|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buenas tardes, necesito de vuestra ayuda...
e seguido el tutorial al pie de la letra y se me queda en el boot animation de arranque y de ahi no pasa, llevaba asi 15 minutos, y como no hacia nada e decidido hacer lo que dice el tutorial para los que vienen de Aroma installer y no hay manera lleva otros 15 minutos en el boot animation... Se os ocurre algo?? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
buenas tardes, necesito de vuestra ayuda...
e seguido el tutorial al pie de la letra y se me queda en el boot animation de arranque y de ahi no pasa, llevaba asi 15 minutos, y como no hacia nada e decidido hacer lo que dice el tutorial para los que vienen de Aroma installer y no hay manera lleva otros 15 minutos en el boot animation... Se os ocurre algo?? ![]() Cuando has instalado la rom que pone jose en el tuto la has dejado arrancar y has instalado luego la glass o has instalado y sin arrancar has instalado encima la glass Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
He realizado este paso y dejado arrancar la room
1-Rom base-XXBLFG1,Europea,installar esta base,que es la misma que la de la Rom,ODIN,en PDA,Sin Marcar Reparticion. He realizado este paso y he dejado arrancar la room 2-Rooteamos y metemos CWM-Recoveri,al terminal,con el KERNEL Cf-Root de Chainfire,ya esta en Tar,ODIN,en PDA,Sin Marcar Reparticion. http://www.wuala.com/Manolof/Samsung...eta%20CF-Root He metido el cleaner y la room y he realizado el paso 3 y nada mas terminar el paso 4, cuando a terminado de instalar no se ha reiniciado solo asi que le e reiniciado yo con reboot system now 3-metemos en la SD,el Cleaner Limpiador de Scripts,la siguiente Rom del paso 4 y la V06_Final,Pasamos el Cleaner Limpiador de Scripts de Kernel,no hacemos mas wipes. Cleaner Limpiador de Sripts,por CWM-Recoveri, 4-Despues de pasar el Cleaner,Instalamos esta Rom, sin salir del menu de CWM-Recoveri ,Chose Zip Internal SD Card-Seleccionamos esta Rom,Yes y dejamos que inicie el terminal. Instalamos esta Rom,despues de pasar el Cleaner. A este paso no e podido llegar ninguna de las dos veces por que la room no me llega a arrancar... 5-Entramos de nuevo en Recoveri e Instalamos la V06_Final,sin hacer ningun wipe ni pasar el cleaner,asi tiene que Instalar sin problemas. Mas tarde e seguido estos pasos por si acaso... Para los que teneis,problemas de arranque,que segun leo,venis de roms Mivi o roms con Aroma Instaler,vamos a seguir estos pasos. instalada esta base y he dejado arrancar 1-Rom Base,Tres Archivos y PIt,para instalacion limpia,flasear con ODIN cada,archivo en su sitio,seguir el tutorial de manolof,en el primer post. I9300XXALE8_Rom_Base_Tres_Archivos_y_Pit. He instalado esta base y he arrancado y e vuelto al paso 2 de arriba como dice el tutorial... 2-Rom base-XXBLFG1,Europea,instalar esta base,para tener CSC Europeo,la de Tres Archic¡vos+Pit es Filipina y esta,es la misma que la de la Rom,ODIN,en PDA,Sin Marcar Reparticion. http://www.hotfile.com/dl/163374258/...3_O2U.zip.html 3-Seguimos desde el paso 2,de arriba.hasta tener la V06_Final.instalada. y aqui sigo con el telefono en el boot animation( es decir en la pantalla pone samsung y el led de arriba azul encendido subiendo y bajando el brillo del led) Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Haber si has rote ado y todo imagino que no vendrías de ninguna rom con aroma instaler no?es la primera que instalas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
si es la primera rom cocinada que meto.
|
|
||||
|
||||
Gracias a Dios mi hijo esta completamente recuperado, Ya camina bien con todos sus reflejos, pero aun estamos en el Hospital.... Creo que mañana nos dan de alta si Dios lo permite.
Al parecer ya salio otro beta de Jelly Bean, pero yo seguiré en la espera de la Oficial....No seguiré probando mas dulce...Con el ultimo beta DLH8 (Supuestamente la mas estable) solo dure 10horas.... Demaciado dulce amargo pase.... Después que uno viene de una Rom que no tiene ningún problemas.....No es fácil acostumbrarce.......Mi experiencia fue la siguiente..... “Mi Dulce Amargo" : Después de haberla instalado sin ningún problemas al principio todo bien la rapidez muy aceptable y a la vez su fluidez.....Pero en batería es una dragona de 95% teniendolo en el bolsillo me bajo a 87% en menos de 2min...(Si, si había que esperar el segundo ciclo de carga) y no me importo, después se me calienta el teléfono lo reviso con el CPU Spy y estaba trepado en 800Mhz sobre los 98% lo apagó le quito la batería y volvemo a usarlo ..... Empiezo a probarlo lo primero fue lo Wigets se volvieron fatales como que se cortaban algo bien extraño, no se si me entienden..... parte de mis aplicaciones dejaron de funcionar y otros arancaban y luego se de tenían (si,si, quizás no están actualizado para JellyBean) ... El Bluetooth no se conectaba al carro (coche) volvió y se me calento y estaba en 1400Mhz en 82%, 800Mhz en 68% y en 200Mhz en 54% demaciado descontrolado, las notificaciones Led dejaron de funcional tanto con la aplicación al igual que el que trae el teléfono por defaut....El teclado se detenía.... En el directorio de llamada al principio tiene como de 2seg de retrazo pero después se le quita , pero si lo dejas de usar por un tiempo y vuelves, cae de nuevo los 2seg de retrazo....algo molestozo para una makina como esta.... Luego se le fue el sonido de llamadas a pesar que la configuración esta correcta me llamaban y solo vibraba lo reinicie y volvió a funcionar..... Despues verifico y de 5 Juegos instalado solo me funcionaba 1 algo castatrofico para mi ....jijjijjiji....Aaahh otra por mas que intente instalar el Penetrate no se dejaba....al parecer Jelly como que no le gusta eso.....jajajajajaja...Buuueno y para cerrar lo mas raro que le paso al teléfono le pondré este ejemplo..... Si me llamaba Jose y terminaba la conversacio y Luego me llama Luna aparecía en pantalla Jose luego daba un pantallazo y aparecia Luna...... No lo había notado por tenerlo en el bolsillo pero cuando lo tenia encima del escritorio ahí fue que me fije..... hice la prueba nueva vez con dos compañero de trabajo y seguía ese defecto..... Después de 10horas dije no mas Asi que recovery + restore + backup..... Y nueva vez GlassRom...... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Haz un backup de las aplicaciones con gol backup y luego haz un wipe data y la instalas otra vez Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias a Dios mi hijo esta completamente recuperado, Ya camina bien con todos sus reflejos, pero aun estamos en el Hospital.... Creo que mañana nos dan de alta si Dios lo permite.
Al parecer ya salio otro beta de Jelly Bean, pero yo seguiré en la espera de la Oficial....No seguiré probando mas dulce...Con el ultimo beta DLH8 (Supuestamente la mas estable) solo dure 10horas.... Demaciado dulce amargo pase.... Después que uno viene de una Rom que no tiene ningún problemas.....No es fácil acostumbrarce.......Mi experiencia fue la siguiente..... “Mi Dulce Amargo" : Después de haberla instalado sin ningún problemas al principio todo bien la rapidez muy aceptable y a la vez su fluidez.....Pero en batería es una dragona de 95% teniendolo en el bolsillo me bajo a 87% en menos de 2min...(Si, si había que esperar el segundo ciclo de carga) y no me importo, después se me calienta el teléfono lo reviso con el CPU Spy y estaba trepado en 800Mhz sobre los 98% lo apagó le quito la batería y volvemo a usarlo ..... Empiezo a probarlo lo primero fue lo Wigets se volvieron fatales como que se cortaban algo bien extraño, no se si me entienden..... parte de mis aplicaciones dejaron de funcionar y otros arancaban y luego se de tenían (si,si, quizás no están actualizado para JellyBean) ... El Bluetooth no se conectaba al carro (coche) volvió y se me calento y estaba en 1400Mhz en 82%, 800Mhz en 68% y en 200Mhz en 54% demaciado descontrolado, las notificaciones Led dejaron de funcional tanto con la aplicación al igual que el que trae el teléfono por defaut....El teclado se detenía.... En el directorio de llamada al principio tiene como de 2seg de retrazo pero después se le quita , pero si lo dejas de usar por un tiempo y vuelves, cae de nuevo los 2seg de retrazo....algo molestozo para una makina como esta.... Luego se le fue el sonido de llamadas a pesar que