|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias luna el tsf funciona y no jejeje. La 1ª vez me ha funcionado hasta que le he querido poner otro tema. En ese momento me ha desaparecido del todo. He tenido que desinstalarlo y volver a instalar. Ahora parece que funciona bien, pero en la version me pone 1.6.1 Beta. Es correcto?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La que hay posteada,no nos vale.
![]()
|
||||
|
||||
Luna lo siento, pero con el TSF la has "cagao" jajaja. Te voy a coser a preguntas. La 1ª, cuando paso un icono de la pantalla de inicio a otra, no me quedan igualados, como en los otros launchers y luego lleva bastante trabajo ponerlo al mismo nivel. Seguro que hay una opcion para que al poner un icono no quede ni mas arriba ni mas abajo, pero no la encuentro.La 2ª como puedo arrastrar varios iconos de la pantalla principal hacia una de las pantallas que se pueden configurar. Seguro que habra mas preguntas jajajaja. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
josechufa has visto esto? Parece ser para pasar de canción y eso con los botones de volumen mientras el teléfono está con la pantalla apagada
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1770564 |
|
||||
|
||||
Pasa lo mismo.
josechufa has visto esto? Parece ser para pasar de canción y eso con los botones de volumen mientras el teléfono está con la pantalla apagada
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1770564 ![]()
|
||||
|
||||
Luna lo siento, pero con el TSF la has "cagao" jajaja. Te voy a coser a preguntas. La 1ª, cuando paso un icono de la pantalla de inicio a otra, no me quedan igualados, como en los otros launchers y luego lleva bastante trabajo ponerlo al mismo nivel. Seguro que hay una opcion para que al poner un icono no quede ni mas arriba ni mas abajo, pero no la encuentro.La 2ª como puedo arrastrar varios iconos de la pantalla principal hacia una de las pantallas que se pueden configurar. Seguro que habra mas preguntas jajajaja. Muchas gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() aunque no he participado últimamente más o menos he ido leyendo todo y ayer actualicé a la última versión porque leí de la nueva galería digo si hay algo más nuevo así termino antes XD que ganas de terminar los dichosos exámenes de septiembre y tener tiempo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ademas compre el Power Ampp.
sorry
![]() ![]() ![]() aunque no he participado últimamente más o menos he ido leyendo todo y ayer actualicé a la última versión porque leí de la nueva galería digo si hay algo más nuevo así termino antes XD que ganas de terminar los dichosos exámenes de septiembre y tener tiempo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No es caro,4 €,por la cantidad de buenas prestaciones e incluye ademas de un amplificador de la lexe, ecualizador,importador de caratulas y poder hacer todas esas cosas,desde la pantalla bloqueda y apagada y un monton de cosas mas sin interferir en los archivos de la rom o el terminal,ademas de un mazo de skin gratuitos de todos los colores y clases,una buena compra si señor.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asi no hay quien haga nada.
Si te vas a poner con un leak,sale otro o mas al dia siguiente,estos de samsung,no se que cachondeo tienen,ni con ICS,sacaron tantos firmwares y ahora con la dinamica de sacarlos ota,les sacan como caramelos,estareis aburridos,pero sigo diciendo, que hacer un leak,para que cuando lo termine, haya 10 mas y mejores es una perdida de tiempo,eso si voy probando cosas,para cuando haya que hacerlo,con la oficial,saludos.
![]()
Última edición por josechufa Día 17/09/12 a las 08:52:15. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ni siquiera pienso probar ninguna JB beta, por muy oficial que sea. Ya sabemos por experiencia, que hasta que no sale la oficial (y algunas veces ni siquiera la oficial) no vale la pena moverse del sitio. Lo unico que se consigue son fc's y ponerte de mala leche porque no funciona nada. Por lo tanto, como se suele decir, paciencia que es la madre de la ciencia.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo pienso,que se centraron en chorradillas.
Esta bien que dieran tanta pompa,a JELLY BEAN,Pero al final casi estan sacando ahora cosas mas utiles,como la galeria del Note2,el music2 con camara esas cosas importan, no las transiciones animadas,yo en mi personal opinion,al ver samsung, el nuevo I5,se les han quitado las ganas de sacar algo que se basa en animaciones y transiciones no en mejoras,del terminal,podian solucionar,lo de ver los videos,a pantalla completa sin el status bar,meter cosas utiles,como la gallery o music2,mejorar en si el terminal, con el potencial que tiene,no con adornos si no mejorando las apk del systema,sacar nuevas app,mas practicas y sin tanto coste,en fin ya veremos a ver como acaba esto,porque si por 4 animaciiones,hay que perder todo lo bueno de ICS y encima nos lo van adaptando para nuestra rom, es para pensarselo habra que leer bien todos los hilos,sobre todo los serios donde dan verdera importancia a las cosas, no a 4 chorradas que hace bonito, para eso ya hay launcher, que hacen maravillas con los widgets y animaciones,encima sale todo como 4.1.1,no se menciona tanto como al principio JB,mas bien el nuevo firmware,saludos,amigos.
![]()
Última edición por josechufa Día 17/09/12 a las 14:24:36. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No os hagais ilusiones que ya tengo hablado con Samsung que hasta que yo no tenga el S3 no saquen la JB buena jajajajaja.
Les he amenazado con cambiarnos todos al iphone5 y los tengo a comer en mi mano jajajjaaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ese maqui fieraaa.
![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 17/09/12 a las 14:25:15. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno estoy tranquilo al menos estas atento
![]() Gracias |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quien dice que el teléfono consume mucho? Si no lo usas no (que se prepare agua que he terminado de exámenes) XD
Y eso que hay uso de Bluetooth y llamadas, eso sí, siempre 2G y sin wifi (alguno ya me daba por muerto al no contestar al whatsapp) ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Keptein Día 18/09/12 a las 13:04:36. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero como se te ocurre,poner eso.
Quien dice que el teléfono consume mucho? Si no lo usas no (que se prepare agua que he terminado de exámenes) XD
Y eso que hay uso de Bluetooth y llamadas, eso sí, siempre 2G y sin wifi (alguno ya me daba por muerto al no contestar al whatsapp) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
![]() |