|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC P3702 'Victor', una nueva versión del HTC Diamond ![]() Leemos en Movilae que... HTC tiene grandes expectativas en relación a su modelo Touch Diamond, un smartphone de diseño sumamente elegante, negro, con cámara de 3,2 megapíxeles, videollamada, conectividad HSDPA a 7,2 Mbps, HSUPA, buscador Opera 9, Bluetooth, acelerómetro interno y una pantalla táctil VGA de 2,8 pulgadas dónde brilla el nuevo interfaz de la empresa, el TouchFLO 3D.A pesar de ser un móvil nuevo ya ha sufrido una actualización ROM, por lo menos los terminales que han comenzado a desembarcar en Europa, mediante la cual el interfaz será al parecer más rápido, conciso y sensible. Pero en fin, que Taiwán no se queda fuera de la órbita HTC y en ese país la empresa ha comenzado a ofrecer una nueva variante de este móvil inteligente. La nueva versión tiene el nombre en código P3702 Victor y la principal diferencia con respecto al tradicional modelo es que la parte trasera, en lugar de ser brillante e irregular, es una cubierta común de color negro opaco y lisa (más limpia, eso sí) ![]() Noticia completa Aqui
|
|
||||
|
||||
|
Rafael? Victor?... lo siguiente qué será, ¿Manolito?
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta que esa tapa trasera se pueda poner en la diamond que tenemos ahora, ya lo vereis
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede adquirir ya? ¿Dónde y/o cómo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa noticia la leí en gsmarena ayer y aunque el modelo es más nuevo que la diamond, es inferior en prestaciones, incluso decían que existe otra en el mercado oriental de similar apariencia pero de inferiores prestaciones a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
O esa noticia es de al menos un mes o he tenido un dejá vu porque eso ya se conocía y la tapa dudo que se pueda poner a la Diamond de ahora porque esta es más redondeada. Bueno, a lo mejor con un cutter y un poco de Imedio...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ahora ya es oficial
|
||||
|
||||
|
Vaya... Justamente uno de los aspectos que menos me gustan de mi Diamond es la parte trasera...
Aunque la verdad es que ya me he acostumbrado. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da morbo
|
||||
|
||||
|
ostia, pues la forma de la diamond es muy chula, pero esta al ser lisita y asi tiene pinta de ser comodisima. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tamos todos.
Como dicen por ahi, culo veo, culo quiero jaja. Si es que al final van a tener razon cuando dicen que somos unos frikis
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo
con lo que ya tendremos noticias de los modelos del año siguiente con el WM7 etc etc.Veremos pero... siempre lo mismo, te ponen los nuevos terminales (Movistar) en catálogo cuando ya están descatalogados (Touch Find), se vayanatoma&%·"%·"&
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por las web que esta puede que no soporte aceleracion de graficos.
Sabe alguien sobre esto? Saludos http://www.gsmarena.com/htc_p3702_to...e-news-548.php
_ _HTC_3650_Touch Cruise__ Rom udK Diamond R8 ____(Build 20271.1.4.0)______ Radio 1.58.25.14 Murata_____ SPL 2.20 OliNex__________ Última edición por jose6815 Día 17/07/08 a las 01:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre y a ver si aprovecha y pone una bateria con mas capacidad XD. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, soy nuevo por aqui estoy a ver si me pillo la diamond (me e enamorado de este bicho) queria saber si este modelo tambien lo van a traer aqui, y si solo cambia la carcasa o tambien lleva la bateria nueva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() bienvenido a casa
|
||||||
|