciendo vuelve a estar lo anterior

3.- No soy capaz de "ejecutar" el diamunlock, me falla en el step2 (no se si es por la radio...)

4.- No soy capaz de quitarle el pantallazo inicial de "Vodiofone"

Y seguro que me surgiran mas, pero si me ayudais con esas, "me doy con un canto en los dientes", bueno... no tan literal, eh? Jeje

Gracias de antemano

A ver si algun mod elimina el que puse en el otro hilo....
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 22:16:08
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Veo muchas quejas de la batería... alguien la ha comparado con la duración de la p3300 con igualdad de uso?? Según HTC tiene mayor duración la Diamond no??
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
pedri140668 pedri140668 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Yoigo
a nadie le pasa esto?...s.o.s....cuando recibo una llamada tarda el interlocutor al menos 10 segundos en escucharme...si hago yo la llamada la diamond funciona correctamente...tengo la vauss 2...a ver si alguien me puede dar una solucion ...gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 03:04:02
Array

[xs_avatar]
gregdit gregdit no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc Diamond

Pues tras una larga espera tras mi solicitud a Vodafone,ya la tengo en mis manos...
Que mona es ella .Pero como toda buena maquina algun fallo tendria que tener,la verdad que es una lastima que la bateria dure tan poco,apenas me dura 2 dias pero por lo que he leido en el foro es un problema comun en esta maquina.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 04:48:34
Array

[xs_avatar]
irisarcos irisarcos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: qtek 8015, Htc Diamond, blackberry pearl, Htc HD2, Htc One X
Tu operador: Movistar
tengo un problemilla y no se como ha sucedido se me han borrado los iconos de la parte superior derecha menos el de acceso directo para cerrar los programas abiertos, la rom ke tengo es la 1.93 y no se como se han borrado y como solucionarlo no veo el estado de la bateria ni la conexion ke tengo activa a no ser ke pike encima y lo abra, si podeis ayudarme os lo agradecere eternamente
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

hola, lo mio no es un problema pero bueno si lo puedo quitar mejor, quando pongo la diamond a cargar, la ruedecita se enciende cada 30 segs mas o menos, se puede kitar la luz de la ruedecita cuando carrga??
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
neutrillo neutrillo no está en línea
Usuario novato en la web

Desde que intente meter contactos en gente cada vez que me pongo encima de la pestaña me dice error de manila.exe envie el mensaje a Microsoft.
Y estoy harto de enviar mensajessss, pero me salta al inicio cada vez.
¿Le pasa a alguien mas?.

Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
Ricardo Perez Ricardo Perez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 Leo.

problemas con resolucion de Pantalla.

Hola compañeros del foro mi nombre es Ricardo, me uni al foro hace pocos dias
y compre mi Diamond hace un par de semanas , observan do enb el foro me entere de la nueva rom oficial y la instale, luego ayer le instale dos programas el voice comamc¡der y un traductor de idiomas, al instalar el traductor de idiomas en las instrucciones decia que cambiara un archivo en Windows el PD_KbEs.dll, para ver el teclado en español a pesar de que ya tenia teclado en español lo hice , y a partir de este momento , la pantalla salta , tiene como interferencia, ya no se ve estatica , la estatica es muy pequeña pero me preocupa ya que algo cambio, no se si tenga algo que ver, o se trate de otra cosa, soy arquitecto y no se mucho de programacion , me podrian ayudar?.....
Auxilio.....
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
The Puro The Puro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
Muy buenas gente si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, mi problema es con el Wi-Fi, le meto la contraseña de la conexion de mi casa y me sale con las rayas verdes a tope, le doy a conectar me dice conectando y luego no disponible por que puede ser, el ordenador portatil y la PS3 si me va con Wi-Fi
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 21:41:54
Array

[xs_avatar]
manu74
Usuario invitado

Hola a todos, ante todo disculpad mi errores gramaticales.. Estoy con escribiendo con la misma diamond en la terraza de un bar. (por ello sere breve)

He encontrado 2 problemas, uno grave (a mi entender) y otro leve.

1- Cuando activas el "amplificador" (en realidad es un ecualizador), se oye el sonido ecualizado segun nuestro deseo, pero si lo paras, lo detienes, desconectas los auriculares y los vuelves a conectar, el sonido se oye solamente agudo, desapareciendolas frecuencias medias y graves... Lo he podido solucionar haciiendo hard reset y no usando ni activando la funcion amplificador. a alguien le ha pasado esto?

2- A alguien le funciona el led que esta en el aurixular?

Por lo demas me parece el mejor cacharro que he tenido en mis manos.
Un saludo a todos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 21:55:26
Array

[xs_avatar]
Ramses607 Ramses607 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond y Hd2.

Hola, según lei en otro hilo, eso no es un led, es un sensor de luz
Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 07:35:02
Array

[xs_avatar]
Jordi1968 Jordi1968 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: Diamond

Hola a todo el mundo.
Problemillas que he encontrado tras casi un mes de uso (es de Vodafone):
1- Muchas veces aparecen notificaciones "no de puede ejecutar XXX.exe". Le das a OK y ya está, pero no es plan.
2- Le pongo la hora GMT+1 Paris,Madrid y al cabo de un rato se pone ella sola en GMT+2 Windhoek (ahora sé que está en Namibia). También a veces se retrasa unos minutos ella solita en ocasiones sin ningún criterio ni orden.
3- La pantalla es tan sensible (le puse el protector) que si la llevas en la funda que trae de origen y te entra una llamada, al sacarla de dicha funda es posible que la llamada sea rechazada al frotar la pantalla suavemente. LLamada perdida y telefonea entonces tú a quien sea.
4- Con la dichosa tecla "live!" que no se puede quitar (gracias Vodafone) a veces me lo encontraba con el GPRS conectado sin querer por lo que opté por "caparle" la carpeta "Opera" del sistema y adiós navegador. No sé si habré desestabilizado el sistema, aunque me encantaría ponerle la ROM original del fabricante.
5- Efectivamente, la batería dura poco, y si vas con el bluetooth conectado al manos libres del coche mejor llevarla enchufada al mechero.

Un saludo a todo el foro.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
ermacla ermacla no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Me tarda una barbaridad en coger cobertura GPS con IGO8, la primera vez que lo use en 10 minutos tenia cobertura, me he desplazado 1000km. y al volver a usar IGO 8 no hay manera de que coja cobertura, lo he dejado toda la noche en la ventana y nada solo dos satelites y en amarillo. Cual puede ser el problema (tiene su bateria original)
Responder Con Cita

Viejo 15/08/08, 15:49:09
Array

[xs_avatar]
kitosito kitosito no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Pues a mi me pasa una cosa bastante rara. Me voy por ejemplo a contactos, sale la lista, despliego el teclado qwerty compacto ( o el completo da igual) y cuando elijo una letra lo que aparece arriba para iniciar la búsqueda es el símbolo que acompaña a esa tecla pero no hay manera de que aparezca la tecla en cuestión. Por ejemplo, si voy a buscar a un señor que se llama Sebastian pulso la tecla que lleva las letras "as" y encima en la misma tecla aparece el símbolo de "?" pues la tecla que aparece es siempre "?", nunca aparece la letra. Es complejo, no sé si me he explicado bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:17:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /