|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me cambia la hora cada vez que la sincronizo con el pc que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sincroniza porque lo tenéis así puesto en vuestro activesync, mirad
|
||||
|
||||
|
Saludos
Saludos a los foreros en primer mensaje. Yo era un féliz usuario de la P3300, sin necesidad de andar buceando para solucionar problemas. Se me rompió y la cambié por una Diamond. Desde entonces me he vuelto un estudioso de este foro (GRACIAS A TODOS) y tras perder un buen puñado de horas sigo con múltiples problemas (con activesync 4.5, con TomTom, con acceso a Internet, etc, etc, etc). Aprovechando las vacaciones, a ver si soy capaz de ir solucionándolos. P3300 ¡te echo de menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde que tengo el Diamond, que para mí es una buena opción, no he sido capaz de utilizar Opera con wifi. Me conecto bien a las redes, incluso a mi red local, pero no soy capaz de navegar. He hecho todo lo que comentáis por aquí, incluso lo de "mejorar rendimiento" en detrimento de la batería... y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas
Sigo sin saber cómo acceder a la memoria interna, ni con el teléfono ni con activesync Cuando conecto el teléfono al ordenador y abro activesync, el teléfono se conecta sin problemas, pero al transferir música enseguida me dice que no hay memoria suficiente, apenas me deja transferir unas pocas canciones... es decir no me transfiere al almacenamiento interno Si en activesync le doy a "explorar" no hace nada En el teléfono le doy a inicio-configuración-sistema-memoria y no me aparece tampoco el almacenamiento interno, me aparecen sólo 2 memorias, almacenamiento y programa Por favor un poco de ayuda con ésto que me estoy volviendo loco, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si cuando le conectas al ordenador le pones que se conecte como disco la carpeta que ves es el almacenamiento interno
desde la pda puedes acceder: inicio/programas/explorador de archivos una vez dentro ponte en mi dispositivo y veras q la primera carpeta que re sale es la de almacenamiento interno
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde que tengo el Diamond, que para mí es una buena opción, no he sido capaz de utilizar Opera con wifi. Me conecto bien a las redes, incluso a mi red local, pero no soy capaz de navegar. He hecho todo lo que comentáis por aquí, incluso lo de "mejorar rendimiento" en detrimento de la batería... y nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Solecin, ya me he hecho con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos,
Mi gran problema, que no el único, es que los contactos del WM son una porquería, con la nueva Rom ya no me aparece el listado con las letras a la derecha, a alguién más le ha ocurrido o es que he tocado algo que no debía, con tanto toquetear el registro... Para solventar el problema he probado con otros programas de contactos pero la mayoría se me cuelgan, podríais decirme cual es el que os va mejor, el único que no se me cuelga de momento es el FunContact, pero estoy seguro que habrá de mejores. Para otro día ya os explicaré mis problemas con el bluetooth. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si me sale, prueba a entra cuando estes en la lista de contactos a opciones, si tienes marcada la opcion de mostrar indice alfabetico, desmarcala a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
En la Diamond se pueden usar melodias en formato MP3 para TODO TIPO de sonidos del Sistema ??? y usarlos desde la memoria de almacenamiento, sin necesidad de copiarlos a la memoria interna de la HTC ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no estaría mal que si alguien quiere aconsejarme un programa para los contactos lo probaré con mucho gusto. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pekeño problema kon el registro. cada vez ke apago la diamond, se me desconfigura lo de showsim, y se me pone en enabled. no se si las demas opciones que he kanbiado se kanbian tambien, pero no konsiguo ke los kanbios sean permanentes. me falta darle a algun ok para ke se kede para siempre??
gracias!! ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hago lo cambio en el advanced config, instalo el cab y lo cambio en el registro, repito hago las tres cosas no se si es una de ellas o la combinacion de las tres pero no me salen los contactos de la sim si reinicio siguen escondidos
|
||||
|
||||
|
pues yo lo hago con el advanced config, con el resco y nada, cada vez que reinicio, vuelven los contactos de la sim.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a inicio->configuración->wifi. Selecciona después adaptadores de red y ahí podrás ver que configuración tienes puesta. Por la pregunta que haces me da que entonces no has tocado nada y mantienes la configuración estandar, es decir ip automática.
Verífica entonces que el router al que te conectas tiene activada la opción DHCP. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el reproductor de música y con el editor
Ya he conseguido meter música en la memoria de almacenamiento interna... lo hice poniendo el teléfono como disco duro (sin activesync) arrastrando por las buenas las carpetas de los discos a una carpeta música creada por mí dentro de my documents (pues no había una, sólo había de imágenes y vídeos)
El caso es que al irme a la pestaña de Música en el touch flow me dice al principio que no hay música encontrada... le doy a biblioteca y ahí está la música y todo bien ordenado (artistas, álbumes, temas etc...)... y puedo reproducir las canciones y tal pero se me queda sólo un disco y por supuesto sin carátula en la pestaña música Qué tengo que hacer para que me aparezcan todos los discos ahí fuera con sus carátulas?? No hay alguna forma de importación de biblioteca para que aparezca todo ahí?? Por otro lado también tengo problemas con el editor phm... lo bajé con el link facilitado en el post de trucos... bajé la versión para instalar con activesync... al bajarlo sí me pareció que el activesync hacía algo con el teléfono, pero ahí me he quedao... ya no lo encuentro Muchas Gracias y saludos Si estos temas han sido ya tratados en este post decidme y lo busco, pero he buscado un readme para el editor y no he visto nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del editor ya lo he solucionado instalando el resco
Lo de la música todavía no He visto con el editor que ya tenía puesto valor 0 en lo de que no se apague la pantalla mientras hablas por teléfono, y aún así se me apaga |