ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/13, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
1-wipes dalvik, cache y data
2-flaseas rom de arranque
3-reinicias
4-flaseas v7

Te debe funcionar.
Justo así lo hago yo siempre y perfecto.

Crea tu cuenta Sugar Sync
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/13, 20:38:50
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
usa el combo de los tres botones,fuerzale a entrar en recoveri y pasas el cleaner y flaseas la v7,ya sabes volumen+,power y home a la vez.
no me entendiste jeje, estoy en el recovery, pero pensaba q se me reiniciaria al flasear el arranque, y se ha flaseado y se ha kedado en el recovery, y como me dijiste q dejara reiniciar y luego seguir, que hago pues, reinicio y sigo con lo q me keda q es otra vez cleaner y v7 o lo hago sin reiniciar el arranque.

pd; no he hecho lo nada d wipes, tan solo q me pusiste, osea cleaner+arranque y ahora estoy en recovery sin haber reiniciado esperando q me dices jeje.
Viejo 03/01/13, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Inicia la de arranque.

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
no me entendiste jeje, estoy en el recovery, pero pensaba q se me reiniciaria al flasear el arranque, y se ha flaseado y se ha kedado en el recovery, y como me dijiste q dejara reiniciar y luego seguir, que hago pues, reinicio y sigo con lo q me keda q es otra vez cleaner y v7 o lo hago sin reiniciar el arranque.

pd; no he hecho lo nada d wipes, tan solo q me pusiste, osea cleaner+arranque y ahora estoy en recovery sin haber reiniciado esperando q me dices jeje.
Una vez inicie la de arranque,vuelves a recoveri y pasas el cleaner y sin salir de recoveri flaseas la v7
Viejo 03/01/13, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

e reiniciado el arranque desde recovery y se queda en samsung todo el rato uff, o tarda un poco, llevo unos 3minutos...
Viejo 03/01/13, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

tarda un poco.

e reiniciado el arranque desde recovery y se queda en samsung todo el rato uff, o tarda un poco, llevo unos 3minutos...
pero si no te arranca en mas de6/7 m le fuerzas entrar en recoveri de nuevo,pasas el cleaner y sin salir de recoveri le das a chose zip sd card y flaseas la v7.
Viejo 03/01/13, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero si no te arranca en mas de6/7 m le fuerzas entrar en recoveri de nuevo,pasas el cleaner y sin salir de recoveri le das a chose zip sd card y flaseas la v7.
ok flaseando, el cleaner hace los wipes imagino ya ,no? te cuento cosas compañero.

Me ha pasado iguial al termino de flaseo no reinicia solo, imagino q no pasa nada, reinicio yo mismo desde recovery.

Última edición por damosa Día 03/01/13 a las 21:04:03.
Viejo 03/01/13, 21:06:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si el cleaner te los hace.

ok flaseando, el cleaner hace los wipes imagino ya ,no? te cuento cosas compañero.

Me ha pasado iguial al termino de flaseo no reinicia solo, imagino q no pasa nada, reinicio yo mismo desde recovery.
te hace wipe cache y dalvick ademas de limpiar los restos de otros kernel y no te borra datos,eso para nuevas actualizaciones biene bien pasas el cleaner y encima la nueva rom y sin perder nada.

Última edición por josechufa Día 03/01/13 a las 21:24:41.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 03/01/13, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Esque las FullRom no inician solas,como lass de stock con odin,tienes que dar en recoveri a gooback y luego reboot system new y ya inicia.

Última edición por josechufa Día 03/01/13 a las 21:19:04.
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

flaseado!! ahora a disfrutar. Una cosa como q despues de flasear tengo una app merkamarket que habia descargado, no se supone q borra todo, nose xq está despues del flaseo.,tan solo es curiosidad.
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Solo si haces los formats o rom base con pit.

flaseado!! ahora a disfrutar. Una cosa como q despues de flasear tengo una app merkamarket que habia descargado, no se supone q borra todo, nose xq está despues del flaseo.,tan solo es curiosidad.
Si no haces los wipes formast osea todos los 6 sobre todo los data,o metes una base con tres archivos+pit,el cache y el davilk no borran nada y la rom base de un archivo tampoco y la GlassRom es no wipe,lo que veas de mas eliminalo con titanium y las carpetas que veas que sobran de la sd desde el pc,a disfrutarla.

Última edición por josechufa Día 03/01/13 a las 21:55:33.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/13, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
Spadan Spadan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 VE GT-I9515
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Spadan una pregunta, la solución que me distes sobre lo titanium backup y las restauración de las cuentas, se podría hacer con las claves de wifi con el titanium backup.

Gracias.
Efectivamente yo lo hago así. Recuerdo que en el S2 daba problemas y no se conectaba y se bloqueaba el wifi, pero en S3 yo no he oido nada. Zero problemas.
Hay otras aplis que lo hacen como wifi backup, pero con titanium lo tienes todo concentradito.
Incluso puedes recuperar mas cosas, com registro de llamadas y mensajes, emparejamientos bluetooth, favoritos y marcadores de los navegadores "de sistema" contactos e incluso los ajustes de Ajustes (aunque a veces esto da problemas por las nuevas características que se incorporan). En este apartado seguro que ahora mismo estan implementando ahora la restauración de las aplicaciones que tenemis en multiview, por ejemplo.
Jo he hecho casi un tratado, la verdad es que Titanium es una aplicación "must have" para todo usuario root.
Saludos.

Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 02:10:13
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Note 8
No he podido leer hasta hace poco, manolof lo siento mucho.

Respecto a la rom. solo un dia funcionando y ningun problema de momento, lo unico es que otra vez tengo el lag de contactos de 1-2 seg la primera vez que se inicia pero vamos eso ya se sabe de quien es la culpa

Por cierto han publicado en xda y en el foro han puestl el hilo una apk(seeder) que se supone que elimina los lags, la he instalado y noto que va todo igual asi que la desinstalo

Última edición por jorgesimon91 Día 04/01/13 a las 02:14:55.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario:
Viejo 04/01/13, 02:33:44
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
No he podido leer hasta hace poco, manolof lo siento mucho.

Respecto a la rom. solo un dia funcionando y ningun problema de momento, lo unico es que otra vez tengo el lag de contactos de 1-2 seg la primera vez que se inicia pero vamos eso ya se sabe de quien es la culpa

Por cierto han publicado en xda y en el foro han puestl el hilo una apk(seeder) que se supone que elimina los lags, la he instalado y noto que va todo igual asi que la desinstalo
Has instalado antes busybox? Según he leído es recomendable (aunque también hay unos que dicen que se nota más en terminales con un núcleo y otros que con varios núcleos, me da que es más placebo que otra cosa)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keptein su comentario:
Viejo 04/01/13, 08:47:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Como no estoy muy seguro.

Yo en mi movil llevo la version 1.1.4,lo normal esque lleveis tbn esta misma version,pero como a veces te puedes confundir,podeis mirar la version en adminitrar aplicaciones presiononando la apk de la camara JB-plus y mirar la version,si llevais la 1.1.3 pues flaseais el UPD o tirais encima la apk en el winrar de la Rom,si es la 1.1.4,pues nada lo dejais tal cual,saludos.

PD: Comprobarlo alguno y poneis un post.

camera-JB-PLus-1.1.4.

http://205.196.123.169/97a1ex90a9dg/...Plus_1.1.4.zip

Última edición por josechufa Día 04/01/13 a las 09:51:19.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 04/01/13, 09:09:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La rom ya lleva implementado buxybox.

Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
Has instalado antes busybox? Según he leído es recomendable (aunque también hay unos que dicen que se nota más en terminales con un núcleo y otros que con varios núcleos, me da que es más placebo que otra cosa)
Si no tubiera buxybox,los binarios del SU no actualizarian o simplemente no funcionaria el root de la Rom,aunque no se vea la aplicacion,en el script de instalacion,se ve que lo lleva implementado con el kernel,saludos.

PD: Comprobar alguno lo de la camara y lo posteais.

Última edición por josechufa Día 04/01/13 a las 09:52:23.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 04/01/13, 10:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola estoy limpiando un poco app desde root explorer y al kitar plusonegoogle no m elimina el messenger, se keda el icono msn rojo y dice q esta desinstalado ya. Q hago? Gracias
Viejo 04/01/13, 10:04:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues reiniciar.

Hola estoy limpiando un poco app desde root explorer y al kitar plusonegoogle no m elimina el messenger, se keda el icono msn rojo y dice q esta desinstalado ya. Q hago? Gracias
Reinicia el terminal,saludos.
Viejo 04/01/13, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
karmamiarma karmamiarma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Bueno pues todo listo (pngs varios cambiados, algun toogle cambiado, updes de seclauncher 5x5 y camara jb 1.1.4 tirados a la rom) para flashear..... mañana x la noche..... eso si el maestro no le da por implementar tropescientasmil cosas o saca la V8 que ya me creo todo jajaja
PD: Para @manolof, que soy seguidor suyo junto a @maquinabaja desde el s2, darte mi mas sentido pesame y como dicen los grandes compañeros del foro, la vida sigue, si no, anda andariamosssss. Un saludo muy grande
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 10:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no tubiera buxybox,los binarios del SU no actualizarian o simplemente no funcionaria el root de la Rom,aunque no se vea la aplicacion,en el script de instalacion,se ve que lo lleva implementado con el kernel,saludos.

PD: Comprobar alguno lo de la camara y lo posteais.

ok esas cosas del busybox "oculto" ya no lo sabía yo :P

Lo de la cámara... a mi me salía 1.1.3 hasta que actualicé
Veo que en la captura del administrador de aplicaciones te aparece la opción de "Desinstalar", al ser una aplicación de sistema (/system/app) no debería aparecer "Deshabilitar"???

Última edición por Keptein Día 04/01/13 a las 10:53:49.

S30_HILOS_PC

Viejo 04/01/13, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según parece la versión de Reino Unido I9300XXELLA (la que lleva esta rom) ya viene con la vulnerabilidad del procesador solucionada

http://www.xatakandroid.com/moviles-...cesador-exynos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:11:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /