|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da un fallo "Unified Daemon (EUR)" o algo asi, os pasa eso?
O es solo a mi? Es con la 2.9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado a la GNG2 y ya me cayó un reinicio suave espontáneo...
![]() Edit: alaaaaa segundo reinicio... Última edición por sumbeam Día 11/07/14 a las 22:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal ........tendrás que hacerle instalación limpia y pasa el limpiador de Kernel también no está de más que con root Explorer vallas a system》》lib》》baja hasta abajo y borra la carpeta modules antes de hacer la instalación.pero vamos haciendo la instalación limpia a full no tendrías problemas , a mi me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un forero de XDA me acaba de pasar un supuesto fix que soluciona los reinicios... a ver si es verdad!
http://forum.xda-developers.com/xpos...h-fix-t2806046 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder .......pues yo No tengo reinicios! !!!! Será el será el Kernel? ?? Yo estoy usando googy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal ........tendrás que hacerle instalación limpia y pasa el limpiador de Kernel también no está de más que con root Explorer vallas a system》》lib》》baja hasta abajo y borra la carpeta modules antes de hacer la instalación.pero vamos haciendo la instalación limpia a full no tendrías problemas , a mi me va genial
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok, Esperemos unos dias....Aver si tngo reinicios.. Habra que meter ese parche sino ajaj.. Piff además lo tngo que mandar reparar que hace cosas raras el display cn el brillo minimo....
Ahora estoy mas con el xiaomi probandolo a fondo..antes de mandar el s4. Tengo que decir que estoy Gratamente sorprendio por lo que cuesta ajja Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que Xiaomi es?
Al mío no sé que le pasa, pero no entra en deep sleep, sin embargo no registra que este despierto. Esta noche me bajó casi un 30% en modo avión... ![]() ![]() Hay un montón d despertares en general, y eso que congelé muchas apps y tengo aplicado greenify a otras tantas. Pero lo de esta noche no lo entiendo... Si sigue así probaré a reiniciar y limpiar dalvik y caché a ver... Por cierto, de momento cero reinicios con el parche. |
|
|
||||
|
||||
|
Jje si Un xiaomi note para ir empezando por pantalla, MicroSd, Precio , Pero tela como va de Bien, Me tiene encantado .Estaba harto del Snapdragon con el Maldito calor excesivo Y el termal throting, Que casi ni jugar podias...Sin arriesgst el teléfono subiendo esos valores, a 85°c,, Ademas de inhabilitar el DvFs.
Esque veo muchos programas de terceros que te podrían Crear wakelocks o el parche de los reinicios.. .... Que podrias suplir con servicios integrados del sistema.... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que Xiaomi es?
Al mío no sé que le pasa, pero no entra en deep sleep, sin embargo no registra que este despierto. Esta noche me bajó casi un 30% en modo avión... ![]() ![]() Hay un montón d despertares en general, y eso que congelé muchas apps y tengo aplicado greenify a otras tantas. Pero lo de esta noche no lo entiendo... Si sigue así probaré a reiniciar y limpiar dalvik y caché a ver... Por cierto, de momento cero reinicios con el parche. ![]() ![]() Por cierto Sergio, tú que también llevas el KT... te pasa que con pantalla apagada y el perfil KT V6 la música y la alarma de entrecortan? Me suena que había una solución pero no la encuentro... Saludos! Última edición por sumbeam Día 14/07/14 a las 07:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Sii me alegro de que haya dormido. Como un Bebe jeejej.
Deshabilita el media_Hotplug=1", RevisA la frecuencia media player Y ponla 746mhz, Igual que En screen offf la Frecuencia minima.. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! Alguien q este usando la aplicación HAXSYNC, no ha notado algún fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde el medio día y por ahora estupendamente.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|