|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo que pasa que aun no nos conoce.
![]()
Última edición por josechufa Día 16/10/12 a las 19:34:49. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
instalada y a simple vista noto algun cambio estetico, a mejor.
es verdad que el lag de los contatos ha mejorado bastante, poco a poco jajaj a ver como se va comportando b
|
||||
|
||||
Jose en esta rom se puede cambiar la cortina? La he puesto en systemuy pero no se ha cambiado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola chicos como puedo quitar un navegador web como determinado.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Hola acabo de recibir mi nueva 3300 y tengo varias preguntas de novato para hacer, aunque leo todos los hilos, hay cosas que no entiendo, será hasta que me ponga al día.
1º para instalar el touch flo hay que actualizar a wm6 o con wm5 vale? 2º si instalo el touch flo, siempre voy a tener que usarlo o hay alguna manera de que trabaje con la pantalla como siempre (de origen) y cuando yo quiera poner el touch flo y quitarlo? Muchas gracias, ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si se puedeeeee.
ya puese un post,tiene que tener las mismas medidas y esar renombrada exactamente igual,mira en systemUI.apk/res/drawable-xhdi,esta arriba el 3º png,como se llama la sacas,miras la medida haces una igual y la renombras igual,no se llama,como en otras roms,saludos.
Última edición por josechufa Día 16/10/12 a las 22:37:06. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En mi wuala,hay un systemUI.
Sisi he puesto la misma que en todas roms y no he tenido problema hasta ahora, lo digo porque arriba no se me pone glass y el fondo de la cortina tampoco es tan glass Como en las anteriores entonces alomejor habia cambiado algo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Podéis borrar notificaciones? A mi no! Le doy a borrar y cono sí no existiera el botón.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ya estoy resubiendola.
Descargate de mi wuala el systemUI y cambialo en la rom y reflaseas y se quitan deslizando el dedo por la notificacion en esta base,joer estos de samsung.
|
||||
|
||||
Que malo es estar un dia sin Internet en el Movil, de lo que uno se pierde , y eso que sigo este hilo constante... Imaginate tu mira con lo que me acobo de encontra.......Hablando enserio jose .... Antes de subirlo a SaNmobiles, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Resubida con todo bien.
Faltaba,algo de transparencia,a la cortina en el xml de systemUI,ya esta arreglado,las notificaciones se quitan deslizando el dedo en ellas, como cuando llamas,no deis al boton borrar,implementado el efecto ctr-off-efecto apagado tv antigua,ya veremos de momento el lag de entrar en contactos y dialer se ha solucionado bastante entra mucho mas rapido,el calendario sincroniza bien,gmail funciona ok,el nuevo launcher es mucho mas rapido y configurable que el touchwid,por lo demas pocos cambios,veremos el consumo,el modem,por defecto tenia bastante menos coverura,le he puesto el modem-DXLF3 y va mucho mejor,de todas formas en mi wuala esta el de la base,saludos.
![]()
Última edición por josechufa Día 17/10/12 a las 08:47:45. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Faltaba,algo de transparencia,a la cortina en el xml de systemUI,ya esta arreglado,las notificaciones se quitan deslizando el dedo en ellas, como cuando llamas,no deis al boton borrar,implementado el efecto ctr-off-efecto apagado tv antigua,ya veremos de momento el lag de entrar en contactos y dialer se ha solucionado bastante entra mucho mas rapido,por lo demas pocos cambios,veremos el consumo,el modem,por defecto tenia bastante menos coverura,le he puesto el modem-DXLF3 y va mucho mejor,de todas formas en mi wuala esta el de la base,saludos.
![]() ![]() Edito:::. Ya, ya, ya......Ya lo vi .... lo resubiste de nuevo.... Gracias Descargando nueva vez.... Este hombre no me va a dejar dormir, ufff 2:08 de la madrugada aqui en PR....
Última edición por Nautiliux Día 17/10/12 a las 08:08:39. |
|
||||
|
||||
Esta ahora.
![]()
|
||||
|
||||
Ook.... Bregare con eso mañana voy a descansar.... Gracias por los fondos están espectaculares..... Solté el tuyo yaa para que no te quejes.....jujujuju... Aaaahhh Otra cosa vas a tener que enseñarme como hacer el reloj lateral ya que por cada actualizacion lo pierdo...Tu sabes despues de viejo la costumbre hace ley... bueno ahora si... Me fui a dormir,
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Nautiliux Día 17/10/12 a las 08:24:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues metelo ante joiooo.
Ook.... Bregare con eso mañana voy a descansar.... Gracias por los fondos están espectaculares..... Solté el tuyo yaa para que no te quejes.....jujujuju... Aaaahhh Otra cosa vas a tener que enseñarme como hacer el reloj lateral ya que por cada actualizacion lo pierdo...Tu sabes despues de viejo la costumbre hace ley... bueno ahora si... Me fui a dormir,
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
![]() |
||||||
|