![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
también puedes hacer una captura pulsando power+botón central
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
Buenas.
Gracias VTR Y JORGESIMON91. La captura del pantallazo la tengo hecha, mire por internet y la hice con el combo de los 2 botones (el otro no lo sabía). Lo que no se, es colgarla en el foro... ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes dos opciones.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 07/09/12 a las 09:36:40 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
![]() Muchas gracias. Jose Y Luna. De momento la he subido con un server. Ya iré indagando las demás opciones. Estoy en el curro y no puedo escaquearme mucho. Gracias cracks. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
Saludos a todos, estoy un poco desconectado, porque el hijo menor se le alojó una bacteria en los musculo y no podía moverce, parecía paradictico y tremendo susto nos llevamos, pero hasta ahora todo bien, ya por lo menos el cuerpo ya no le duele y puede caminar un poco mejor aunque con dificulta..... Había probado JB beta (supuestamente la mas estable) despues escribiré mi esperiencia de 10horas......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ánimos y te deseo una pronta recuperación..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro de que no se a nada.
Cita:
PD: Esperaqndo esos comentarios de la JB"mas estable." ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
ESpero que la mejoría siga adelante y dejeis atras el susto. ![]() ![]() |
|
Buenos días chicos:
¿Que aplicación de clima me recomendais? ¿Habeis probado el teclado Swype? ¿Es recomendable? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Son de pago pero valen la pena.... Las puedes conseguir en markets alternativos como aptoide, blackmart... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues los dos punteros se dan la mano.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 08/09/12 a las 09:56:23 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Muchas gracias chicos.
Iré dandole caña a estos que me habeis recomendado. La rom va fenomenal, no he podido darle mucha caña aún al movil, pero todo fenomeno. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
New_Gallery_Note.
Gracias a Luna,por el aporte,os lo subo en un flaseable,he cambido algunos iconos para no variar,jejeje,el que lo quiera incluir en la rom,tirar MediaFlow.apk,en system-app de la rom y tbn seleccionar y tirar los seis archivos lib,en system/carpeta lib,aceptar y reflasear,la Rom,saludos.
![]() PD: He cambiado ahora mismo el marco,no me convencia el que tenia. Nueva Galería Note-flaseable.zip. http://199.91.152.199/96r9pdovr3lg/c...llery+Note.zip Última edición por josechufa Día 09/09/12 a las 16:33:11 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias chicos!!! me acabo de decidor a meter esta room en mi nuevo s3, mi pregunta es, seria posible meter la galeria en el zip de la room antes de meterla y que asi cuando se instale este todo ya perfecto?? Como lo hago??.
Muchas gracias de antemano!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta explicado.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 09/09/12 a las 13:32:38 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchisimas gracias y perdon por mi ignorancia, no entendia lo que querias decir con "tirar" jejeje
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas tardes, necesito de vuestra ayuda...
e seguido el tutorial al pie de la letra y se me queda en el boot animation de arranque y de ahi no pasa, llevaba asi 15 minutos, y como no hacia nada e decidido hacer lo que dice el tutorial para los que vienen de Aroma installer y no hay manera lleva otros 15 minutos en el boot animation... Se os ocurre algo?? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:40 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007