|
||||
|
||||
primero que todo excelente post gmo.
te comento un poco sobre lo que quiero hacer, tengo un htc pro2 de Tmobile. Tengo una aplicacion muy buena que la verdad utilizo casi que diariamente pero tiene una imagen de muy mala resolucion y quiero camiarla por otra que se vea bonita... podrias por favor explicarme como logro hacer eso mi correo [email protected]. gracias de antemano por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() a lo que comentas... claro.. es bien simple... Utiliza el apartado del tuto de 'Modificacion'... Etapa 3 Exportas el contenido del cab... navegas por la carpeta extraida... y buscas la imagen que quieras reemplazar... Copias y reemplazas la antigua por la nueva renombrandola con el mismo nombre y extencion... vuelves a importar los datos en el cab y compilas... Si tienes dudas en algun proceso concreto.. o te lias mas de la cuenta.. adjuntanos el cab y te ayudo 'paso a paso'... Sin problems! ![]() Nota: no te lo explico por privi ni por correo... ya que si te lo explico por aqui.. le servira a cualquiera que pueda tener la misma o similar duda que tu... asi tu experiencia nos sirve a todos oki? Consejo... no pongas tu mail en los post 'publicos'... a menos que te guste el spam ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola, me pasa lo mismo que a naxo. Tiene algo que ver que es en Windows 7.
|
|
||||
|
||||
@naxo1978, ricki1961; Hola a ambos,... ante todo, perdón por tardar en responder... (vacaciones....
![]() a lo que comentáis... ¿ habéis solucionado ya el problema?... no?... a ver... para la instalación, no hay problema ninguno que tengas win7 (yo de echo también lo tengo)... pero si puede haber algún problemin para aplicar el cucu.... (por eso de la protección de archivos que incorpora windows desde el vista... ) es posible que aun copiando el archivo y parcheando el winCE... no lo haga del todo y por eso sigue estando en versión de prueba... Prueba a aplicar el cucu en alguna carpeta que si tengas todos los permisos... como el escritorio o tus documentos por ejemplo... luego, copias y reemplazas el nuevo archivo archivo por el original en el directorio de instalación... si esto también falla, habrá que aplicar limpieza de archivos y registro para intentar con una nueva instalación limpia... en fin, comenta y seguimos a ver si podemos solucionar el problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cual hay que ejecutar en el PC? Cual hay que sustituir en el directorio de instalacion? |
|
||||
|
||||
Cita:
El archivo ..._setup.exe debes ejecutarlo en primer lugar.. ese es el de instalacion. Luego copias y reemplazas el cecabmanager.exe que viene en el rar (este es el que viene cuqueado) por el creado en el directorio de instalacion. Los archivos diz y nfo son solo de informacion no hacen nada.. Una vez instalado y con el exe del cucu reemplazado, ya solo te queda ejecutar el acceso directo. suerte y ya me cuentas como te va... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola tio... a ver si damos con el fallo...
aprovecho para 'ampliar' un poco los problemas frecuentes en la instalación, por si ayuda a alguno mas con este problemin!... Bien, dejo primero un pequño 'paso a paso' para instalarlo y cuquearlo... sobretodo si estas con Vista o Win7 y luego algunos problemas mas frecuentes que pueden ocurrir. Descargar y tener a mano los archivos:
Si esta correctamente cuqueado, no deberá pedir ningún tipo de código de registro, ni mostrar advertencias ninguna. ============================= Solución de problemas frecuentes en la instalación: Problema: Microsoft XML 4.0El programa pide que debe ser instalado el Microsoft XML 4.0 (necesario) aun cuando ya lo tienes instalado. Solución:
existen desde la 0 a la 6 (msxml.dll, msxml1.dll, msxml2.dll......msxml6.dll), por lo que deberas modificar el código según sea la versión mas nueva que tengas en tu equipo. Se adjunta archivo ejecutable que reconoce y registra la ultima version que tengas. WinCE CAB Manager.. requiere como mínimo la versión 4, por lo que la v4, v5 y v6... son validas para su ejecución. Problema: Instalación/desinstalacion no completa El programa muestra un mensaje de error del tipo: Código:
The installation/removal of a previous program was not completed. You will need to restart your computer to complete that installation. After restarting your computer, run Setup again to complete the installation of WinCE CAB Manager. Reiniciar y volver a intentar. Si y solo si, tras reiniciar sigues con el problema, revisar y eliminar el contenido de las siguientes claves del registro:
