HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/08, 18:18:32
Array

[xs_avatar]
davichini davichini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi m5s plus

Buenas,
desde hoy con la Htc diamond en las manos, y lo que más me mosquea es que los contactos me aparecen duplicados. Es decir, aparecen los que metí en la memoria y los de la sim.

En el N73 no tenía problema para seleccionar una de las dos agendas, pero en este no tengo ni flores.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Saludos y gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/08, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
hola, leyendo un poquito mas el foro aprenderas no solo eso sino otras muchisimas cosas, mira en el post de trucos y en algun otro reciente
Viejo 23/07/08, 19:08:47
Array

[xs_avatar]
PURITOT PURITOT no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenas Tardes A Todos, Soy Nuevo En El Uso De Este Tipo De Maquinas. Tengo Un Problema, He Recibido Hoy Mi Diamond Pero Aun No Tengo La Portabilidad De Mi Operador, La Estoy Usando Sin Tarjeta Sim. Tengo Problemas Para Conectarme Atraves De Wifi, Me Encuentra Las Redes Wifi Y Me Aparece Como Disponibles. Pero No Conecta. ¿tal Vez Sea Por Usarla Sin Tarjeta Sim? ¿sera Que Lo Tengo Mal Configuracion? Ayuda Please!!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/08, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
manri manri no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Si dejo activada la casilla de Habilitar la funcionalidad de red avanzada, si le doy a ir a alguna pagina se me keda en blanco y a veces me dice que no hay conexion y no puedo actualizar el tiempo, sin embargo si la dejo sin marcar se abren algunas paginas (google y página del tiempo) y si se me actualiza el tiempo.
Donde está el error?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 03:00:10
Array

[xs_avatar]
bydiox bydiox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC G2 "Magic"

Bueno, pues he actualizado la ROM y la Radio y parece ser que ya no me funciona las ciudades del tiempo (he actualizado el touch3d con las ciudades y nada), supongo que sea problema con la sincronización, ¿alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 10:09:51
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PURITOT Ver Mensaje
Buenas Tardes A Todos, Soy Nuevo En El Uso De Este Tipo De Maquinas. Tengo Un Problema, He Recibido Hoy Mi Diamond Pero Aun No Tengo La Portabilidad De Mi Operador, La Estoy Usando Sin Tarjeta Sim. Tengo Problemas Para Conectarme Atraves De Wifi, Me Encuentra Las Redes Wifi Y Me Aparece Como Disponibles. Pero No Conecta. ¿tal Vez Sea Por Usarla Sin Tarjeta Sim? ¿sera Que Lo Tengo Mal Configuracion? Ayuda Please!!
El WiFI no tiene que tener problemas aunque no uses la SIM, para configurarlo correctamente tienes que visitar el foro correcto, busca en conectividad ,
S2.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 10:44:26
Array

[xs_avatar]
dalekem dalekem no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE+

HTCWeather

Es una maravilla esta PDA, que bonita y funcional.

Pero hay una cosa que no me gusta:

Para que sirve bajarte la actualización del tiempo de 5 dias si se queda fija la luna (si lo actualizas de noche, y el sol (cuando lo actualizas de dia).
Es decir, el HTCWeather no entiende que a partir de las 8 de la mañana tiene que salir un sol y no una luna y a la inversa? Es que me falta hacer algo para que lo entienda.

Que me decis? Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 11:32:14
Array

[xs_avatar]
juanjiduby juanjiduby no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Muy buenos dias a todos los foreros/as.

Lo mio no llega a la categoria de problema, ya que la diamond me funciona muy bien...y como siempre hay algun pero ahi va,

la cosa es que no se me ven bien algunos iconos de programas y juegos instalados, se ven como borrosos o pixelados, es eso normal??

Un saludo y gracias por este magifico foro.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Normalmente eso se soluciona con un soft reset.
Reinicia la pda y se verán correctamente

s2
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 12:27:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya le hice varios soft resets y sigue igual, estara la pda cascada??

