|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Puesdes sacar la carpeta entera al pc.
pero si segun veo, no te reconoce el md5,intenta restaurar otro de los nandroid,que te he visto,uno anterior de la glass te vale perfectamente, aunque no sea la final,luego reflaseas,encima la final y te queda todo ok,si no te entra tampoco,puede que con algun recoveri de otra rom,te halla dejado corrupto los archivos md5,dela carpeta,que es el que se encarga,de que te reconozca un determinado nandroid,de todas formas prueba a guardarlo y si te toca instalar todo,lo metes e intentas restaurar,antes de nada solo mete la base de un archivo y hazte root,eso si,saca todo de la sd,inclluida la carpeta del nandroid y borra todo lo demas,no tengas alguna carpeta de alguna apli,que te este jodiendo la marrana,una vez metida y root,metes la carpeta en la sd y desde la apli CWM,o recoveri,intentas de nuevo restaurar el nandroid,con la sd limpia,si no resulta vete al post numero 2 y que remedio, instala de nuevo todo,a mi hace poco tanto flaseo me daba,fc en la sd interna y no podia hacer nada,ni bajar aplis ni ninguna historia me decia que no tenia espacio y aun me quedaba, casi 10gb,asi que limpieza de SD,nandroid de recuperacion, le costo pero entro,reflasee la rom y ya va todo ok,suerte amigo..
![]()
Última edición por josechufa Día 03/09/12 a las 20:49:17. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Debe ser algún archivo que aya quedado de la rom cyamond que puse para probar,are lo que comentas y ya te diré porque ya e probado de todo,la se la formateo desde el mobil verdad?solo guardaré la carpeta de los backup lo demás a la basura jejej
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Borralo desde el pc.
Debe ser algún archivo que aya quedado de la rom cyamond que puse para probar,are lo que comentas y ya te diré porque ya e probado de todo,la se la formateo desde el mobil verdad?solo guardaré la carpeta de los backup lo demás a la basura jejej
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]()
Última edición por josechufa Día 03/09/12 a las 21:11:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo probando todo el finde la última jb para que el maestro le meta mano y la verdad que funciona bastante bien excepto el whats..... joer la aplicación que más gastamos..... que rabia.... que lo más probable es que el whast no está actualizado para jb y no es culpa de esta última base.....
He vuelto a mi nandroid y el más feliz pero..... jb promete mucho mucho.... por la duración de batería, se calienta menos el móvil, buena cobertura....... todo muy bien excepto aplicaciones que no están adaptadas a JB....... Esto promete mucho cuando el maestro o los maestros si tenemos a maqui..... que seguro que lo tenemos..... se pongan a cocinar...... Paciencia chicos y chicas que cada día está más cerca....... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo probando todo el finde la última jb para que el maestro le meta mano y la verdad que funciona bastante bien excepto el whats..... joer la aplicación que más gastamos..... que rabia.... que lo más probable es que el whast no está actualizado para jb y no es culpa de esta última base.....
He vuelto a mi nandroid y el más feliz pero..... jb promete mucho mucho.... por la duración de batería, se calienta menos el móvil, buena cobertura....... todo muy bien excepto aplicaciones que no están adaptadas a JB....... Esto promete mucho cuando el maestro o los maestros si tenemos a maqui..... que seguro que lo tenemos..... se pongan a cocinar...... Paciencia chicos y chicas que cada día está más cerca....... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Josechufa si lo que quiero con el backup es primordialmente recuperar las app porque ahora solo tengo el wasap y el tapatalk,lo demás lo perdí todo al formatear por error la interna cuando instale el cyamond.No tengo ni titanium ni nada jejej.Haber si esta noche puedo hacer lo que comentas
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Seguimos con los leaks.
Al menos van corrigiendo errores,es via ota y la estan habilitando para odin,con bastantes,instalaciones abortadas,tanto con movile odin,odin-pc y por cwm-recoveri,dependiendo de la base que se arranque,lo mejor esperar la oficial,por lo que se ve,ya queda nada,lo que mosquea en estas ultimas versiones,es que sale la version-4.1.1,pero no se ve nada de version Jelly Bean, en informacion del telefono,como si solo fuera una actulizaacion del firmware sin las animaciones y mejoras de JB,esperaremos hay mucho lio en los hilos,viene informacion de XDA y Wanan,pero no se sabe tan siquiera si es de el,no ha variado la version de Rom, no se aclara nadie,saludos.
