|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KePTeiN,eso es de juzgado de guardia,como te puede salir el icono de PlayMusic,naranjaaaaa,eso es mmmmm,pa matartarte,amos ,amos,ya estas entrando en las carpetas mipmap y poniendole azul mamonazoo,ese es el de 96x96,copiale de alguna glassrom y cambiale joioo,te las subo en winrar,hala.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno lo de las app,yo soy el primero.
Jajaja es que no me termina de convencer...y con tu permiso (bueno, más bien sin él) siempre le hago unos cuantos cambios a tu rom (quitar app, cambiar algún icono, quitar alguna transparencia, poner alguna otra...XD)
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos.donde puedo conseguir el kerme stop de esta rom esque no lo encuentro por ningun lado gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Vosotros que podéis disfrutar de una Micro SD de 64g decir que aquí la tienen por 45€ puesta en casa. Micro SD 64g Yo ya me he comprado una, se la meteré al S2 a si no chuta me la guardo jejejeje. Para que veáis que me acuerdo de vosotros... Saludos
|
||||
|
||||
te lo subo en un flaseable.
|
||||
|
||||
De la rom que subo, a la que yo monto pues tbn varia todo,la mitad me sobran,pero para los user hay que subirla asi,hay quien si las usa,el que no pues como tu haces y tantos otros las quitais del winrar y pista y lo de cambiar cosas,pues tbn,para eso os hago los tutos,para que la pongais a vuestro gusto no al mio,yo la subo general,con la tematizacion,luego se cambian colores o apk,pero sigo diciendo,que todo el systema de battery,en azul y el icono naranja queda coomooo el culoooo,jajajaja,dejalo como quieras,es tu terminal,(Pero sigue quedando como el culo,jajajajajjajajajajajaja,
![]() ![]() ![]() Hablando de esta pantalla, según he leído, este tipo de pantallas van "muriendo" poco a poco y precisamente el azul por lo visto es el más rápido en morir Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ahí es que se ve esa sola pero luego las tengo todas de stock y no desentona, además así es muestrario de colores en está súper pantalla
Hablando de esta pantalla, según he leído, este tipo de pantallas van "muriendo" poco a poco y precisamente el azul por lo visto es el más rápido en morir Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 ![]() Cierto es que la pantalla del s3 es mucho más floja.... se ralla con mirarla..... El próximo ya veremos cual cae.... por mi parte difícil que vuelva a caer en un galaxy..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Quien dice que el teléfono consume mucho? Si no lo usas no (que se prepare agua que he terminado de exámenes) XD
Y eso que hay uso de Bluetooth y llamadas, eso sí, siempre 2G y sin wifi (alguno ya me daba por muerto al no contestar al whatsapp) ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has iniciado el wifi y te has puesto a trastear y de ahí la caída en picado, jeje.
Saludos familia. He andado algo liadillo estos días: montando e instalando todo en mi nuevo PeCé ![]() ![]() También de puente entre La Manga y la feria de Albacete ![]() Y vuelvo a estar ON y seguimos sin JB. Eso si el S3 con esta nuestra GlassRom no me ha dado problemas y sigue funcionando de maravilla incluso metiendo tropecientas aplis, reproduciendo musica via bluetooth toda la noche mientras carga, o bajando y viendo videos extraños de páginas de infame reputación como el de la concejala Hormigos... Así que, pese a quién le pese seguimos teniendo el mejor móvil del mercado, perfectamente tuneado, y que no se deja avasallar por ese del "..... te la hinco".
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Como veo que os aburrís un poco... ![]() Como sigo introduciéndome en el mundo Android y asimilando conceptos os quiero preguntar si he pillado bien 2 de los que creo más importantes: NANDROIDBACKUP: copia exacta de todo lo que tienes en el terminal, rom, aplis, archivos... Etc. TITANIUMBACKUP : Copia de las Aplis, ¿con su configuración? De tal forma que el día que tengamos JB (días antes de que salga el galaxy 4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, ya no os doy más la chapa. Ser eficientes, currar poco y ganar mucho ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si,es asi aunque no sera tan facil.
El nandroid o copia de seguridad CWM-backup,te copia exctamente,la rom con todas las apk y widgets,actualizadas y te guarda la configuracion,que tengas del launcher etc..,en ese momento,por eso biene bien,renobar de vez en cuando la copia,(desde la aplicacion CWM,delete existente Backup,create new backup),asi si nos tocara restaurar,no nos saltataran 40 actulizaciones desde el google play y nos volveran locos,el titanium tambien es asi,te guarda las apk,instaladas,tanto apk como si haces copia de las del systema,pero seguramente nos de problemas a la hora de restaurar,tendra los datos del firmware de ICS y sera mas prudente,restaurar solo app,que no con datos y con todo y eso nos tocara borrar datos de la aplicacion,desde administrar aplicaciones,para que no nos de forzar cierre e incluso algunas ni seran compatibles y tocara desistalarlas,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Como veo que os aburrís un poco... ![]() Como sigo introduciéndome en el mundo Android y asimilando conceptos os quiero preguntar si he pillado bien 2 de los que creo más importantes: NANDROIDBACKUP: copia exacta de todo lo que tienes en el terminal, rom, aplis, archivos... Etc. TITANIUMBACKUP : Copia de las Aplis, ¿con su configuración? De tal forma que el día que tengamos JB (días antes de que salga el galaxy 4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, ya no os doy más la chapa. Ser eficientes, currar poco y ganar mucho ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Con titanium backup pro puedes hacer muchísimas cosas.... como congelar aplicaciones, copias de seguridad, desinstalar aplicaciones etc etc.... Cuando pasemos a jb no te recomiendo que restaures aplicaciones más datos, tendrás problemas, jb es diferente a ics lo cual te dará muchos fc..... Cuando restaures solo aplica restaurar apps, no restaures ni datos del sistema ni de apps.... irá fino fino... De todas formas cuando tengamos jb ya diremos todo tranquilo..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola 1t25468.
