|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no ya no.
Última edición por josechufa Día 19/09/12 a las 13:37:59. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este tema ya lo he espuesto en el foro de los amigos de HCT, porque el problema lo tengo en el S2 de mi mujer y tengo instalado ese tema. Lo pongo aqui tambien, por si os ha pasado a alguno de vosotros y me podeis echar una mano, aunque creo que al final va a ser el altavoz que se ha roto.
Tengo un pequeño gran problema (realmente lo tiene mi mujer, pero es peor que si lo tuviera yo) Hace 2 dias, no se oyen nada las conversaciones. He mirado todos los volumenes desde ajustes, los he puesto al maximo, pero nada no se oyen nada las conversaciones. Si fuese para mi, no correria prisa, pero ella utiliza el telefono para su trabajo. Me he descargado el audio manager y el volume+ pero nada no se oye. |
|
||||
|
||||
compis alguno sabe como sincronizar las tareas del calendario de Google? Solo me sincroniza los eventos.
Me pongo una tarea y no se me sincroniza con el ordenador ni la tablet, pero si pongo un evento si se me sincroniza. Tengo marcado que muestre todo. He leído que es un problema de Google.alguno sabéis de este tema? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Heyyyy..... Saludos a Todos ya estamos activo... Vivito y coliando, Gracias a Dios ya estoy recuperado después de casi 7 días , Pero nadaa veo que todo esta bien , no ah habido ninguna novedad con JellyBean, ..... Así que vamos a ponernos las pilas...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
compis alguno sabe como sincronizar las tareas del calendario de Google? Solo me sincroniza los eventos.
Me pongo una tarea y no se me sincroniza con el ordenador ni la tablet, pero si pongo un evento si se me sincroniza. Tengo marcado que muestre todo. He leído que es un problema de Google.alguno sabéis de este tema? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sin embargo los eventos normales si Me alegro de verte bien otra vez Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jorgesimon91 Día 20/09/12 a las 04:00:34. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Me alegro de verte ya restablecido.
Heyyyy..... Saludos a Todos ya estamos activo... Vivito y coliando, Gracias a Dios ya estoy recuperado después de casi 7 días , Pero nadaa veo que todo esta bien , no ah habido ninguna novedad con JellyBean, ..... Así que vamos a ponernos las pilas...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 20/09/12 a las 08:56:27. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si es raro si.
Este tema ya lo he espuesto en el foro de los amigos de HCT, porque el problema lo tengo en el S2 de mi mujer y tengo instalado ese tema. Lo pongo aqui tambien, por si os ha pasado a alguno de vosotros y me podeis echar una mano, aunque creo que al final va a ser el altavoz que se ha roto.
Tengo un pequeño gran problema (realmente lo tiene mi mujer, pero es peor que si lo tuviera yo) Hace 2 dias, no se oyen nada las conversaciones. He mirado todos los volumenes desde ajustes, los he puesto al maximo, pero nada no se oyen nada las conversaciones. Si fuese para mi, no correria prisa, pero ella utiliza el telefono para su trabajo. Me he descargado el audio manager y el volume+ pero nada no se oye. ![]() Si es un problema de software,no se te oiran las llamadas de ninguna manera,osea que comprueba si con los auriculares,se pueden realizar y escuchar las llamadas,si se puede,entonces si puede ser el auricular del telefono,pero si tampoco se te escuchan las llamadas,con los auriclares que hacen de altavoz y micro mientras estan conectados,el auricular no interfire y seria un problema de software,bien de la rom o algun archivo,que faltaria en el terminal,relaccionedo indirectamente con el phone.apk.,ya vi un caso de eliminar archivos sobrantes con tianium y no poder realizar las llamadas y no era la apk phone pero estaba relaccionada,si has comprobado todo,incluso volver a flasear la rom,o flasear,con odin una rom de stock,que sabes que te va a venir completa y tiene que funcioner todo el software,intenta si con los auriculares va,meter una base con pit y probar si funciona,si no pues ya sabes resetea todo pasa el jig o el triangule y al sat,no creo que el auricular sea tan caro como el altavoz externo,mira bien todo sobre todo si funca bien con los auriculares,asi te aseguras de que es el auricular del telefono,saludos. ![]()
Última edición por josechufa Día 20/09/12 a las 08:58:29. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo es que en eso na de naa.
![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 20/09/12 a las 09:07:24. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Un saludo ![]() Lo primero,tienes que dierenciar,el altavoz,con el auricular son dos cosas independientes,una cosa es el altavoz externo,para musica,o phone en manos libres,etc.. y otra el auricular del telefono que es,para oir las llamadas.
Si es un problema de software,no se te oiran las llamadas de ninguna manera,osea que comprueba si con los auriculares,se pueden realizar y escuchar las llamadas,si se puede,entonces si puede ser el auricular del telefono,pero si tampoco se te escuchan las llamadas,con los auriclares que hacen de altavoz y micro mientras estan conectados,el auricular no interfire y seria un problema de software,bien de la rom o algun archivo,que faltaria en el terminal,relaccionedo indirectamente con el phone.apk.,ya vi un caso de eliminar archivos sobrantes con tianium y no poder realizar las llamadas y no era la apk phone pero estaba relaccionada,si has comprobado todo,incluso volver a flasear la rom,o flasear,con odin una rom de stock,que sabes que te va a venir completa y tiene que funcioner todo el software,intenta si con los auriculares va,meter una base con pit y probar si funciona,si no pues ya sabes resetea todo pasa el jig o el triangule y al sat,no creo que el auricular sea tan caro como el altavoz externo,mira bien todo sobre todo si funca bien con los auriculares,asi te aseguras de que es el auricular del telefono,saludos. ![]() ![]() Gracias |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ya esta según he leído parece ser que las tareas no se soncronizan debe ser un fallo tanto de samsung en esta opción como de Google en las tareas de Google.
Muchos utilizan evernotes que si que sincronizan No me voy a calentar la cabeza y lo pongo como evento y solucionado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola chicos!
Seguramente la conoceréis (u otra mejor) pero he descubierto una apli que buscaba y es justo lo que necesitaba. Yo no puedo silenciar las llamadas por la noche y como todos, tengo amig@s que tienen insomnio y te mandan algún recuerdito de madrugada... :mad::mad::mad: Esta apli, es super sencilla y te permite configurar las horas en las que no quieres que suenen las configuraciones. Esta + lightflow. Hacen placentero mi descanso. ![]() La aplicación, es gratuita en gogle play y no tiene públi, se llama ¿porque no te callas? . Espero que os sirva. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por 1t25468 Día 20/09/12 a las 17:41:15. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si no te molesta, no pasa nada, pero te has dejado abajo del todo tu cuenta de gmail (ha mucha gente no le gusta publicarla) y en 2º lugar, como se llama esa apli?
|
|
||||
|
||||
Lo estaba dudando, pero ya no me queda ninguna duda. Tengo que ir al oftalmologo
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||