|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
desde hoy con la Htc diamond en las manos, y lo que más me mosquea es que los contactos me aparecen duplicados. Es decir, aparecen los que metí en la memoria y los de la sim. En el N73 no tenía problema para seleccionar una de las dos agendas, pero en este no tengo ni flores. ¿Alguien sabe como hacerlo? Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, leyendo un poquito mas el foro aprenderas no solo eso sino otras muchisimas cosas, mira en el post de trucos y en algun otro reciente
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes A Todos, Soy Nuevo En El Uso De Este Tipo De Maquinas. Tengo Un Problema, He Recibido Hoy Mi Diamond Pero Aun No Tengo La Portabilidad De Mi Operador, La Estoy Usando Sin Tarjeta Sim. Tengo Problemas Para Conectarme Atraves De Wifi, Me Encuentra Las Redes Wifi Y Me Aparece Como Disponibles. Pero No Conecta. ¿tal Vez Sea Por Usarla Sin Tarjeta Sim? ¿sera Que Lo Tengo Mal Configuracion? Ayuda Please!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejo activada la casilla de Habilitar la funcionalidad de red avanzada, si le doy a ir a alguna pagina se me keda en blanco y a veces me dice que no hay conexion y no puedo actualizar el tiempo, sin embargo si la dejo sin marcar se abren algunas paginas (google y página del tiempo) y si se me actualiza el tiempo.
Donde está el error? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he actualizado la ROM y la Radio y parece ser que ya no me funciona las ciudades del tiempo (he actualizado el touch3d con las ciudades y nada), supongo que sea problema con la sincronización, ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes A Todos, Soy Nuevo En El Uso De Este Tipo De Maquinas. Tengo Un Problema, He Recibido Hoy Mi Diamond Pero Aun No Tengo La Portabilidad De Mi Operador, La Estoy Usando Sin Tarjeta Sim. Tengo Problemas Para Conectarme Atraves De Wifi, Me Encuentra Las Redes Wifi Y Me Aparece Como Disponibles. Pero No Conecta. ¿tal Vez Sea Por Usarla Sin Tarjeta Sim? ¿sera Que Lo Tengo Mal Configuracion? Ayuda Please!!
![]() S2.
|
||||
|
||||
|
HTCWeather
Es una maravilla esta PDA, que bonita y funcional.
Pero hay una cosa que no me gusta: Para que sirve bajarte la actualización del tiempo de 5 dias si se queda fija la luna (si lo actualizas de noche, y el sol (cuando lo actualizas de dia). Es decir, el HTCWeather no entiende que a partir de las 8 de la mañana tiene que salir un sol y no una luna y a la inversa? Es que me falta hacer algo para que lo entienda. Que me decis? Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias a todos los foreros/as.
Lo mio no llega a la categoria de problema, ya que la diamond me funciona muy bien...y como siempre hay algun pero ahi va, la cosa es que no se me ven bien algunos iconos de programas y juegos instalados, se ven como borrosos o pixelados, es eso normal?? Un saludo y gracias por este magifico foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le hice varios soft resets y sigue igual, estara la pda cascada??
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug conocido. Hay un valor que se puede tocar en el registro que consiste en ampiar la chache de los iconos y se arregla, como mínimo no se siguen estropeando aunque quizás te tocará reinstalar los programas cuyos iconos no se arreglen con dicho método. El valor no lo recuerdo ahora, quizás alguno lo encuentra, yo lo saqué de todopocketpc
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a ver si lo encuentro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el amplificador de audio, (equalizador), si esta activado con un reproductor Wm, core, y desconectas los auriculares del mini usb con el reproductor en marcha el audio queda como si fuera una radio vieja.
¿os ha pasado?. Para repararlo he tenido que reinstalar hardware, y probando si estaba resuelto el problema, vuelve a ocurrir lo mismo. En cambio si no esta activado el equalizadorsi se puede quitar los auriculares sin problemas. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
mira tengo un problemas he flasehado la pda de vodafone he actualizado la rom despues he actualizado la radio pero a la hora de meter la tarjeta en la pda me pone un mensaje de |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! no se que pasa que no puedo postear en esta web desde mi pda, he intentado en los otros foros que soy forera tambien y lo he hecho sin problemas. Parece que en la ventana de contestar (donde estoy escribiendo ahora mismo) no se activa nada, es como si fuera una imagen estática.
Si que puedo escribir en el título pero nada mas. A alguien le pasa lo mismo que a mi? Me podeis ayudar?Muchas muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He leido todos los problemas que habeis expuesto, y la verdad es que todavia no he llegado a experimentarlos, porque me he quedado en el tema del BT. llevo ya tres dias con él.
No he visto en todo este foro a nadie que hable de este problema. ¿Es que solo me pasa a mi?. La verdad es ue |
|
|
||||
|
||||
|
sigo el mensaje anterior.
La verdad es que no consigo conectarme con el portatil a traves de ActiveSinc 4.5. Lo hago por USB pero por BT nada de nada. Tampoco con el manoslibres del coche.Se conectan pero no se ve la agenda. Por favor ¿A alguien le pasa los mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
cobertura y bateria
Hola soy nueva en esto ya que tengo la HTC diamond desde hace 2 dias y esta genial el problema que tiene efectivamente es la bateria que solo me dura 1 dia y ademas no se muy bien como desconectar el 3G y GPRS para que solo tenga cobertura GSM que supongo gastara menos bateria porque lo selecciono pero automaticamente me vuelve a salir. A Alguien le ha pasado lo mismo, bueno gracias y hasta la próxima
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva en esto ya que tengo la HTC diamond desde hace 2 dias y esta genial el problema que tiene efectivamente es la bateria que solo me dura 1 dia y ademas no se muy bien como desconectar el 3G y GPRS para que solo tenga cobertura GSM que supongo gastara menos bateria porque lo selecciono pero automaticamente me vuelve a salir. A Alguien le ha pasado lo mismo, bueno gracias y hasta la próxima
![]() Acabo de terminar de leer todos los problemas de la gente con la Diamond, a mi hasta ahora salvo pequeños cuelgues habituales en WM no me ha dado demasiados problemas y ya le he dado bastante caña. Empezare con las modificaciones de registro a ver como sigue. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla sobre los tonos, se pueden poner diferentes tonos para distintas personas con algun programa o algo en la diamond?
y tb si hay alguna manera de crear un grupo de contactos como mi anterior N73? gracias ![]() |