|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para q no me transparenten lis sms, con fondo pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=josechufa;7030566]Solo por salir de dudas,elimina o aalguno me da igual del winrar la apk-com.moblynx.camerajbplus,reflaseas y e instals esta como una apk normal desde es file o mis archivos,ok.
![]() Funciona perfecto asi. Gracias!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para cambiarlo, te tendria que dejar pulsando el boton central del movil. Si no te deja, es porque tienes un launcher como predeterminado. Para quitarlo como predeterminado, ves a ajustes=>Gesto de aplicaciones, buscas el launcher que utilizas y debajo de Borrar cache te saldra borrar valores predeterminados, lo pulsas y ya te deberia funcionar el boton central para elegir el launcher.
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo la rom de fenixer, para ponerle esta hace falta hacer wipes o algo? o lo hace el auto instalador que trae?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por damosa Día 04/01/13 a las 16:35:36. |
|
||||
|
||||
Ves como si te sale los launcher................. Yo no tengo ese launcher ..... pero me imagino que el plus será como el pro en otras aplicaciones.....tendras que instalar primero el free o lite de ese launcher para que te salga.... |
|
||||
|
||||
Por lo que veo no tienes el holo ...Tienes que montarlo ..Pero una pRegunta y tu no tenias el Holo o fue que lo desintalaste?
|
||||
|
||||
Reinicio en recovery 1- wipe data,wipe cache y dalvik 2 - Limpiador de Kernel 3 - hago full wipe recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload y 4- install zip ESCOGO EL ZIP DE LA ROM Y LA INSTALO luego restauro mis aplicaciones desde titanium pro |
![]() |
![]() |
||||||
|