Problema: Otra?... comentala a ver si podemos ayudar... Solución:... ============================= Solución de problemas frecuentes con el cucu: Problema: Pide el numero de registro.A pesar de haber instalado y supuestamente cuqueado el programa, nos sigue pidiendo el numero de serie para ejecutar. Solución:
Problema: Otra?... comentala a ver si podemos ayudar... Solución:... ============================= Otras posibles fallos pueden ser consultado >aqui< ... o si no entiendes, lo vas comentando e intentamos pillar cual es el problema. Por el momento no se me ocurren nuevas cosas que puedan ocurrir... principalmente a mi también me han pasado alguna de estas y las he resuelto asi como describo... si sigues con problemas, intenta comentar exactamente que te ocurre y vemos como solucionarlo. saludetes y suerte! |
|
||||
|
||||
Mi problema se debe a "Si tuvieses algún tipo de error en el registro de la dll, como por ejemplo el 0x8007005 asegúrate de estar ejecutando como administrador. en caso de estar como admin y seguir con errores con la msxml4.dll, puede ser debido a un fallo en la instalacion de Microsoft XML 4.0 o ya directamente de windows".
Tiene mandanga el problema ![]() PD: No creo que a nadie le salga mas posibles opciones de fallos, menudo compendio de posibilidades ![]() |
|
||||
|
||||
vale ... pero tienes exactamente ese mismo problema o uno parecido...
entiendo entonces que tienes problemas con la instalacion del wince...??? si es otro error pon el numero... y sino... intenta describir que has echo y que te sale... a ver si damos con el ... animo!!.. que seguro lo pillamos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias por ayudarme ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() a ver, el error cuando te sale? al instalar el msxml? al intentar re-registrar la dll con el codigo que pongo arriba? o directamente al intentar instalar el wince? El errorr 8007005 esta relacionaado temas de permisos... o mejor dicho a la falta de ellos... asegurate estar ejecutando la consola en modo administrador, de lo contrario no funcionara. si no sabes bien como, te puedo preparar un archivo automstizado para que realize el proceso por ti... dime y sin problemas. u otra opcion, es que coordinemos una hora que estemos los dos conectados y te ayudo con el teamviewer... en fin.. dime donde topas y sin ningun problema intentamos solucionarlo ![]() mientras, vuelve a instalar el msxml y a re-registrar la dll... siempre como admin si sigues con fallos, lo dicho antes, me avisas y coordinamos. suerte y animo, que un monton de circuitos no nos la ganan... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
desde una cuenta con permiso es suficiente... pero no del todo...
desde esa cuenta... debes ejecutar la consola como administrador... es decir.. con click derecho... mira, desde la cuenta que estes actualmente (con permisos de admin) te vas a incio todos los programas accesorios y ahi, en 'simbolo de sistema' le das a click derecho > ejecutar como admin... ahora intentas registrar la dll... Para comprobar si efectivamente estas como admin en la consola... fijate en el titulo de la ventana... debe poner: Administrador: Simbolo de sistema... asi como en la imagen que te pongo.... ahora introduces el codigo que poniamos antes para registrar la dll.... ya me cuentas, suerte! |
|
||||
|
||||
vale tio... creo que he pillado el fallo...
el msxml.dll puede ser desde la 0 hasta la version 6.. y si tienes win7.. tendras la v6 y no la v4 como pongo arriba. prueba con el mismo codigo de antes, pero con msxml6.dll (nota, estoy haciendo un archivo para hacerlo automatico... ya lo cuelgo...) |
|
||||
|
||||
![]() @natxo; prueba con este archivo... el registrar dll msxml) deberia funcionar... Descomprime y ejecuta, ya esta! (aunque no esta como admin.. debería servir con que solo estes logueado en una cuenta con privilegios....) |
|
||||
|
||||
Hola gmo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
vale, pero el registro de la dll se realiza correctamente?
pon una captura del error en pantalla que te da el wince... y aunque cueste.. pero por mis cataplines que lo dejamos funcionando! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:53:35 (GMT +2)