![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo.
No ves que en el hilo principal.pone el ultimo firmware y es XXLL5,ademas abajo esta la V6 release en un apartado de ICS,en el tercer post o asi,si te fijas hay 4 GlassRom,V6-V5-V4 y debajo V6 release ICS,con el logo del ICE CREAM y todo.lo pone.
Última edición por josechufa Día 26/12/12 a las 13:57:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me refería de viejo.... Esperemos que muera de forma natural durmiendo cuando sea viejito, con la GR V230 jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
|
|
acabo de instalar la rom de aranke, para instalar la v6 limpiador y pa dentro o instalo antes la v4, perdonar si me he saltado algun post pero e entendido esto, Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parecera una tontada pero que haya 0 lag en contactos es una cosa que solo ha conseguido jose, muy grande!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, haber cuando me animo e instalo esta magnifica rom
|
|
|
|
Respeto a la muerte súbita ya a mi me paso con el móvil de mi hijo, se apago y bye, bye se le quemo la placa, bueno José lo sabe que se lo había contado y no es nada de Rom es problemas de fabricación.... Por eso el compro el Noté II y lo primero que me pregunto sin haberlo sacado de la caja fue.... Esta fue la conversación..
Hijo:: Aquí tengo el Noté II Nautiliux :: Déjame verlo, pero esta en la. Caja.. Hijo: si Nautiliux : Pero porque no lo usas y deja esa maraquita que estas usando (teléfono de 20dolares) Hijo: porque voy a esperar que Jose tire la GlassRom para el Noté II Nautiliux :: No hijo José seguirá con la saga del Gs y la montará para el 4 si Dios lo permite.. Se queda en silencio como por 1minuto... Hijo: Así no da gusto tener un teléfono, pues cuando salga el 4 lo vendo.... Jajajajjajajajja quise compartir esto porque me dio mucha risa... Y si hubieran visto la cara de Tragedia que el puso.... JajaJAJA. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un vídeo de la V6...
Si quieres Jose lo pones en el primer post |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Waaaooo A la verdad que Luna es el Duro en los Videos, todos los detalles en tan poco tiempo , hubiece sido yo...... me sale por una Hora....Buen Video....
![]() Pd:: Luna en la Drescripcion pon el link del Hilo , para las personas que vean el Video y quieran saber mas del tema... Última edición por Nautiliux Día 26/12/12 a las 17:39:30 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estareis todos contentos.
Con todo ya incluido y funcionando de P.M. pues que sepais que os voy a denunciar a todos,por explotacion de animales maniaticos y compulsivos,os tengo fichaos en el perfil,jajaajajaja.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
hola quiero probar esta rom pero quería saber antes si va rápida..yo lo que estoy buscaron es una rom que vaya rápida y que no tenga fallos..espero su respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sin ningun fc ni fallo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pon ésta, con todos los extras y mods incluidos, sin fallos y la más rápida y sin lags. Perfecta y con servicio postventa instantáneo. ¿Qué más quieres? Saludos familia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
ok...es que dudo entre esta y la Complex-D v2.1.0 que me han dicho que iba como un cohete jejeje...la probare..muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que esta rom no está apenas liteada....tiene practicamente todas las apks...y aún así vuela..... Ya te digo....es cuestión de probar.....en esta comunidad está llena de grandes cocineros....... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y a parte de lo que te dijo Luna chekeate el video que acaban de subir..
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje......... ![]() El vídeo está echo para que la gente vea un poco por encima la rom... El problema del screencast, (es la apk con la que grabo el vídeo) es que no se aprecia lo fluida que va....es una pena.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Ayuda he instalado la rom todo bien pero el fondo de pantalla esta negro no me deja poner wallpapers ni fotos ?? esta mal instalada lo he hecho como el tuto.. y me va lenta..
|
|
|
|
|
|
Hola xavales, como van esas fiestas... emmmm.... una pregunta tontaca (me vais a matar): Si ya tengo la v6 instalada pero kiero instalar la "ultima" v6 (con las selecciones en azul, upd crt off, etc... etc...que mae mia que no tarda na el animal explotao del maestro jijiji), tengo que volver a hacer el cleaner o directamente flasehooo??? GRACIAS
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:05:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y sin ningun fc ni fallo.