|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Jelly Bean ![]() Nueva GlassRom_V01_Jelly Bean_4.1.1-XXDLIB-Oficial Firmware. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jelly Bean -Changelot. - Multi CSC - ROM NO WIPE - Módem I9300-XXDLIB - Deodex - Zipaling - kernel-Stock-XXDLIB-CWM-recoveri-gracias a, Chainfire - ADD Superuser.apk - 15 Toogles desplazables,gracias a Wanan - Añedido host: sin publicidad en las aplicaciones - Añadido ICS BrowserPlus - ICS keyborad AOSP - AppWidgetPicker,agrupa todos los widgets - Gallery Note.apk,definicion SGSIII. - Aplicación DownloadAndFiles.apk - CallRec,integrado. - Autoinstaler,no hace falta hacer wipes,ni pasar el cleaner. - Youtube y Rolletube,para tener los dos. - bateria 0/100%,gracias a tragalabas. - Phone-Contacts y MMS,tranparente-cristal. - googleplay MUsic2-gracias a Jelli Bean - power_profile.xml,archivo,stand by battery,lectura real de consumo. (gracias a Bala_gamer) - Reloj-centrado y UPD-Reloj-Lateral-azul. - Nuevo reloj centro sin png de marco,anclado al status bar,(las notificaciones no se tapan). - OPtimizado, consumo rendimiento,con el kernel default,testado,por mi y luna en reposo,modo 3g-2%,noche,modo avion-0/1%,no llega al 1%,hasta que inicias del modo avion. - Recomendado launcher-NOVA,nada de lag,en modo Standar,es rapida,en modo rapido vuela y en veloz ni se ven las transiciones,recomiendo comprar el Prime,va de P.M. - Nuevo settings apk,con nuevos png personalizados,gracias a maqui,por echarme una mano,es un crack lo qiue yo no puedo, lo hace el fiera. - Nuevo ClockPackage,totalmente tematizado,una pasada de png. - ClockPakage,teclas azlues añadido,a la demas tematizacion que ya tenia. - Tematizado PlayMusic2,para utilizar el que mas os guste. - Nuevo MusicPlayer,original Samsung,acorde con el theme de la Rom. - Nuevo GooglePlayStore-3.8.17,apk Americana. - Incluido YouTube,actulizado-4.0.23 y RolleTube,los dos tematizados. - Incluida New gallery Note2,con iconos azules personalizados, con el theme. - Cambiado fondo y pulsadores en SecretCodes,ahora en azul. - Solucionado reproduccion de videos sin ver el StatusBar. - Tematizadas mas app.calendario,g-talk y varias mas, no me extiendo,lo mirais. - Muchos cambios y nuevos png,esternos e internos, en un monton de apk. - Corregidos todos los errores,para evitar UPD. - Lo demas ya lo ireis viendo - Agradecer. - A Wanan,por su Rom de stock-Deodex. -A Tragaldabas, por su bateria,que esta hecha,exclusivamente para esta Rom, buen trabajo crack. -Y a mis betas,luna a mi sombra,manolof, y a los Maestros del S2,maquinabaja y Ph0eniX,siempre echando una mano,cuando necesito algo.gracias ![]() ![]() ![]() Jelly Bean De Momento No Hay Mas Server Enlaces-GlassRom_V01-Jelly Bean-4.1.1-XXDLIB-Oficial firmare. 4Shared-GlassRom_Jelly Bean V01-4.1.1-XXDLIB. Espejo-Mi Wuala-josechufa-GlassRom_Jelly Bean V01-4.1.1-XXDLIB. Espejo-DropBox-josechufa-GlassRom_Jelly Bean V01-4.1.1-XXDLIB. Uploaded-GlassRom_Jelly Bean V01-4.1.1-XXDLIB.Gracias,a JorgeSimon91. UPD_Camera_Note2_HiperX_GlassRom_Jelly Bean_V1. Espejo-UPD_Camera_Note2_HiperX_GlassRom_Jelly Bean_v1. UPD_GlassRom-V1-Jelly Bean-Reloj-Lateral. Espejo-UPD-GlassRom-V1-Jelly Bean-Reloj-Lateral. Rom.Base-XXDLIB-4.1.1-Oficial-Firmware-No Wipe(no borra datos). CF-Root-6.4-Chainfire.Odin en PDA,sin marcar reparticion. Enlaces-GlassRom_V06_Final_XXBLG1_Release_ICS_4.0.4. 4Shared_GlassRom_V06_final_XXBLG1_Release. Uploaded-GlassRom_V06_Final_XXBLG1_Release.Gracias a JorgeSimon91 MiWuala-Josechufa GlassRom_V06_final_XXBLG1_Release. DropBox-Josechufa-GlassRom_V06_final_XXBLG1_Release. UPD_Reloj_Lateral_Azul_V06_Final_Closed_Transparen te. UPD_Reloj_Centro_V06_Final_Cortina_Opaca. UPD_Reloj_Lateral_Azul_V06_Final_Cortina_Opaca. UPD_V06_Final_Yahoo_Noticias_Pantalla-Bloqueo_Widget. Tuturial,ROM Base,e instalacion limpia y Rootear+CWM-recoveri. Gracias a manolof. GlassRom_JellyBean_Beta-XXLDI8. Agradecer a wanan,la base de stock y el libdroid,a maquinabaja por un un faborcillo 1- Para una instalacion,limpia,descargar la rom base,XXDLI8,hacer los tres wipes,dalvik, cache y data,
eliminar todo de las dos sd,desde el pc,instalar la base-XXLDI8 con odin sin marcar reparticion,iniciar e instalar el cf-root, tambien con odin sin marcar reparticion,meter la GlassRom-JB en la sd interna y flasearla. Rom Base-XXDLI8,no wipe,(no borra datos,hacer antes los tres wipes). Cf-Root-6.4 de Chainfire,ya esta en Tar,ODIN,en PDA,Sin Marcar Reparticion. 2-Para una instalacion,mas rapida y sencilla,meter en la SD,la GlasRom de arranque y la GlassRom-JB, hacer los tres wipes,dalvik,cache y data,flasear la rom de arranque y iniciar el terminal, despues flasear la GlassRom, sin hacer ningun Wipe,(ya los hace la Rom). Instalar esta GlassRom de arranque y dejar que reinicie. Espejo Mi Wuala GlassRom_JellyBean_Beta.zip.
