Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 31/08/12, 01:05:04
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Versión de ROM: 9.0.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha llegado hoy el repuesto (2 por sólo 8 euros) para mi difunta slim cover (otra igual) la cual se rajó hace unos días con una caída muy tonta (por suerte, aún cayendo sobre una esquina ni la pantalla ni el marco se han visto afectados) nunca he llevado fundas pero estas son muy finas y, por lo que veo, te quitan bastante, prefiero perder un poco de «línea» y ganar en agarre y seguridad; eso sí, la pantalla al descubierto totalmente, ningún protector puede mantener el tacto y la visibilidad original (aunque para gustos colores)

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Última edición por Keptein Día 31/08/12 a las 01:07:08
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keptein su comentario:

Viejo 31/08/12, 01:37:12
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy el repuesto (2 por sólo 8 euros) para mi difunta slim cover (otra igual) la cual se rajó hace unos días con una caída muy tonta (por suerte, aún cayendo sobre una esquina ni la pantalla ni el marco se han visto afectados) nunca he llevado fundas pero estas son muy finas y, por lo que veo, te quitan bastante, prefiero perder un poco de «línea» y ganar en agarre y seguridad; eso sí, la pantalla al descubierto totalmente, ningún protector puede mantener el tacto y la visibilidad original (aunque para gustos colores)

Tio y donde has comprado las fundas? Me pasas el enlace?
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 11:48:21
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Versión de ROM: 9.0.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por megameno Ver Mensaje
Tio y donde has comprado las fundas? Me pasas el enlace?
Gracias
Aquí tienes, estas son sin serigrafía

http://www.amazon.es/gp/product/B008...ls_o00_s01_i00

Para que los gastos de envío sean gratis hay que ser Premium (pagando) pero si eres nuevo usuario de amazon te regalan un mes de Premium

Ya que estamos dejo otras dos cosas que me he comprado y a muy buen precio:

Brazalete para hacer deporte (es específico para el S3 y permite usarlo estando dentro, comprobado)
http://www.amazon.es/gp/product/B008...ls_o00_s00_i00

Tarjeta de memoria 32GB
http://www.amazon.es/gp/product/B005...ls_o01_s00_i00

Auriculares con control de volumen y para controlar las canciones y llamadas
http://www.amazon.es/gp/product/B003...rd_i=602357031

Última edición por Keptein Día 31/08/12 a las 12:09:35
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Keptein su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/08/12, 11:56:52
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
Aquí tienes, estas son sin serigrafía

http://www.amazon.es/gp/product/B008...ls_o00_s01_i00

Para que los gastos de envío sean gratis hay que ser Premium (pagando) pero si eres nuevo usuario de amazon te regalan un mes de Premium

Ya que estamos dejo otras dos cosas que me he comprado y a muy buen precio:

Brazalete para hacer deporte
http://www.amazon.es/gp/product/B008...ls_o00_s00_i00

Tarjeta de memoria 32GB
http://www.amazon.es/gp/product/B005...ls_o01_s00_i00

Auriculares con control de volumen y para controlar las canciones y llamadas
http://www.amazon.es/gp/product/B003...rd_i=602357031

Muchas gracias tio
Viejo 31/08/12, 18:21:40
lunazap
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Ya estamos en casa.......las vacaciones dicen su fin............ea....es lo que hay......pero tengo wifi.....jijijijijijiji......ya era hora........

He hecho un vídeo de GlassRom final ....... la acabo de poner......más vale tarde que nunca......

Seguimos esperando JB...... hoy a salido la XXDLH9.... parece que seguimos con las betas.....
La tengo bajada pero no creo que la meta......prefiero lo estable que va esta rom......
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 31/08/12, 18:41:00
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 836 comentarios
Esta guapo, el video.

Cita:
Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Ya estamos en casa.......las vacaciones dicen su fin............ea....es lo que hay......pero tengo wifi.....jijijijijijiji......ya era hora........

He hecho un vídeo de GlassRom final ....... la acabo de poner......más vale tarde que nunca......

Seguimos esperando JB...... hoy a salido la XXDLH9.... parece que seguimos con las betas.....
La tengo bajada pero no creo que la meta......prefiero lo estable que va esta rom......
Pero editalo como los demas, asi salen todos juntos en youtube,lo has puesto V6 Glassrom final,al reves,jajaja,los demas empiezan el encabezado por GlassRom V6.x y salen juntos cambia lo de V6 GlassRom-final,por GlassRom-V6-final asi salen juntos ,joiooo,pero wapo el video lastima que no se abrio el gps test, pa que flipara la peña con la velocidad, en pillar las señales,te dare un 9,8,estas en la final,sigue entrenando,jajajajaja,un abrazo crack.

Si te fijas, ni dios casi ha hecho una custom, como dios manda de jb,amagos muy liteados o de stock,en fin ya saldra,no es plan de hacer por hacer,bueno los que tienen buenos equipos, se lo permiten entre varios una rom,se hace en nada y mas si es un copia y pega de las app,tematizadas de otras versiones.

Última edición por josechufa Día 31/08/12 a las 19:12:17
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 31/08/12, 19:14:22
klander
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Pero editalo como los demas, asi salen todos juntos,en youtube,lo has puesto V6 Glassrom final,al reves,jajaja,los demas empiezan el encabezado por GlassRom V6.x y salen juntos cambia lo de V6 GlassRom-final,por GlassRom-V6-final asi salen juntos ,joiooo,pero wapo el video lastima que no se abrio el gps test, pa que flipara la peña con la velocidad, en pillar las señales,te dare un 9,8,estas en la final,sigue entrenando,jajajajaja,un abrazo crack.

