|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desgraciadamente tengo que reportar mi primer problema.... Ayer después de trastear bastante con la maquinita e instalar el SPB Phone Suite y luego desinstalarlo y hacer lo mismo con PhoneAlarm, no me reconoce como tonos de llamada ni los archivos .wav ni los .wma, así que ando por ahí con un tono .mid que encontré por internet.... He vuelto a instalar el SPB Phone Suite y tampoco se ha arreglado... ¿Alguna idea para solucionarlo?. Gracias. Saludos.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la diamond con Yoigo, y tengo el mismo problema de cobertura que muchos de vosotros: si lo dejo en automático intenta conectarse a la 3G de movistar, y la cobertura es realmente mala. Sin embargo si cambio la configuración para que use solo GSM la cobertura es muy buena.
Cada vez que enciendo (desde un apagado completo) la diamond me aparece un mensaje indicando que no se ha podido configurar el proveedor automáticamente, a pesar de que configuré a mano correctamente las opciones para envío/recepción de mms e internet. Un fallo es que como Yoigo en mi ciudad no tiene antenas propias, utiliza la cobertura de Movistar, así que me aparece un icono como si estuviera todo el rato en itinerancia. Si activo la wifi, y me voy a comprobar el tiempo, me aparece un mensaje indicando que estoy en itinerancia, y que podría incurrir en gastos adicionales si actualizo la información en roadming, lo cual es un error porque le digo que "Sí quiero continuar", obviamente esos datos se los descarga por wifi, donde que yo sepa no hay itinerancia ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Es Una Buena Pda Pero:
tiene Mala Señal, Con El 3dfloud Es Lenta. Le Faltan Muchas Ciudades De España, La Radio No Funciona Sin Auriculares La Camara Responde Lentamente, No Se Puede Corregir La Velocidad Del Procesador Como En La Touch. En Favoritos Solo Puedes Guardar Unos Pocos Contactos Con Las Imagenes. La Pantalla Es Menos Sensible Que La Touch Y Lo Peor Es Que Al Ser Tan Pequeña Parece Que Con Cualquier Golpe Se Va A Dañar. Presenta Errores Con Programas Como El S2u2, El Acelerometro Es Muy Lento Si No Se Ajusta Desde El Registro A 0,250 Segundos. Al Conectar Al Ordenador Responde Lentamente. se Supone Que Si Compramos Una Pda Con Mas Procesador Es Porque Queremos Rapides Y La Verdad No Lo Es Mucho. Seguire. Lo Sienteo Pero Esperaba Mas De La Pda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer recibi el movil por parte de vodafone y tengo un problema que no se como solucionarlo. El volumen de las llamadas no se escucha casi nada. tengo los dos volumenes puesto a tope y nada no suena casi nada si estas en la calle ni se escucha.
¿alguien mas tuve este problema.? si es un problema de hardware sabe alguien como tengo que proceder para que vodafone me la cambie por otra. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si y aun asi se sigue escuchando bastante flojo. he leido en este foro una respuesta que dice que si lo tienes al maximo te escucha la gente la conversación y desde luego que ese no es mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer recibi el movil por parte de vodafone y tengo un problema que no se como solucionarlo. El volumen de las llamadas no se escucha casi nada. tengo los dos volumenes puesto a tope y nada no suena casi nada si estas en la calle ni se escucha.
¿alguien mas tuve este problema.? si es un problema de hardware sabe alguien como tengo que proceder para que vodafone me la cambie por otra. gracias ![]() Los dos volumenes que tienes subidos al maximo son los de la pda y el telefono, pero del altavoz externo del telefono. Me explico subido al maximo sonara mas fuerte las llamadas pero no tiene nada que ver con el volumen del auricular. Solucion: Haz una llamada y dentro de la llamada dale al boton de subir el volumen (en mi caso htc 3600 es la ruedecita.) Veras como sube el volumen de la llamada!!!!! Un saludo!!!!!! Te referias a eso, verdad? al sonido del auricular.... ahora estoy dudando!!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa.... CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject![]() Última edición por txema_py Día 17/07/08 a las 14:47:38. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos , después de haber instalado algunos trucos de los expuestos, por lo que doy las gracias a todos por el curro realizado, se me presenta la duda de ¿cómo realizar una copia de seguridad porque yo estaba acostumbrado a realizarlo con activesync pero con la nueva versión no existe esa posibilidad?Descargate uno de los prgramas que te dicen en el tutorial de programas y trucos (spbackup o resco). En cuanto a lo de ¿en que estas equivocado?, no entiendo muy bien la pregunta, ¿en que crees que te equivocas? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Muchas gracias alb_solo ya está solucionado con el resco. Otra duda, ya he modificado con el editor de texto que cuando me llamen se encienda la pda y perfecto no se apaga, pero cuando yo realizo una llamada al poco tiempo se apaga la pantalla, ¿ que parámetro tengo que modificar? Gracias a todos por vuestras aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es la bateria, si llega a 2 días te puedes dar con un canto en los dientes.
Todo lo demás para mi perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias alb_solo ya está solucionado con el resco.