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
ivanovich ivanovich no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjiduby Ver Mensaje
Ya le hice varios soft resets y sigue igual, estara la pda cascada??
Es un bug conocido. Hay un valor que se puede tocar en el registro que consiste en ampiar la chache de los iconos y se arregla, como mínimo no se siguen estropeando aunque quizás te tocará reinstalar los programas cuyos iconos no se arreglen con dicho método. El valor no lo recuerdo ahora, quizás alguno lo encuentra, yo lo saqué de todopocketpc
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, voy a ver si lo encuentro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
jugernaut jugernaut no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Tengo problemas con el amplificador de audio, (equalizador), si esta activado con un reproductor Wm, core, y desconectas los auriculares del mini usb con el reproductor en marcha el audio queda como si fuera una radio vieja.
¿os ha pasado?.
Para repararlo he tenido que reinstalar hardware, y probando si estaba resuelto el problema, vuelve a ocurrir lo mismo.
En cambio si no esta activado el equalizadorsi se puede quitar los auriculares sin problemas.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 21:13:34
Array

[xs_avatar]
bcn10 bcn10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC hd2 o Leo

mira tengo un problemas he flasehado la pda de vodafone he actualizado la rom despues he actualizado la radio pero a la hora de meter la tarjeta en la pda me pone un mensaje de
network esta bloqueada intruduzca codigo de desbloqueo y abajo me pone para realizar una llamanda de emergencia escriba el numero de emergenci y puentee en emergencia sabes porque puede sere sta tarjeta en otro movil funciona bien y he probado una tarjeta de vodafone y funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 21:22:29
Array

[xs_avatar]
Arain Arain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola! no se que pasa que no puedo postear en esta web desde mi pda, he intentado en los otros foros que soy forera tambien y lo he hecho sin problemas. Parece que en la ventana de contestar (donde estoy escribiendo ahora mismo) no se activa nada, es como si fuera una imagen estática. Si que puedo escribir en el título pero nada mas. A alguien le pasa lo mismo que a mi? Me podeis ayudar?

Muchas muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 21:59:14
Array

[xs_avatar]
igs43 igs43 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Movistar
He leido todos los problemas que habeis expuesto, y la verdad es que todavia no he llegado a experimentarlos, porque me he quedado en el tema del BT. llevo ya tres dias con él.
No he visto en todo este foro a nadie que hable de este problema. ¿Es que solo me pasa a mi?.
La verdad es ue
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
igs43 igs43 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Movistar
sigo el mensaje anterior.
La verdad es que no consigo conectarme con el portatil a traves de ActiveSinc 4.5. Lo hago por USB pero por BT nada de nada.
Tampoco con el manoslibres del coche.Se conectan pero no se ve la agenda.
Por favor ¿A alguien le pasa los mismo?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 08:28:48
Array

[xs_avatar]
kurti80 kurti80 no está en línea
Usuario novato en la web

cobertura y bateria

Hola soy nueva en esto ya que tengo la HTC diamond desde hace 2 dias y esta genial el problema que tiene efectivamente es la bateria que solo me dura 1 dia y ademas no se muy bien como desconectar el 3G y GPRS para que solo tenga cobertura GSM que supongo gastara menos bateria porque lo selecciono pero automaticamente me vuelve a salir. A Alguien le ha pasado lo mismo, bueno gracias y hasta la próxima
Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Cita: Originalmente Escrito por kurti80 Ver Mensaje
Hola soy nueva en esto ya que tengo la HTC diamond desde hace 2 dias y esta genial el problema que tiene efectivamente es la bateria que solo me dura 1 dia y ademas no se muy bien como desconectar el 3G y GPRS para que solo tenga cobertura GSM que supongo gastara menos bateria porque lo selecciono pero automaticamente me vuelve a salir. A Alguien le ha pasado lo mismo, bueno gracias y hasta la próxima
Está expuesto por este mismo foro en varios post. Configuración-Teléfono-Banda cambias auto por GSM

Acabo de terminar de leer todos los problemas de la gente con la Diamond, a mi hasta ahora salvo pequeños cuelgues habituales en WM no me ha dado demasiados problemas y ya le he dado bastante caña. Empezare con las modificaciones de registro a ver como sigue.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/08, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
casado-ayr casado-ayr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone - Mate 10
una cosilla sobre los tonos, se pueden poner diferentes tonos para distintas personas con algun programa o algo en la diamond?
y tb si hay alguna manera de crear un grupo de contactos como mi anterior N73?
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 17:26:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /