|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Por fin me entregaron el teléfono y he estado toda la tarde metiendole mano. Gracias a vuestros tutos, todo ha ido como la seda. La glassrom ya corre por sus circuitos. ![]() DE momento me encanta lo poco que he podido ver. Ahora me quedan siglos de aprendizaje sobre el mundo Android... jeje. Gracias por el trabajo que haceis para que los inutilillos consigamos hacer estas cosas. ![]() Iba a poner una captura del pantallazo pero no se como se hace aquí... Cuando aprenda la pongo. Saluditos. ![]()
|
||||
|
||||
también puedes hacer una captura pulsando power+botón central
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas.
Gracias VTR Y JORGESIMON91. La captura del pantallazo la tengo hecha, mire por internet y la hice con el combo de los 2 botones (el otro no lo sabía). Lo que no se, es colgarla en el foro... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes dos opciones.
![]()
Última edición por josechufa Día 07/09/12 a las 09:36:40. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No jose nada, ya las probe todas lo deje que vibre y suene a la vez, ya aunquesea lo hace casi a los 2 tonos, no se si sea el operador, hace tiempos tuve un HTC, con lo mismo y me dijeron que era la operadora, por si algo la mia Movistar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias. Jose Y Luna. De momento la he subido con un server. Ya iré indagando las demás opciones. Estoy en el curro y no puedo escaquearme mucho. Gracias cracks. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos a todos, estoy un poco desconectado, porque el hijo menor se le alojó una bacteria en los musculo y no podía moverce, parecía paradictico y tremendo susto nos llevamos, pero hasta ahora todo bien, ya por lo menos el cuerpo ya no le duele y puede caminar un poco mejor aunque con dificulta..... Había probado JB beta (supuestamente la mas estable) despues escribiré mi esperiencia de 10horas......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos a todos, estoy un poco desconectado, porque el hijo menor se le alojó una bacteria en los musculo y no podía moverce, parecía paradictico y tremendo susto nos llevamos, pero hasta ahora todo bien, ya por lo menos el cuerpo ya no le duele y puede caminar un poco mejor aunque con dificulta..... Había probado JB beta (supuestamente la mas estable) despues escribiré mi esperiencia de 10horas......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Ánimos y te deseo una pronta recuperación..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me alegro de que no se a nada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() PD: Esperaqndo esos comentarios de la JB"mas estable." ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ESpero que la mejoría siga adelante y dejeis atras el susto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días chicos:
¿Que aplicación de clima me recomendais? ¿Habeis probado el teclado Swype? ¿Es recomendable? |
|
||||
|
||||
Son de pago pero valen la pena.... Las puedes conseguir en markets alternativos como aptoide, blackmart... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues los dos punteros se dan la mano.
![]()
Última edición por josechufa Día 08/09/12 a las 09:56:23. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos.
Iré dandole caña a estos que me habeis recomendado. La rom va fenomenal, no he podido darle mucha caña aún al movil, pero todo fenomeno. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
New_Gallery_Note.
Gracias a Luna,por el aporte,os lo subo en un flaseable,he cambido algunos iconos para no variar,jejeje,el que lo quiera incluir en la rom,tirar MediaFlow.apk,en system-app de la rom y tbn seleccionar y tirar los seis archivos lib,en system/carpeta lib,aceptar y reflasear,la Rom,saludos.
![]() PD: He cambiado ahora mismo el marco,no me convencia el que tenia. Nueva Galería Note-flaseable.zip. http://199.91.152.199/96r9pdovr3lg/c...llery+Note.zip
Última edición por josechufa Día 09/09/12 a las 16:33:11. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias chicos!!! me acabo de decidor a meter esta room en mi nuevo s3, mi pregunta es, seria posible meter la galeria en el zip de la room antes de meterla y que asi cuando se instale este todo ya perfecto?? Como lo hago??.
Muchas gracias de antemano!!! |
|
||||
|
||||
esta explicado.
Buenos dias chicos!!! me acabo de decidor a meter esta room en mi nuevo s3, mi pregunta es, seria posible meter la galeria en el zip de la room antes de meterla y que asi cuando se instale este todo ya perfecto?? Como lo hago??.
Muchas gracias de antemano!!! ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 09/09/12 a las 13:32:38. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas tardes, necesito de vuestra ayuda...
e seguido el tutorial al pie de la letra y se me queda en el boot animation de arranque y de ahi no pasa, llevaba asi 15 minutos, y como no hacia nada e decidido hacer lo que dice el tutorial para los que vienen de Aroma installer y no hay manera lleva otros 15 minutos en el boot animation... Se os ocurre algo?? |
![]() |