|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo que no seria normal es leer eso,jajaja.
![]()
|
||||
|
||||
(Tono irinico on) Contentisimo de volver a la vida real (Tono ironico off) ya estoy aqui de nuevo
![]() ![]() Nautilux, me pongo en tu lugar y vaya susto me hubise pegado yo tambien, me alegro mucho que ya este recuperado, en cuanto lo tuyo, pues no es lo mismo ya eres mayorcito y sabras cuidarte tu solo jajaja Edito: Creo que en el foro ha pasado algo raro. Recuerdo que antes de marcharme de vacaciones me faltaban unos 40 mesajes aprox. para llegar a los 1.000 y ahora veo que llevo 1.124 ![]() Edito2: Al final que paso con el sorteo del S3? Última edición por manolof Día 11/09/12 a las 16:29:00. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
haber Jorge,eso no lo leo ni con anteojos,cuando hagas una captura asi,habres la captura de la galeria,amplias la zona a leer y vuelves a hacer otra captura,asi se leera,si leyendolo con una lupa,jajajajaja,eso te dice que has pulsado dos veces y que ya tienes los bynarios borrados y sube las capturas asi,mamonazoooo,saludos.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola chicos:
Me surjen algunas dudillas por mi desconocimiento dela Galaxy(a) y del mundo Android. Por ejemplo, cuando estoy con el wsap y quiero ir al escritorio, yo uso la tecla "atras" varias veces. ¿es así? ¿hay algún atajo? Cuando inicias la Rom, te pregunta ¿home o Touchwiz? yo desde el 1 día pulso home... ¿diferencias, consejos? Bueno ya está ben de chapa... jeje. Perdonar mi ignorancia ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos:
Me surjen algunas dudillas por mi desconocimiento dela Galaxy(a) y del mundo Android. Por ejemplo, cuando estoy con el wsap y quiero ir al escritorio, yo uso la tecla "atras" varias veces. ¿es así? ¿hay algún atajo? Cuando inicias la Rom, te pregunta ¿home o Touchwiz? yo desde el 1 día pulso home... ¿diferencias, consejos? Bueno ya está ben de chapa... jeje. Perdonar mi ignorancia ![]() ![]() Es así.....de esa forma te aseguras que esta cerrada la aplicación y no te corre en segundo plano, ahorras batería.... Lo segundo son los dos launcher que tienes....cuando te salga ese mensaje....seleccionas el que más te guste y ya no te volverá a salir más ese mensaje... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos:
Me surjen algunas dudillas por mi desconocimiento dela Galaxy(a) y del mundo Android. Por ejemplo, cuando estoy con el wsap y quiero ir al escritorio, yo uso la tecla "atras" varias veces. ¿es así? ¿hay algún atajo? Cuando inicias la Rom, te pregunta ¿home o Touchwiz? yo desde el 1 día pulso home... ¿diferencias, consejos? Bueno ya está ben de chapa... jeje. Perdonar mi ignorancia ![]() ![]() Lo del wsap pues yo uso tambien boton de atras puedes usar el boton home para atajar, siempre que tengas un solo launcher si tienes dos tambien puesdes pero tienes que elegir uno de los dos como predeterminado para que te funcione lo de volver atras con un solo clic. Personalmente no lo uso es mejor boton de atras asi te aseguras de que se cierra la aplicacion mejor. Espero que te alla podido ayudar yo tampoco se mucho de estas cosas jejee Un saludo!
|
||||
|
||||
Hola compi, mira respecto a lo de Home y Touchwiz creo que te refieres al Launcher ambos son launchers para tu terminal cada uno es diferente y hay muchisimos mas que podemos instalarle a nuestros galaxys jejej simplmente escoge uno que te guste y investiga como usarlo y personalizarlo.
Lo del wsap pues yo uso tambien boton de atras puedes usar el boton home para atajar, siempre que tengas un solo launcher si tienes dos tambien puesdes pero tienes que elegir uno de los dos como predeterminado para que te funcione lo de volver atras con un solo clic. Personalmente no lo uso es mejor boton de atras asi te aseguras de que se cierra la aplicacion mejor. Espero que te alla podido ayudar yo tampoco se mucho de estas cosas jejee Un saludo! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero que no se enfaden los cocineros voy a poner un comentario para animar la tarde jeje:
"COMO SE NOTA QUE LA ROM VA DE LUJO Y NO DA FALLOS ALGUNO LEYENDO LOS COMENTARIOS SE VE CUANDO UNA ROM ES BUENA O NO. ESTA ES BAJO MI PUNTO DE VISTA ES LA MEJORRR ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
toda la razón, esta rom va de lujo.Aun no se a visto el típico comentario de:esto no me va con y con la de stock si que iba
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo personalmente te aconsejo el Nova.
Hola chicos:
Me surjen algunas dudillas por mi desconocimiento dela Galaxy(a) y del mundo Android. Por ejemplo, cuando estoy con el wsap y quiero ir al escritorio, yo uso la tecla "atras" varias veces. ¿es así? ¿hay algún atajo? Cuando inicias la Rom, te pregunta ¿home o Touchwiz? yo desde el 1 día pulso home... ¿diferencias, consejos? Bueno ya está ben de chapa... jeje. Perdonar mi ignorancia ![]() ![]() ![]() PD;El Toucch Wid,es el launcher original del sIII,y el home si te fijas,en la casita, pone LG,es el launcher de los ultimos smarphones de LG.
Última edición por josechufa Día 11/09/12 a las 20:45:35. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Luna y Jose por vuestras respuestas.
Me pasaré por el market y me pillaré el nova, pero ya con el home me gusta... (entender que vengo de wm jeje) |
|
||||
|
||||
Pues no es la misma.
[quote=manolof;5725985](Tono irinico on)
Ya sabes que soy,de dedos inquietos y esta resubida,con la nueva galeria,modificada algo por mi los iconos y alguno interno,ademas el enlace de la rom de arranque, ha cambiado nuestro buen amigo,ha borrado la Rom del server que pagaron entre todos,asi que esta subida, a nuestros Server la rom de arranque, solo eso por si tienes el enlace en el tuto.lo cambias,me alegro de que te lo hayas pasado bien por las americas,un abrazo y bienbenido de nuevo amigo. ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 11/09/12 a las 22:37:17. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mas de dos horas sin modo avion ni naa y ni 1%,aun sigue al 100%,por eso Jorge no es normal.
|
||||
|
||||
si sigue igual pues mañana con tiempo hare un backup y una instalacion limpiia para quitar mierda acumulada que alomejor de tanton instalar y desinstalar aplis se ha quedado algo. mañana os comento ![]()
|
||||
|
||||
El mejor launcher,con esta rom con muchisima diferencia,muy configurable,compatible con todos lo widgets,tienes varias transiciones de velocidad para elgegir,varios aspectos de volteo tanrto de pantalla como del cajon de aplicaciones,abrir app o ajustes,con toques o deslizamientos tactiles,claro pero la version prime osea la de pago,es baratisimo y merece muchimo la pena,seguro que sera de una de las cosas que no te arrepentiras de pasar por caja,es dificil parchear la licencia prime, todos pasamos por caja,saludos.
![]() PD;El Toucch Wid,es el launcher original del sIII,y el home si te fijas,en la casita, pone LG,es el launcher de los ultimos smarphones de LG. ![]() Hablando de todo he escuchado de una aplicacion que si te roban el movil, al segundo intento de poner la contraseña mal hace una foto al que te lo ha robado y te la envia por mensaje es posible¿?. Y otra cosilla ya ha salido que hasta octubre no llegare Jelly Bean estable me imagino.. He visto por alguna pagina que otra que ya lo tienen "SUPUESTAMENTE ESTABLE OFICIAL" creis que merece la pena probarlo y ya me espero que me fio mas de vosotros jejeje y vuestras cocinas jejej. Gracias saludos
|
||||
|
||||
Como se nota las explicaciones de profesionales esto si que es una buena explicacion jejeje. Yo llevo el nova de pago y estoy muy contento con el la verdad de las pocas cosas que me he comprado y no me arrepiento para nada.
Hablando de todo he escuchado de una aplicacion que si te roban el movil, al segundo intento de poner la contraseña mal hace una foto al que te lo ha robado y te la envia por mensaje es posible¿?. Y otra cosilla ya ha salido que hasta octubre no llegare Jelly Bean estable me imagino.. He visto por alguna pagina que otra que ya lo tienen "SUPUESTAMENTE ESTABLE OFICIAL" creis que merece la pena probarlo y ya me espero que me fio mas de vosotros jejeje y vuestras cocinas jejej. Gracias saludos ![]() En cuanto a JB yo me esperaría porque la mayoría de gente que la ha probado, pero ha vuelto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Para mi la mejor aplicación para robo es cerberus, tiene muchísimas opciones, desde hacer fotos y vídeos hasta mirar donde esta conectado. 2.99€ los mejores que he invertido. El además soporta 5 dispositivos
En cuanto a JB yo me esperaría porque la mayoría de gente que la ha probado, pero ha vuelto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
Bueno yo creo que esto sigue sin ser normal, pero lo mejor seria una instalación limpia??
|
||||
|
||||
Pues yo creo que sacrificariamos demasiado aun.
Como se nota las explicaciones de profesionales esto si que es una buena explicacion jejeje. Yo llevo el nova de pago y estoy muy contento con el la verdad de las pocas cosas que me he comprado y no me arrepiento para nada.
Hablando de todo he escuchado de una aplicacion que si te roban el movil, al segundo intento de poner la contraseña mal hace una foto al que te lo ha robado y te la envia por mensaje es posible¿?. Y otra cosilla ya ha salido que hasta octubre no llegare Jelly Bean estable me imagino.. He visto por alguna pagina que otra que ya lo tienen "SUPUESTAMENTE ESTABLE OFICIAL" creis que merece la pena probarlo y ya me espero que me fio mas de vosotros jejeje y vuestras cocinas jejej. Gracias saludos ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 12/09/12 a las 12:57:33. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
![]() |