| 
 | ||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) | 
|  | 
|  | Herramientas | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Eso es lo que hago, pero no me pone la foto
   | 
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Hubo alguien que le había pasado eso, creo que fue a Manolof que no lo dejaba, al parecer era una aplicación... Pero no recuerdo como se resolvió... Déjeme buscar...  Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 
				__________________ | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Sabeis que *addfree* a dejado de funcionar y tenemos los molestos anuncios en las aplicaciones gratis.....instalaros *adway* https://play.google.com/store/apps/d..._result#?t=W10. abris la aplicación y os descargais los archivos , reinicias el terminal y a funcionar.....   Saludos. 
				__________________ Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear.. | 
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  | 
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  | 
| Gracias de parte de: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  Un abrazo....   | 
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  El enlance de la d arranque es http://www.4shared.com/zip/OQcyBxZA/...52_XXBLG1.html El enlace del limpiador de kernel es http://www.mediafire.com/?m086bf24k80t6ti Última edición por ale23xD Día 30/12/12 a las 18:09:27. | 
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  | 
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Bueno estuve leyendo hoy sobre una bateria extendida para nuestro S3.. Aquí mas informacion 
				__________________  Si quieres agradecer mis aportes, pásate por AQUI Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 La rom va estupenda, como ahora solo me da 2 pequeños fallos, el primero es el que comenté de las fotos en la pantalla de bloqueo y el segundo es que cuando me mandan un mensaje x el LINE, le ponga el tono que le ponga, no me suena  Espero que si a alguien más le pasa, o le ha pasado, podamos dar con el fallo Gracias y feliz año nuevo a tod@s | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

Gracias chicos por atender.

Este año me toca de hacer de anfitrion de toda la famili y tengo una lliada que pa keee,pero bueno como lo unico es la instalacion,lo demas sin fc,tampoco es mucho curroo,en el menu de galeria se desliza arriba y abajo viendose todas las opciones,no solo las que aparecen abajo hay mas,para cambiar el fondo de bloqueo,lo del sonido miralo bien porque cada app a veces trae su propio menu de sonidos o pone el predeterminado mira en las opciones de volumen no tengas algo a 0,saludos.        
				__________________  Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI Última edición por josechufa Día 31/12/12 a las 09:43:46. | 
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
| La rom va estupenda, como ahora solo me da 2 pequeños fallos, el primero es el que comenté de las fotos en la pantalla de bloqueo y el segundo es que cuando me mandan un mensaje x el LINE, le ponga el tono que le ponga, no me suena  Espero que si a alguien más le pasa, o le ha pasado, podamos dar con el fallo Gracias y feliz año nuevo a tod@s  | 
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

Chicos espero que tengais un Feliz Año Nuevo.

Haber si empezamos el Año,al menos igual o mejor que este que sale,peor no creo,jajajaja,un abrazo a todos amigos.         
				__________________  Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI Última edición por josechufa Día 31/12/12 a las 09:18:45. | 
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 OS DESEO A TODOS UN FELIZ 2013.................      Última edición por lunazap Día 31/12/12 a las 09:35:16. | 
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Feliz 2013 compis, espero que os vaya todo bien y tengáis una feliz entrada de año.  Un abrazo!  Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 | 
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Hola chicos necesito información sobre la aplicación adway para bloquear los anuncios. Yo la instale desde hace 4 días pero me siguen saliendo las publicidades en las aplicaciones.  La instale, actualice y active pero me sale esto. Como soluciono este problema o me recomiendan otra. Gracias 
				__________________  Si quieres agradecer mis aportes, pásate por AQUI Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync | 
| Gracias de parte de: | ||
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Hola chicos necesito información sobre la aplicación adway para bloquear los anuncios. Yo la instale desde hace 4 días pero me siguen saliendo las publicidades en las aplicaciones.  La instale, actualice y active pero me sale esto. Como soluciono este problema o me recomiendan otra. Gracias  Prueba con adfree, con la palabra mágica que postee un poco más atrás.....   | 
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|  | 
|  Estás aquí | ||||||
| 
 | ||||||