|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo
con lo que ya tendremos noticias de los modelos del año siguiente con el WM7 etc etc.Veremos pero... siempre lo mismo, te ponen los nuevos terminales (Movistar) en catálogo cuando ya están descatalogados (Touch Find), se vayanatoma&%·"%·"& ![]() ![]() ![]() , como veis, la cámara es de 3.2, no de 3.1 como la de la Victor... S2.
|
|
||||
|
||||
|
m,irarle en sistemas la ram.....
la diamon de vodafone lleva 192 de ram, 128 mb sistema y 64 megas para aceleracion 3d. La victor solo tenia 128 de ram la de movistar como sea esa........... peor es. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede confirmar esa diferencia de caracteristicas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Información del dispositivo
CPU: QUALCOMM(R) 7201A Velocidad: 528 MHz Tamaño de la RAM: 192MB Tamaño del flash: 256 MB Tamaño almacenam.: 3832.50 MB Bus de datos: 32 bits Capacidad almacenam.: 94.68MB Resol. pantalla 480x6400 Colores: 65536 Versión Bluetooth 2.0/2.0+EDR PD:Para ver esta info id a Configuración/Información del dispositivo pestaña Hardware S2.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me he dado de alta en el foro porque andaba buscando información sobre la Diamond, dado que iba a adquirirla con el programa de puntos de movistar. Mi sorpresa ha sido cuando en la tienda me han sacado el modelo con la tapa trasera de plástico que, creo, corresponde a éste modelo victor. No me la he llevado porque, primero, da al aparato un aspecto mucho más cutre en un chisme que, a fin de cuentas, vale un pastón. Y, segundo, porque he supuesto que seguramente eso haría que se calentara más y haría que el windows mobile se colgara con más facilidad. No estoy muy puesto en el tema de los móviles, pero esto es como un mini ordenador -con su procesador central y otro gráfico, disco duro, memoria, etc- y ahí la temperatura juega un papel fundamental en el funcionamiento. ¿Voy desencaminado? Esa fue mi primera impresión. Después, he visto en internet todas estas historias acerca del modelo Victor, de que lleva menos RAM -128 en lugar de 192- y que eso puede obedecer a la ausencia del chip gráfico decicado que en el modelo original de Diamond tenía reservados 64 MB de RAM para su funcionamiento. No se si me estoy columpiando o no. ¿El modelo de Movistar es ese Victor u otra versión del Diamond? ¿Tiene realmente esas carencias o he entrrado en modo paranoia tecnologica por sobrodosis de internet? ¿Es posible conseguir con Movistar el modelo clásico con la carcasa trasera metálica? ¿Alguien tiene idea de si va a entrar en el catalogo de puntos el Diamond HD? ¿Alguien que conozca el tema o posea el modelo puede echarme una mano? Gracias de antemano por vuestra ayuda, foreros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |