![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ogle-play.html
Rebajas...... Vale la pena por el teclado SwiftKey..... hay muchas más..... Podéis copiar y pegar una dirección Web desde el móvil, a mi no me deja, lo he tenido que hacer con la tab....... Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Actulizados todos los enlaces.
Ya estan disponibles,los enlaces con los cambios,4Shared,Mi-Wuala y DropBox,saludos.
Última edición por josechufa Día 01/09/12 a las 17:48:52 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues esto pita.
Descompiladas todas todas las apk de JB, una por una solo por curiosidad y sin ningun FC,secsettings que por lo visto daba problemas,al descompilar, a la primera editada y recomipilada,sin ningun fc,eso si tarda la lexe en compilar,la puta apk,pero bueno para la base buena, espero esten los fc multiples, que leo solucionados,no cambiaria mi rom personal por una JB.beta ahora mismo,los teclados,no funcan y hay muchas lagunas en widgets y app,ya veremos,asi que amigos paciencia,no soy de los que hace por hacer,como dije antes, es mi movil y lo uso,no un banco de pruebas,si me los regalaran claro que haria todo lo que se moviera,pero es mi terminal y cuando vea algo que me guste para mi,sera probado y testado a conciencia por luna y por mi y si ha subido algun compi,del s2,tendremos algo espectacular eso seguro,paciencia amigos.
![]() Última edición por josechufa Día 01/09/12 a las 21:36:37 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Para lo que usan Firefox , si todavía no han usado la sincronizacion, dejenme informarle que es un palo ... lo tengo con las dos pc y el móvil.... Y la verdad que funciona súper bien..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran decepción con la pantalla del S3..... menuda mierda de pantalla..... perdonad por la expresión... pero es la forma más suave que sale de mi dedo......
Me he fijado hoy con la luz del día y la tengo toda rallada.... pero mal..... nunca me ha pasado ni con el iphone ni con el S1. S2 ni la tab y llevan mucho peor trato que esta mierda de s3, todos sin funda y el s3 con funda..... Dudo mucho comprar para la próxima el s4..... Gran decepción.... GRANDE...... Se lo tenía que decir a alguien.... Mi mujer tiene el iphone 4 y se a partido el culo de mi y con razón...... cuando se lo he dicho..... Se acabó samsung...... este lo terminaré pero para la próxima miraré otra marca desde luego...... :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya tengo nueva firma del Tapatalk....
Desde mi mierda de S3 con la pantalla rallada, siempre en el bolsillo y con funda....... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compra un pulidor.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya, yo pienso que es mas culpa del gorila glass 2 que otra cosa, aun así lo tendrían que haber probado y reprobado.
Por suerte el mio aun esta intacto Smart cover+ invisible shield Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
Waaoo Luna que pena , pero que raro que no le habías puesto un protector de pantalla , el mio también esta intacto porque tengo zagg invisible shied (regalo de mí hijo) porque soy bien descuidado con eso...
Y para mi el mejor cristal es el del galaxy s1, porque mira que mí mujer le da uso a los móviles y todos los rayaba con la uñas, y ese resistió sin tener protector...El Gs2 ahí,ahí.... No me convenció mucho y mira ahora con el Gs3..... baaa con el Gs4 me imagino como vendrá....:mad: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No es plan de tener un telefono y estar sufriendo todo el dia por el. Por cierto pudieste hacer algo con el tuyo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Última noticia sobre Jelly Bean....
http://androidayuda.com/2012/08/31/g...-1-jelly-bean Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto pueda compraré el pulidor recomendado por Jose y probare haber que tal funciona, con la pantalla encendida no se aprecia.... pero cuando está apagada joer..... solo veo que rallas XD.......
No pienso ponerle protector de pantalla..... nunca me han gustado.... por bueno que sea pierde tacto la pantalla y eso no me gusta.... los probé en el S1 y 2 y me duraron media hora..... No te desanimes Maqui.... creo que esto es cuestión de suerte.... a unos les toca y a otros no.... peor a sido lo de Mega....y mira.... se lo está tomando con mucha filosofía..... pero como no se pongan las pilas los de Samsung...... al final perderán muchos seguidores.... La gente no es tonta..... Maqui....... te esperamos como agua de mayo........ Mega..... dentro de muy poco lo tienes.... edelcairo aconseja muy bien...... Desde mi caca de S3 con la pantalla rallada, siempre en el bolsillo y con funda....... mejor cuidado que el culito de un bebé.... ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te dejo aquí el enlace de algunos que he leído por ahí
http://ruizrevuelto.com/product_info...oducts_id=1444 http://www.ebay.es/itm/Limpiador-GEL...item3a79026bf9 http://www.ebay.es/itm/Reparador-pan...item1c2a808810 http://www.ebay.es/itm/Displex-liqui...item1e681c0cf9 Ya nos contaras ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|