|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eso es lo que hago, pero no me pone la foto
|
|
||||
|
||||
Hubo alguien que le había pasado eso, creo que fue a Manolof que no lo dejaba, al parecer era una aplicación... Pero no recuerdo como se resolvió... Déjeme buscar...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Sabeis que *addfree* a dejado de funcionar y tenemos los molestos anuncios en las aplicaciones gratis.....instalaros *adway* https://play.google.com/store/apps/d..._result#?t=W10. abris la aplicación y os descargais los archivos , reinicias el terminal y a funcionar.....
![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Un abrazo.... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() El enlance de la d arranque es http://www.4shared.com/zip/OQcyBxZA/...52_XXBLG1.html El enlace del limpiador de kernel es http://www.mediafire.com/?m086bf24k80t6ti Última edición por ale23xD Día 30/12/12 a las 18:09:27. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno estuve leyendo hoy sobre una bateria extendida para nuestro S3..
Aquí mas informacion
|
||||
|
||||
La rom va estupenda, como ahora solo me da 2 pequeños fallos, el primero es el que comenté de las fotos en la pantalla de bloqueo y el segundo es que cuando me mandan un mensaje x el LINE, le ponga el tono que le ponga, no me suena
Espero que si a alguien más le pasa, o le ha pasado, podamos dar con el fallo Gracias y feliz año nuevo a tod@s |
|
||||
|
||||
Gracias chicos por atender.
Este año me toca de hacer de anfitrion de toda la famili y tengo una lliada que pa keee,pero bueno como lo unico es la instalacion,lo demas sin fc,tampoco es mucho curroo,en el menu de galeria se desliza arriba y abajo viendose todas las opciones,no solo las que aparecen abajo hay mas,para cambiar el fondo de bloqueo,lo del sonido miralo bien porque cada app a veces trae su propio menu de sonidos o pone el predeterminado mira en las opciones de volumen no tengas algo a 0,saludos.
![]() ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 31/12/12 a las 09:43:46. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La rom va estupenda, como ahora solo me da 2 pequeños fallos, el primero es el que comenté de las fotos en la pantalla de bloqueo y el segundo es que cuando me mandan un mensaje x el LINE, le ponga el tono que le ponga, no me suena
Espero que si a alguien más le pasa, o le ha pasado, podamos dar con el fallo Gracias y feliz año nuevo a tod@s ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos espero que tengais un Feliz Año Nuevo.
Haber si empezamos el Año,al menos igual o mejor que este que sale,peor no creo,jajajaja,un abrazo a todos amigos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 31/12/12 a las 09:18:45. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
OS DESEO A TODOS UN FELIZ 2013.................
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por lunazap Día 31/12/12 a las 09:35:16. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Feliz 2013 compis, espero que os vaya todo bien y tengáis una feliz entrada de año.
Un abrazo! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos necesito información sobre la aplicación adway para bloquear los anuncios. Yo la instale desde hace 4 días pero me siguen saliendo las publicidades en las aplicaciones.
La instale, actualice y active pero me sale esto. Como soluciono este problema o me recomiendan otra. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola chicos necesito información sobre la aplicación adway para bloquear los anuncios. Yo la instale desde hace 4 días pero me siguen saliendo las publicidades en las aplicaciones.
La instale, actualice y active pero me sale esto. Como soluciono este problema o me recomiendan otra. Gracias ![]() Prueba con adfree, con la palabra mágica que postee un poco más atrás..... ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|