|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Última Noticia sobre JellyBean.....
http://www.expansion.com/agencia/eur...913122415.html Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Última Noticia sobre JellyBean.....
http://www.expansion.com/agencia/eur...913122415.html Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Como mola la última actualización del Tapatalk..... jijijiji......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy espectaciular.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder chavales he estado todo el.día dando caña y aun 40% esto es un lujo una cosilla que me sale aahora puedo ponerlona cargar aunque este al 40% la batería no se.me.jodera ni nada no compis??? SALUDOS animaros a pillaros el TSF una maravilla jejej
|
||||
|
||||
Hola socios acabo de hacerle una instalación limpia viniendo de LPH y lleva demasiado rato en el logo de Samsung.. Creo que no es normal. Vamos en mi S2 tarda pero tanto??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Del primer post http://www.wuala.com/Manolof/Samsung..._Archivos+Pit http://www.htcmania.com/showthread.php?t= Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te han tiraoo de la cama.
![]()
|
||||
|
||||
-¿Quieres un iphone 5? Rasca aquí con un clavo! ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ¡Tu puedes ser el afortunado!. - Yo he probado.... total..... unas más o menos...... jijijiji ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
que si quiero el que?.
Que yo siempre madrugo.... Jajaja.... hoy he tenido tiempo..... raro... pero cierto....
-¿Quieres un iphone 5? Rasca aquí con un clavo! ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ¡Tu puedes ser el afortunado!. - Yo he probado.... total..... unas más o menos...... jijijiji ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En todos los moviles lo he hecho así y me ha ido bien. Es cierto que las baterías con el tiempo (a mí bastante más de 1 año) se terminan jodiendo... pero creo que aunque hicieses las cargas completas, no ganarías mucho más. Como dice Luna. ¡A disfrutar del movil! Y cuando la batería desfallezca... Pues nos pillamos el Galaxy 4 ![]() ![]() ![]() P.D. Sigo introduciendome en el mundo Android y trasteando... La rom de lujo. Superfluida, rápida, sin cuelgues... ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
b
Que yo siempre madrugo.... Jajaja.... hoy he tenido tiempo..... raro... pero cierto....
-¿Quieres un iphone 5? Rasca aquí con un clavo! ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ¡Tu puedes ser el afortunado!. - Yo he probado.... total..... unas más o menos...... jijijiji ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() toca lo vendo y me compro uno igual o mejor. y aun asi gano dinerito!! a no que ya tengo uno. bueno pues gano dinerito jajjaj Buenos dias por la mañana!!!
Última edición por jorgesimon91 Día 14/09/12 a las 11:18:16. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Lo de cargar el telefono yo lo tengo como tradicion hasta que no se acaba la bateria no lo pongo a cargar y eso lo hago con todo, camara de fotos, portatil... la verdad es que las baterias siempre me han durado bastante. En el trabajo, habia un portatil que solo lo utilizaba yo y me duraba la bateria 1,30 horas aprox. a partir de que lo empezaron a coger otros y a cargarlo cuando les salia de las narices, la bateria al final duraba 2 min. de reloj. Por cierto el TSF vale 13€ y desde el aptoide se instala como el culo. Algun sitio donde hagan descuento? ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joer no se que paso ayer por la noche con el despertador, que esta mañana ponia que eran las 8 y realmente eran las 7 de la mañana. La verdad que no me ha jodido mucho, pero creo que hoy no comere. A la parienta le he puesto el despertador a las 6 de la mañana y este mediodia me esperara...
![]() Lo de cargar el telefono yo lo tengo como tradicion hasta que no se acaba la bateria no lo pongo a cargar y eso lo hago con todo, camara de fotos, portatil... la verdad es que las baterias siempre me han durado bastante. En el trabajo, habia un portatil que solo lo utilizaba yo y me duraba la bateria 1,30 horas aprox. a partir de que lo empezaron a coger otros y a cargarlo cuando les salia de las narices, la bateria al final duraba 2 min. de reloj. Por cierto el TSF vale 13€ y desde el aptoide se instala como el culo. Algun sitio donde hagan descuento? ![]() ![]() https://www.box.com/shared/sax3593f4i30s2alg4ot Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues nuevo nandroid.
Despues de varias actualizaciones de app,entre ellas del titanium y tapatalk de caja y algunas mas, delete existente backup y create new backup,asi no hay problemas,para restaurar despues,se pierden 5 minutos,pero no te actuliza 40 app si restauras el nandroid,aparte de ponerlo fresco,a javifure se le corrompio,el archivo md5 del nandroid y no pudo restaurarlo,es bueno cada x semanas, depende de las actualizaciones del googlePlay refrescar la copia,saludos.
![]()
Última edición por josechufa Día 14/09/12 a las 14:17:37. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te paso el mío, no se si te valdrá, el mío es de pago, igual tiene que estar crakeado, prueba a instalarlo sin estar conectado a Internet y si te pide algo pruebas con el luki.
https://www.box.com/shared/sax3593f4i30s2alg4ot Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jose nos estas mal acostumbrando,esto va fino filipino. Mete algo mal aposta haber si lo encontramos
Por cierto alguien ha probado la cámara del note 2?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2