|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con tanto lio,de enlaces.
Me alegro un monton, que tu hijo este mejor Nauti,eso es way,espero verte en nada dando mas guerra por aqui, eso esque ya estaras en casa y con todo,en orden y tranquilo en casa con tu falmili,un gran abrazo amigo.
![]()
Última edición por josechufa Día 10/09/12 a las 18:19:06. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok. Estaba subiendola. Es la 1 vez que lo hago y va superlento... quedan por lo menos 2 - 3 horas. De todas formas voy a continuar, para ver el resultado y saber como funciona de cara al futuro.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok,mejor asi,ya sabes como va.
![]()
Última edición por josechufa Día 10/09/12 a las 18:14:58. |
|
||||
|
||||
Ya tenéis en mi wuala la última glassrom...
Copio y pego del wuala de Jose y en un segundo..... con wifi de mi cuñaaaaooo.... Jijijijiji..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias s todos por estar atento a mi situación, esto es lo que hace el hilo grande.... Nos tratamos como Familia.... Ya estamos en la casa, pero ahora el que esta enfermo soy yo....jejejejeje...Tengo dolor en el cuerpo y fiebre.... me estoy tomando unos medicamemto y ya me siento mejor.....estoy sudando la fiebre y ya el dolor de cabeza desapareció.....je jeje..... No eh podido leer porque estoy un poco nareado (sera por lo medicamentos) , pongame al día ... hay una última GlassRom? Diganme para prender la PC y dejarla descargando en lo que hecho un sueñito.....jijiji
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
solo añadi la gallery-note.
Gracias s todos por estar atento a mi situación, esto es lo que hace el hilo grande.... Nos tratamos como Familia.... Ya estamos en la casa, pero ahora el que esta enfermo soy yo....jejejejeje...Tengo dolor en el cuerpo y fiebre.... me estoy tomando unos medicamemto y ya me siento mejor.....estoy sudando la fiebre y ya el dolor de cabeza desapareció.....je jeje..... No eh podido leer porque estoy un poco nareado (sera por lo medicamentos) , pongame al día ... hay una última GlassRom? Diganme para prender la PC y dejarla descargando en lo que hecho un sueñito.....jijiji
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1737 asi lo haces. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1739
Última edición por josechufa Día 10/09/12 a las 20:44:59. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Un abrazo..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta actualizada en mi wuala la rom de transición también
A mejorarse nautiliux Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La rom va de muerte. Os animo también a entrar en la Web de abajo. Saludos
http://www.teregalounpoema.com by despeinamonjas |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos!!!! por fin e conseguido ponerla!!! gracias gracias y mil gracias!!!!
Edito: Me vais a matar pero no me sale la aplicacion del telefono, ni la de los mensajes, y no se si alguna mas... Edito2: ni me habia dado cuenta tampoco me ha pedido el pin ni tengo red ni nada... no se Última edición por pana_force Día 10/09/12 a las 22:54:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues esperando impresiones.
|
||||
|
||||
nada no consigo que me aparezca nada ni del telefono ni nada
|
|
||||
|
||||
Última edición por lunazap Día 10/09/12 a las 23:26:07. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Montada y Flasheada el Udp.... Esta bufia la galareria....Jejeje No te preocupes Luna que cuando me saque la Loto seran los primeros en saberlo......
|
||||
|
||||
Buenos días chicos.
Flahseado el upd y funcionando perfectamente. Gracias por el aporte. Está superchulo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la Rom de arranque no es la misma.
|
||||
|
||||
Los que manejan de duración de batería me pueden explicar esto?? Me parece raro que quitando el cargador a 100 en una noche se descargue tanto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En esa captura no se lee.
Los datos de esa captura son normales,la manera de ver,en realidad,lo que te ha consumido tanto,es con una app,de consumo real de app X app,como Wheres Mi Droid Power,ahi veras que app,te estan consumiendo en 2º,plano la bateria,pueden ser varias en pequeños procesos y pos eso no se reflejan,en el gasto de bateria,pero si tienes varias app,por ejemplo como google maps,que incluye varias app,asociadas,siempre estan consumiendo,tener el wifi o el gps conectado,por olvido mas de lo mismo,esos consumos no son nada normales y menos con esta Rom/modem y kernel,algo te ha estado consumiendo pero bien,de todas formas,haz un wipe battery,despues de varios flaseos,aunque sea para incluir app,viene bien borrar los archivos binarios de la bateria,con una apli como,Battery Calibrator,borras los binarios y le haces una carga con el programa de la app,te apaga el terminal y lo cargas al 100%,una noche.
|
||||
|
||||
O la instalas,o la meto a martillazos.
Muchisimas gracias a todos!!!! por fin e conseguido ponerla!!! gracias gracias y mil gracias!!!!
Edito: Me vais a matar pero no me sale la aplicacion del telefono, ni la de los mensajes, y no se si alguna mas... Edito2: ni me habia dado cuenta tampoco me ha pedido el pin ni tengo red ni nada... no se ![]() como ya tienes, todo solo descargate,esta rom. Instalar esta GlassRom de arranque y dejar que reinicie. Espejo-Instalar esta GlassRom de arranque y dejar que reinicie. borras la rom de arranque que tienes, metes esta en la sd,pasas el cleaner,sin salir de recoveri,das a install zip SD card/chose zip inernal SD Card y seleccionas la rom descargada,dejas que inicie,vuelves a entrar en recoveri y flaseas la v06,asi de facil. ![]()
Última edición por josechufa Día 12/09/12 a las 18:25:43. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
![]() |