Última edición por josechufa Día 11/10/12 a las 00:28:19. |
Los siguientes 94 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues chicos espero que os guste.
El theme seguira en esta linea,gracias de nuevo a criskelo, por su mod settings y a todos los que vallais a difrutar de esta rom,las app extraidas en mi wuala,un saludo a todos.
![]() Para los que venimos de una Rom de Stock.o terminal nuevo,sin rootear o rooteado ,seguiremos estos pasos. 1-Rom base-XXBLFG1,Europea,installar esta base,que es la misma que la de la Rom,ODIN,en PDA,Sin Marcar Reparticion. http://www.hotfile.com/dl/163374258/...3_O2U.zip.html 2-Rooteamos y metemos CWM-Recoveri,al terminal,con el KERNEL Cf-Root de Chainfire,ya esta en Tar,ODIN,en PDA,Sin Marcar Reparticion. http://hotfile.com/dl/171351677/d78c...-v6.4.tar.html http://www.wuala.com/Manolof/Samsung...eta%20CF-Root 3-metemos en la SD,el Cleaner Limpiador de Scripts,la siguiente Rom del paso 4 y la V06_Final,Pasamos el Cleaner Limpiador de Scripts de Kernel,no hacemos mas wipes. Cleaner Limpiador de Sripts-1.1-SGSIII,por CWM-Recoveri. Espejo-Cleaner Limpiador de Sripts-1.1-SGSIII,por CWM-Recoveri, 4-Despues de pasar el Cleaner,Instalamos esta Rom, sin salir del menu de CWM-Recoveri ,Chose Zip Internal SD Card-Seleccionamos esta Rom,Yes y dejamos que inicie el terminal. Instalar esta GlassRom de arranque y dejar que reinicie. Espejo-Instalar esta GlassRom de arranque y dejar que reinicie. 5-Entramos de nuevo en Recoveri e Instalamos la V06_Final,sin hacer ningun wipe ni pasar el cleaner,asi tiene que Instalar sin problemas. Para los que teneis,problemas de arranque,que segun leo,venis de roms Mivi o roms con Aroma Instaler,vamos a seguir estos pasos. 1-Rom Base,Tres Archivos y PIt,para instalacion limpia,flasear con ODIN cada,archivo en su sitio,seguir el tutorial de manolof,en el primer post. I9300XXALE8_Rom_Base_Tres_Archivos_y_Pit. 2-Rom base-XXBLFG1,Europea,instalar esta base,para tener CSC Europeo,la de Tres Archic¡vos+Pit es Filipina y esta,es la misma que la de la Rom,ODIN,en PDA,Sin Marcar Reparticion. http://www.hotfile.com/dl/163374258/...3_O2U.zip.html 3-Seguimos desde el paso 2,de arriba.hasta tener la V06_Final.instalada.
Última edición por josechufa Día 26/09/12 a las 08:20:38. |
Los siguientes 42 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Vídeo GlassRom JB oficial V1 Vídeo V6 Final Kernels SiyahKernel for S2 & S3 Ninphetamin3 Aquí Franco_kenel Aquí Phenomenal Aquí Ct_root Aquí Limpiador de Kernels: Aquí Modems Aquí o mejor éste: http://www.wuala.com/lunazap/Documen...em-SGSIII-CWM Recopilación de Roms, kernels y Modens. Gracias a vagito1987 Aquí Página oficial teclado swype: Aquí Última edición por lunazap Día 28/09/12 a las 09:32:41. |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
descargando esto hay que probarlo sin duda,buen trabajo
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la rom.Me encanta.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ainara05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lastima no tener un S3 ahora mismo...
![]() Tiene muuuuuy buena pinta!! se nota que a los de Valladolid nos gusta esto eh? Y sobre lo del amarillo de cocinero.. tiempo al tiempo, tiempo al tiempo... ![]() Enhorabuena tio, espero que sea la primera de muchaas! ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena cocineros.
Sois los mejores. Saludos. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No sé vosotros, pero yo esta la pruebo fijo. A descargar y a probar.
Enhorabuena por la ROM, espero que sea la primera de una saga memorable, seguro que sí. Gracias! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trevize su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya se os echaba de menos,a ponerla ahora mismo ;) Se hace wipes?es que en vuestra ausemcia os fui infiel con miui jajaj
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javifure su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Primero copia de seguridad y como dice en el primer post...., no hace falta wipes. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya han regresado los mejores
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 18/07/12 a las 22:58:05. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Los wuala cada vez irán peor....quieren que pasemos por el haro...... ![]() ![]() Última edición por lunazap Día 18/07/12 a las 23:08:21. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amigo no me pasa de samsun,e probado hasta hacer wipes y nada,alguna solucion?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
![]() |