|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Exacto sera como dice luna. En el nova tambien pasa aunque tengas el pro tienes que tener el gratuito. El pro solo activa las opciones de pago del gratuito
|
||||
|
||||
puede valer hacer esto? es lo que hago cuando cambio de rom y no se si hago bien
Reinicio en recovery 1- wipe data,wipe cache y dalvik 2 - Limpiador de Kernel 3 - hago full wipe recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload y 4- install zip ESCOGO EL ZIP DE LA ROM Y LA INSTALO luego restauro mis aplicaciones desde titanium pro ![]() La rom de arranque a veces hace falta por la cantidad de apps que lleva esta rom.... Tu dejas las dos roms metidas en la sd externa y con los pasos que te he dicho.... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es lo q dice luna mira la descripcion de la app ahi lo dice
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
he hecho esto para instalar la v7 desde fenixer
Reinicio en recovery 1- wipe data,wipe cache y dalvik 2 - Limpiador de Kernel 3 - hago full wipe recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload y 4- install zip ESCOGO EL ZIP DE LA ROM Y LA INSTALO y no me aparece el area de notificaciones ni reloj ni bateria ni nada en esa parte de la pantalla, y la camara la jb y la normal bien pero la del nexus ,la que hace la esferas, si tiro una foto con flash ,se me cierra y no sca la foto, me dice que se cerro la galeria |
|
||||
|
||||
Mira que todas las Glass me han funcionado de lujo... Pero la V7 (no se si será efecto placebo) va impresionantemenete rapida y fluida.
Maquinón Jose. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
he hecho esto para instalar la v7 desde fenixer
Reinicio en recovery 1- wipe data,wipe cache y dalvik 2 - Limpiador de Kernel 3 - hago full wipe recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload y 4- install zip ESCOGO EL ZIP DE LA ROM Y LA INSTALO y no me aparece el area de notificaciones ni reloj ni bateria ni nada en esa parte de la pantalla, y la camara la jb y la normal bien pero la del nexus ,la que hace la esferas, si tiro una foto con flash ,se me cierra y no sca la foto, me dice que se cerro la galeria ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el limpiador de kernel que tengo es el ultimate kernel cleaning 1.0 , ese vale? |
|
||||
|
||||
Jorge chang.
tirada con flash con la nexus a un espejo,o mi movil es extratrerestre o se come todo,jajaja,ni cierre ni nada,todo ok.
Última edición por josechufa Día 04/01/13 a las 18:58:43. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En 8 m la tienes con el permiso de Jorge.
![]()
|
||||
|
||||
A mi me daba error también la JB+, he actualizado y funcionando sin problemas, dejo aquí el apk
http://www.mediafire.com/?1jgrn38159fgatv Última edición por Keptein Día 04/01/13 a las 20:06:38. |
|
||||
|
||||
Dice la nexus keptein.
A mi me daba error también, he actualizado y funcionando sin problemas, dejo aquí el apk
http://www.mediafire.com/?1jgrn38159fgatv ![]() si ese cleanig vale,es el que utilizamos. falta un minuto para el enlace de uploaded. GlassRom de Arranque en servidor uploaded. http://ul.to/sqgr6ip5
Última edición por josechufa Día 04/01/13 a las 19:33:05. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo de launcher entindo lo justo.
Pero esto mismo se lo explique a cristian,el holo plus es el donate del holo launcher ICS,si queires,el launcher plus que es el mismo es el nova,comprando la licencia prime,por eso te manda al free,por que no es el donate del holo HD,ademas sale hasta el logo de ICS,este es el que hay que tener,saludos.
Última edición por josechufa Día 04/01/13 a las 21:27:29. |
|
||||
|
||||
gracias josechufa, muy amable
ya lo tengo instalado , ahora si me sale la barra , en cuanto a la camara del nexus ,sigue como antes ,se bloquea y dice galeria cerrada, pero he visto por ahi que dejando presionado el botn de hacer la foto, y luego sueltas , si funciona. con un toque en el boton no , pero dejandolo pulsado si, sera asi. a ver que tal me va de bateria. ah por cierto yo tengo el nova prime , pero eso de la velocidad no se donde esta, hay algun manual en algun sitio de configuracion del nova? hay algo para que suene un poco mas fuerte el movil? en la fenixer sonaba mas fuerte Última edición por luismipi Día 04/01/13 a las 21:41:27. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de instalarla, pero me gustaría dejar el fondo fijo y los iconos en 4x4, me podríais decir como hacerlo o donde están los archivos que tendría que instalar????
Gracias |
|
||||
|
||||
Claro en dos opciones.
ya lo tengo instalado , ahora si me sale la barra , en cuanto a la camara del nexus ,sigue como antes ,se bloquea y dice galeria cerrada, pero he visto por ahi que dejando presionado el botn de hacer la foto, y luego sueltas , si funciona. con un toque en el boton no , pero dejandolo pulsado si, sera asi. a ver que tal me va de bateria. ah por cierto yo tengo el nova prime , pero eso de la velocidad no se donde esta, hay algun manual en algun sitio de configuracion del nova? ![]()
|
||||
|
||||
Jose, que tengo que hacer o instalar para que no se bloquee la cámara de nexus al hacer una foto con flash????
Se lo de dejarlo pulsado, pero no se si hay otra cosa Muchas gracias |
|
||||
|
||||
pues en esta pagina hay varios seclauncher.
ya lo tengo instalado , ahora si me sale la barra , en cuanto a la camara del nexus ,sigue como antes ,se bloquea y dice galeria cerrada, pero he visto por ahi que dejando presionado el botn de hacer la foto, y luego sueltas , si funciona. con un toque en el boton no , pero dejandolo pulsado si, sera asi. a ver que tal me va de bateria. ah por cierto yo tengo el nova prime , pero eso de la velocidad no se donde esta, hay algun manual en algun sitio de configuracion del nova? hay algo para que suene un poco mas fuerte el movil? en la fenixer sonaba mas fuerte ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1716
Última edición por josechufa Día 05/01/13 a las 08:31:58. |
|
||||
|
||||
Uuuffff, En el departamento de Cocina con el Maestro Jose , ya eh descompilado y compilado....Mmmm jujujujuju
|
||||
|
||||
instalalar como una apk normal.
Parece que esta app,quita bastante el retraso en abrir las app,por probar no pasa nada,instalar desde esfile exploret o mis archivos,como una app normal,dais a enable y ya contareis,saludos.
![]() http://205.196.121.8/4b49oom46a5g/f7...Seeder-1.1.apk
![]() |
![]() |
||||||
|