Así es en efecto. La nandroid se hace desde recovery, backup and restore, (backup: lo aloja en la memoria microSD, y backup to internal sdcard en la interna, ambas en la carpeta \clockworkmod\backup\ "fecha y hora de backup"). No cambies los caracteres de esta última carpeta si la pasas, por ejemplo al ordenador, porque suele traer problemas a la hora de restaurar. Otro problema que tengo yo, y que es la causa de que últimamente NO haga nandroids es que el archivo que genera la nandroid con los datos de mis aplicaciones (data.ext4.tar) es mayor de 2GB y al restaurar me daba error. Si alguien supiera una solución más alla de la manida de borrar aplis, que me la diga, please. Con el titanium se hace por así decir apli a apli, pero en la versión PRO deja hacerlo en proceso por lotes, es decir, todas de una vez tanto para la copia de seguridad como para la restauración, entre otras muy útiles herramientas. Te dejo la ultima versión 5.5.2.1 del titanium PRO, que no necesita Lucky Patcher: http://depositfiles.com/files/6ekfreevt Si necesitas ayuda con el titanium no dudes en preguntar. Saludos y espero haber servido de ayuda.
|
||||
|
||||
Veo que soy un temerario XD yo voy arrastrando backup del S1 al S2 y de este al S3 y en cada uno con sus correspondientes cambios de versión de sistema operativo, eso sí, restauro sólo datos la app la instalo desde cero
|
||||
|
||||
Prueba una cosa haber,que pasa.
Has iniciado el wifi y te has puesto a trastear y de ahí la caída en picado, jeje.
Saludos familia. He andado algo liadillo estos días: montando e instalando todo en mi nuevo PeCé ![]() ![]() También de puente entre La Manga y la feria de Albacete ![]() Y vuelvo a estar ON y seguimos sin JB. Eso si el S3 con esta nuestra GlassRom no me ha dado problemas y sigue funcionando de maravilla incluso metiendo tropecientas aplis, reproduciendo musica via bluetooth toda la noche mientras carga, o bajando y viendo videos extraños de páginas de infame reputación como el de la concejala Hormigos... Así que, pese a quién le pese seguimos teniendo el mejor móvil del mercado, perfectamente tuneado, y que no se deja avasallar por ese del "..... te la hinco". ![]() Hola 1t25468.
Así es en efecto. La nandroid se hace desde recovery, backup and restore, (backup: lo aloja en la memoria microSD, y backup to internal sdcard en la interna, ambas en la carpeta \clockworkmod\backup\ "fecha y hora de backup"). No cambies los caracteres de esta última carpeta si la pasas, por ejemplo al ordenador, porque suele traer problemas a la hora de restaurar. Otro problema que tengo yo, y que es la causa de que últimamente NO haga nandroids es que el archivo que genera la nandroid con los datos de mis aplicaciones (data.ext4.tar) es mayor de 2GB y al restaurar me daba error. Si alguien supiera una solución más alla de la manida de borrar aplis, que me la diga, please. Con el titanium se hace por así decir apli a apli, pero en la versión PRO deja hacerlo en proceso por lotes, es decir, todas de una vez tanto para la copia de seguridad como para la restauración, entre otras muy útiles herramientas. Te dejo la ultima versión 5.5.2.1 del titanium PRO, que no necesita Lucky Patcher: http://depositfiles.com/files/6ekfreevt Si necesitas ayuda con el titanium no dudes en preguntar. Saludos y espero haber servido de ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos (José, Luna, Spadan).
Con vuestras explicaciones y consejos, ya lo tengo más claro. ![]() Spadan, gracias por el titanium, esta tarde me lo descargo. Jose: Leí, más arriba que tienes un tuto para cambiar el color de las Aplis ¿es así? ¿donde? Así me cambio el wsap que en verde me desentona el escritorio ![]() ![]() ![]() También te leí una vez que no lo integrabas, porque se actualiza a menudo, pero si se hacerlo pues lo voy modificando. Un saludo amiguetes ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
el color no,se pueden cambiar los iconos,es si.
Muchas gracias chicos (José, Luna, Spadan).
Con vuestras explicaciones y consejos, ya lo tengo más claro. ![]() Spadan, gracias por el titanium, esta tarde me lo descargo. Jose: Leí, más arriba que tienes un tuto para cambiar el color de las Aplis ¿es así? ¿donde? Así me cambio el wsap que en verde me desentona el escritorio ![]() ![]() ![]() También te leí una vez que no lo integrabas, porque se actualiza a menudo, pero si se hacerlo pues lo voy modificando. Un saludo amiguetes ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
asi dices?ahora os subo la app funca bien.
desistalar la que teneis desde el googleplay e instalar esta,desde mis archivos o file exploret, no hacen falta permisos ni naaa. Azul todo,hala asi todos contentos.enlace de descarga,whats. Espejo-Azul todo,hala asi todos contentos.enlace de descarga,whats. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por josechufa Día 19/09/12 a las 13:29:25. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si sólo queréis cambiar su icono en el escritorio no sería más fácil hacerlo con la opción que dan algunos launcher (como apex) o alguna app para ello en concreto (folder organiced o algo así era la que yo usaba antes)
![]() |