![]() PD:Joer he puesto a descargar,la supuesta wanalite deodex y me ha saltado el antivirus como un rayo,4 infecciones entre ellas tres troyanos he dado a abortar,la descarga,si es un H.P. ya le vale,eso decian en el hilo que era raro que Wanan,no cambiara la version de Rom deodex,eliminados los virus,joer,nada a esperar la actualizacion, de sammovile aver si al final en vez del movil jodo el PC.
Última edición por josechufa Día 04/09/12 a las 18:36:00. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues na a poner capturas.
Por estos precios,me he pillao un nuevo cover de silicona,en azul-liso,queda mas chulo,ademas ahora vienen,con solapas-protectoras para el conector-usb y para el de cascos,molaa.
|
||||
|
||||
Tienda,pero precio de amigo.
Última edición por josechufa Día 04/09/12 a las 19:09:38. |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, después de meses de seguiros (en todas vuestras aventuras con el S3). Mientras que los de Orange me vacilaban ... parece que van a dejar de darme largas y mañana o pasado tendré por fin el movil. En cuanto lo saque de la caja, va la Glassrom para dentro.
Vengo de WM6, no tengo experiencia ninguna con Android. Mas o menos lo tengo todo claro. Espero no tener que pediros muchos favores... jeje. P.D. Josechufa, me encanta la tematización. A Lunazap, Manolof y al resto gracias por las ayudas que prestais. Es un gustazo el buen rollo que hay por aquí. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues bienvenido,amigo.
Todo llo que necesites ya sabes que por aqui estamos,bueno manolof esta de vacaciones,luna aparecera en cuanto vea algo que necesites y yo estoy con las fiestas de Valladolid,pero para lo que sea me conecto y te ayudo en lo que sea y ya estaras para JB,a ver si esta semana sacan la version Final,ya dije que no hago betas,con leer como va y los fc,me sobra,ya le tocara a mi terninal,meterle caña,pero para algo,saludos y estoy de.
![]() Fiesstaaaaa........
![]()
Última edición por josechufa Día 05/09/12 a las 18:59:46. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues la primera oportunidad que he tenido para conectarme, tenía que ser para enviaros un saludo. Aquí estoy en el aeropuerto de Orlando hacia N.Y. Todos estos días he estado con la familia en Disney y muy bonito, muy espectacular todo, pero no vuelvo a un parque hasta.....no encuentro ahora mismo una palabra que signifique más que agotador pero ha valido la pena.Como lo bueno se acaba pronto dentro de nada estoy otra vez liado.
Un saludo a todos ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues la primera oportunidad que he tenido para conectarme, tenía que ser para enviaros un saludo. Aquí estoy en el aeropuerto de Orlando hacia N.Y. Todos estos días he estado con la familia en Disney y muy bonito, muy espectacular todo, pero no vuelvo a un parque hasta.....no encuentro ahora mismo una palabra que signifique más que agotador pero ha valido la pena.Como lo bueno se acaba pronto dentro de nada estoy otra vez liado.
Un saludo a todos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Todo llo que necesites ya sabes que por aqui estamos,bueno manolof esta de vacaciones,luna aparecera en cuanto vea algo que necesites y yo estoy con las fiestas de Valladolid,pero para lo que sea me conecto y te ayudo en lo que sea y ya estaras para JB,a ver si esta semana sacan la version Final,ya dije que no hago betas,con leer como va y los fc,me sobra,ya le tocara a mi terninal,meterle caña,pero para algo,saludos y estoy de.
![]() Fiesstaaaaa........ ![]() ![]() A disfrutar de la fiesta. ![]() |
|
||||
|
||||
Dejo esto por si os interesa a alguien de paso que rescato el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447027 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Por fin me entregaron el teléfono y he estado toda la tarde metiendole mano. Gracias a vuestros tutos, todo ha ido como la seda. La glassrom ya corre por sus circuitos. ![]() DE momento me encanta lo poco que he podido ver. Ahora me quedan siglos de aprendizaje sobre el mundo Android... jeje. Gracias por el trabajo que haceis para que los inutilillos consigamos hacer estas cosas. ![]() Iba a poner una captura del pantallazo pero no se como se hace aquí... Cuando aprenda la pongo. Saluditos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
![]() |