Otra duda, ya he modificado con el editor de texto que cuando me llamen se encienda la pda y perfecto no se apaga, pero cuando yo realizo una llamada al poco tiempo se apaga la pantalla, ¿ que parámetro tengo que modificar? Gracias a todos por vuestras aportaciones. __________________________________________________ _________________________________ Creo que lo he solucionado con el editor de textos, y gracias a las aportaciones magníficas de Solecin HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL\BatteryTimeoutInCall lo pones en 0 HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL\BatterySuspendTimeoutInCa ll pones 0 HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFastDormantDisplayD uringCall 0 . Por cierto Solecin he seguido tus indicaciones para que los programas elegidos giren, y el Tomtom solo consigo hacerlo girar si pongo la opcion de girar todos. ¿puede ser? Otra cosita creo que me va a llegar una factura el mes que viene de aupa, que necesito desactivar para conectarme a internet solamente por wifi y que no salte directamente a conexión de datos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
COMO ABREIS PODIDO COMPROBAR, LA DIAMOND NO TIENE GEOPOSICIONAMIENTO DE FOTOS ¿ALGUIEN SABE DE ALGUNA SOLUCION O APLICACION, ECT.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias alb_solo ya está solucionado con el resco.
Otra duda, ya he modificado con el editor de texto que cuando me llamen se encienda la pda y perfecto no se apaga, pero cuando yo realizo una llamada al poco tiempo se apaga la pantalla, ¿ que parámetro tengo que modificar? Gracias a todos por vuestras aportaciones. __________________________________________________ _________________________________ Creo que lo he solucionado con el editor de textos, y gracias a las aportaciones magníficas de Solecin HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL\BatteryTimeoutInCall lo pones en 0 HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL\BatterySuspendTimeoutInCa ll pones 0 HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFastDormantDisplayD uringCall 0 . Por cierto Solecin he seguido tus indicaciones para que los programas elegidos giren, y el Tomtom solo consigo hacerlo girar si pongo la opcion de girar todos. ¿puede ser? Otra cosita creo que me va a llegar una factura el mes que viene de aupa, que necesito desactivar para conectarme a internet solamente por wifi y que no salte directamente a conexión de datos. Gracias. ![]() Descargate el soft NO DATA y desactivas internet y wap, y dejas msm, y si tienes vodafone, entra en la pagina te da de alta y en servicios desactivas la conexion a internet y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al foro.
Tengo la Diamond desde ayer....me parece que es bastante buena, pero tengo muchisimos problemas para que me funcione el wifi, os cuento: - Todo configurado perfectamente, quito DHCP, le asigno la IP, DNS, GateWay edl router (Zyxel de telefonica), desactivado el filtrado MAC en router etc. La primera vez el HTC se conecta perfectamente, abro el Opera y navego bien, descargo el tiempo....correcto. - La dejo un rato (la pantalla se apaga para ahorrar energia), y vulevo con ella (no se si el wifi se apagara solo). Veo que en wifi se esta conectando, y a los 2-3 sg ya pone ocnectado, con simbolo conectado, pero cuando esta vez intento navegar....nada de nada, me dice que no ah encontrado el servidor. El router funciona pq tengo otors dispositivos WIFI conectados, y sin problema, ademas de que me funciono una vez. Y desde entonces asi estoy....me pone Wifi conectado, pero no baja nada....¿alguien sabe por donde pueden ir los tiros? ¿Se desactiva algo automaticamente? :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi me pasa lo mismo. Probe los auriculares y el amplificador de audio, y el sonido es bestial... mejor que el de mi mp3....pero, ahora,, suena a lata. le han desaparecido los graves. He hecho un softreset y sigue igual... |
|
|
||||
|
||||
|
me contesto a mi mismo, a todos los que les pase lo del sonido con los auriculares la solucion, de momento, hasta nueva rom es la siguiente: en musica vais a ecualizador desconectais el amplificador dais a listo y sacais y volveis a meter los auriculares y ya estan otra vez funcionando bien, luego podeis volver a poner el ecualizador y el ampli. Esto lo tendreis que repetir cada vez que falle el sonido mientras esperamos actualizacion.....de nada. saludos.
![]() edito: es un coñazo, pero funciona....la verdad es que debe de ser un bug de la ROM, y ademas siempre me pasa despues de mantener una conversacion. Cuando cuelgas y vuelves a la musica, ya has perdido los graves. En fin, epseremos a proximas ROMs Última edición por deelite Día 18/07/08 a las 12:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pega de esta maravilla: el lápiz incluido, al menos para el tamaño de mi mano, se clava de mala manera en el pulgar, y me resulta incomodísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución: boligrafo con punta para PDA, para mi son comodisimos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo la Diamond desde el Martes de esta semana, pero desde hoy me está dando un problema muy curioso: Cuando reproduzco música, por los cascos suena de pena. Hasta ayer, al reproducir música sonaba estupendamente pero no se por qué, hoy ya no suena bien. Es como si sacara por los cascos el sonido del altavoz interno de la Diamond. No es cosa del equalizador dado que no lo he tocado desde ayer. A ver si alguien pudiera ayudarme. Un saludo |