la configuración esta correcta me llamaban y solo vibraba lo reinicie y volvió a funcionar..... Despues verifico y de 5 Juegos instalado solo me funcionaba 1 algo castatrofico para mi ....jijjijjiji....Aaahh otra por mas que intente instalar el Penetrate no se dejaba....al parecer Jelly como que no le gusta eso.....jajajajajaja...Buuueno y para cerrar lo mas raro que le paso al teléfono le pondré este ejemplo..... Si me llamaba Jose y terminaba la conversacio y Luego me llama Luna aparecía en pantalla Jose luego daba un pantallazo y aparecia Luna...... No lo había notado por tenerlo en el bolsillo pero cuando lo tenia encima del escritorio ahí fue que me fije..... hice la prueba nueva vez con dos compañero de trabajo y seguía ese defecto..... Después de 10horas dije no mas Asi que recovery + restore + backup..... Y nueva vez GlassRom...... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Sobre jb pues nada a esperar una que este bien bien. Porque con esta vamos sobrados. Yo con los mini tutos que hace jose y sus apps en azul voy mas que sobrado, CRACK Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ok.... Si ya instalaste la Rom Base con los tres archivos.... luego tiene que instalar la base europea por odin en la casilla CSC, luego rootearlo, después tiene que descargar la Rom de transición desde instalalo desde recovery espera a que reinicie , nueva vez por Ricovery instala la GlassRom..... Y a disfrutar...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Última edición por Nautiliux Día 09/09/12 a las 21:59:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He realizado este paso y dejado arrancar la room
1-Rom base-XXBLFG1,Europea,installar esta base,que es la misma que la de la Rom,ODIN,en PDA,Sin Marcar Reparticion. He realizado este paso y he dejado arrancar la room 2-Rooteamos y metemos CWM-Recoveri,al terminal,con el KERNEL Cf-Root de Chainfire,ya esta en Tar,ODIN,en PDA,Sin Marcar Reparticion. http://www.wuala.com/Manolof/Samsung...eta%20CF-Root He metido el cleaner y la room y he realizado el paso 3 y nada mas terminar el paso 4, cuando a terminado de instalar no se ha reiniciado solo asi que le e reiniciado yo con reboot system now 3-metemos en la SD,el Cleaner Limpiador de Scripts,la siguiente Rom del paso 4 y la V06_Final,Pasamos el Cleaner Limpiador de Scripts de Kernel,no hacemos mas wipes. Cleaner Limpiador de Sripts,por CWM-Recoveri, 4-Despues de pasar el Cleaner,Instalamos esta Rom, sin salir del menu de CWM-Recoveri ,Chose Zip Internal SD Card-Seleccionamos esta Rom,Yes y dejamos que inicie el terminal. Instalamos esta Rom,despues de pasar el Cleaner. A este paso no e podido llegar ninguna de las dos veces por que la room no me llega a arrancar... 5-Entramos de nuevo en Recoveri e Instalamos la V06_Final,sin hacer ningun wipe ni pasar el cleaner,asi tiene que Instalar sin problemas. Mas tarde e seguido estos pasos por si acaso... Para los que teneis,problemas de arranque,que segun leo,venis de roms Mivi o roms con Aroma Instaler,vamos a seguir estos pasos. instalada esta base y he dejado arrancar 1-Rom Base,Tres Archivos y PIt,para instalacion limpia,flasear con ODIN cada,archivo en su sitio,seguir el tutorial de manolof,en el primer post. I9300XXALE8_Rom_Base_Tres_Archivos_y_Pit. He instalado esta base y he arrancado y e vuelto al paso 2 de arriba como dice el tutorial... 2-Rom base-XXBLFG1,Europea,instalar esta base,para tener CSC Europeo,la de Tres Archic¡vos+Pit es Filipina y esta,es la misma que la de la Rom,ODIN,en PDA,Sin Marcar Reparticion. http://www.hotfile.com/dl/163374258/...3_O2U.zip.html 3-Seguimos desde el paso 2,de arriba.hasta tener la V06_Final.instalada. y aqui sigo con el telefono en el boot animation( es decir en la pantalla pone samsung y el led de arriba azul encendido subiendo y bajando el brillo del led) Muchas gracias ![]() Pero yo el jueves instale la rom, viniendo de una de stock y siguiendo el tuto me funcionó a la 1. Aseguraté de estar haciendo todo igual. A mí me ha pasado alguna vez que por no ller con atención no lo hacía exactamente igual y claro, el resultado no era el deseado... jeje. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno instalada la rom otra vez con la apk que has subido. mola la galeria.
se da un aire a la galeria del supuesto Tizen os que supuestamente esta preparando samsung la rom ni que decir que sigue de lujo, pero nunca esta de mas decirlo. Porcierto Jose Estoy subiendo a mi wuala y a uploaded la rom con los cambios que ya pusiste y la galeria nueva. Mañana pongo los enlaces si te parece
|
||||
|
||||
Estoy resubiendo todo.
El problema,pana-force creo que es, que la rom de arranque, no la has descargado,acabo de comprobarlo y como de mamones esta el mundo lleno,el enlace lleva unos dias quitado,o incluso puede que la tengas a medio descargar,osea que voy a resubir todo a mis server,lo primero registrate en 4Shared,es el server principal y baja rapido,es un minuto registrarte,ahora cuando este todo subido te pongo,como flasearla y enlaces,nuevos.
![]() Todos los sever actulizados,los de instalacion tambien,estaban todos activos,hay gente muy "maja".
Última edición por josechufa Día 10/09/12 a las 11:03:25. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haber si arrancamos ese sIII,pana-force.
MMMM,veo que ya lo tienes rooteado,bien,ahora lo primero que haria seria descargarme de nuevo,la GlassRom,registrate en 4Shared,es un minuto y las descargas son mas rapidas y seguras y no toques nada no habras el zip,para hacer o incluir cambios ya tendras tiempo,una vez que inicia la GlassRom,por primera vez,tarda poco mas que un upd,en arrancar completa,tienes el cleaner,en la sd y no te arranca la rom de arranque?,descargatela de nuevo tbn porque eso si es raro,jode,pero es mejor asegurar,una vez descargada,la rom de arranque,volvemos a empezar casi de 0,instalas el cf-root con odin,en pda sin marcar reparticion..
http://hotfile.com/dl/171351677/d78c...-v6.4.tar.html http://www.wuala.com/josechufa/Josec...SGS3-v6.4.tar pasas el cleaner limpiador de scripts. http://hotfile.com/dl/171350492/d4df..._SGS3.zip.html http://www.wuala.com/josechufa/Josec...0_en_SGS3.zip E instalas la rom de arranque,debe iniciar sin problemas. Instalar esta Rom de arranque y dejar que reinicie. Espejo-Instalar esta Rom de arranque y dejar que reinicie. cuando esten disponibles los enlaces GlassRom,te la descargas de nuevo ya lleva todo incluido,instalar sin ningun wipe. Disponible en todos los sever,incluido el de Jorge de Uploaded ya actulizado. ![]()
Última edición por josechufa Día 10/09/12 a las 17:19:42. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta actualizado mi wuala con el nuevo enlace, estoy subiendo la rom de transicion tambien.
aqui esta tambien el enlace de uploaded: http://uploaded.net/file/0x5okchh haber si es verdad que vuelve megaupload pronto jejej
|
||||
|
||||
Hola chicos:
El me pille el Swype 3 y va de lujo, mucho mejor que el original. Tambien me he pillado el beatuful w. Una duda ¿que navegador gps teneis? Llevo toda la mañana por el foro intentando instalar el Sygic y no hay manera... La rom de lujo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el Sygic.
![]()
|
||||
|
||||
Ese enlace mola.
Ya esta actualizado mi wuala con el nuevo enlace, estoy subiendo la rom de transicion tambien.
aqui esta tambien el enlace de uploaded: http://uploaded.net/file/0x5okchh haber si es verdad que vuelve megaupload pronto jejej ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 10/09/12 a las 12:50:03. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Podias subir la rom de arranque.
si estas registrado,en 4Shared,si te deja subirla gratis y me ponias un enlace,yo la que tengo no se si esta en condiciones, de enredar con ella, como eres de los ultimos que se la han descargado,antes de borrarnos el enlace el mamonazo ese,la podias subir a 4Shared y postearmela,la de arranque.
Última edición por josechufa Día 10/09/12 a las 13:22:24. |
|
||||
|
||||
si estas registrado,en 4Shared,si te deja subirla gratis y me ponias un enlace,yo la que tengo no se si esta en condiciones, de enredar con ella, como eres de los ultimos que se la han descargado,antes de borrarnos el enlace el mamonazo ese,la podias subir a 4Shared y postearmela,la de arranque.
![]() Cuando llegue a casa, veo la forma de subirla. Ya te iré contando. P.D. Luego miraré en tu wuala ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ya no hace falta.
![]() |