Si te fijas, ni dios casi ha hecho una custom, como dios manda de jb,amagos muy liteados o de stock,en fin ya saldra,no es plan de hacer por hacer,bueno los que tienen buenos equipos, se lo permiten entre varios una rom,se hace en nada y mas si es un copia y pega de las app,tematizadas de otras versiones.
Hay creo que estas meando fuera de tiesto. No es lo mismo usar un theme que copiar y de momento no he visto ninguna copia por aquí, ya sabes que soy anti copy paste.
Te aprecio mucho, pero si como deduzco esto va dirigido a la rom de rayden9999, solo puedo decirte que estas equivocado, el deodexado es suyo y el tema de mootomooto. Pero siempre aparece el típico frustrado que por 4 png que iban en el tema inyecta su frustración porque no le han dado créditos. Cojones, el tema venia con esos png. Muchos cocineros no tenemos la experiencia que tenéis vosotros en tematizadas y a veces tenemos que recurrir a los temas de otros, siempre dando créditos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 31/08/12, 19:26:19
Cocinero veterano

MMMMMM,has leido mal.Klander.

Cita:
Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Hay creo que estas meando fuera de tiesto. No es lo mismo usar un theme que copiar y de momento no he visto ninguna copia por aquí, ya sabes que soy anti copy paste.
Te aprecio mucho, pero si como deduzco esto va dirigido a la rom de rayden9999, solo puedo decirte que estas equivocado, el deodexado es suyo y el tema de mootomooto. Pero siempre aparece el típico frustrado que por 4 png que iban en el tema inyecta su frustración porque no le han dado créditos. Cojones, el tema venia con esos png. Muchos cocineros no tenemos la experiencia que tenéis vosotros en tematizadas y a veces tenemos que recurrir a los temas de otros, siempre dando créditos.
La rom de Raiden la he visto,por ser JB,pero ni se como es,he puesto copiar las app tematizadas,pero de sus propias rom, no de las rom de nadie,no es lo mismo hacer una tematizacion de 0 de una app,que ternerla ya tematizada, es un copia y pega de tus propios PNG,a las app de de tu nueva Rom,no es mas que arrastrar, en las mismas carpetas,te ahorras hacerlos,Precisamente me referia a la turca que siempre lleva la misma linea y theme asi es mas facil hacer la rom,cuando pongo copia y pega de otras versiones, me refiero a la misma rom version anterior,no me meto en esos fregaos y menos pasando lo que pase, que tu lo sabes muy bien,lo has leido y entendido mal crack,un abrazo.

Última edición por josechufa Día 31/08/12 a las 19:42:01
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 31/08/12, 20:06:03
klander
Usuario invitado

Cita:
La rom de Raiden la he visto,por ser JB,pero ni se como es,he puesto copiar las app tematizadas,pero de sus propias rom, no de las rom de nadie,no es lo mismo hacer una tematizacion de 0 de una app,que ternerla ya tematizada, es un copia y pega de tus propios PNG,a las app de de tu nueva Rom,no es mas que arrastrar, en las mismas carpetas,te ahorras hacerlos,Precisamente me referia a la turca que siempre lleva la misma linea y theme asi es mas facil hacer la rom,cuando pongo copia y pega de otras versiones, me refiero a la misma rom version anterior,no me meto en esos fregaos y menos pasando lo que pase, que tu lo sabes muy bien,lo has leido y entendido mal crack,un abrazo.
Lo siento por el mal entendido, pero últimamente la fama hace estragos y no lo digo por ti, si no por el señor de los 4 png y otros medios dioses del algoritmo png.

A ti primero te acusaron de los png, luego de unos scripts que eran más universales que Dios (y Dios soy yo jajaja), la fama en xda endiosa a los pobres diablos que salieron de aquí sin pena ni gloria.

Desde mi HOX vvaltulfe
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 31/08/12, 20:22:22
Cocinero veterano

Pues que quieres que te diga.

Cita:
Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Lo siento por el mal entendido, pero últimamente la fama hace estragos y no lo digo por ti, si no por el señor de los 4 png y otros medios dioses del algoritmo png.

A ti primero te acusaron de los png, luego de unos scripts que eran más universales que Dios (y Dios soy yo jajaja), la fama en xda endiosa a los pobres diablos que salieron de aquí sin pena ni gloria.

Desde mi HOX vvaltulfe
De estar en la gloria,ser el nº-1,del ranking de mejor Rom,en HTC,todos los años gracias a un equipazo,a ser uno mas en XDA,mas Pena que Gloria,que lo den,pasando pagina ahora es otra historia, otra gente,gente way que te da una mano, en seguida que ve un post pidiendo ayuda, esto es HTC y el buen rollo, siempre sera asi entre nosotros,los malos rollos siempre vienen de fuera.

Última edición por josechufa Día 31/08/12 a las 20:29:33
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 01/09/12, 00:24:18
Cocinero veterano

YouTube.apk,tematizada ultima actualizacion-4.0.23.

Si teneis actulizada la del GooglePlay desistalar la actualizacion,desde el mismo GooglePlay,reiniciar,tiene que quedar de nuevo el antiguo youtube de glassrom, e instalar el upd con la ultima actualizacion,version-4.0.23,incluido en el UPD,RolleTube(YouTube2-png internos y widgets),os lo subo en upd si no funca,root exploret o susituir las dos apk,en el winrar de la Rom,saludos.
enlace. si funca el upd,lo posteais y lo pongo en el primer post,gracias,mamonazoss y de regalo un video del hyundai coope del chico mayor(Yo soy mas chulo,jajaja).

https://www.box.com/s/fyhvjgyku5ij40n38383
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot1_2012-08-31-23-56-53.jpg (23.9 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot2_2012-09-01-00-06-22.jpg (31.0 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot3_2012-09-01-00-06-33.png (116.0 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot4_2012-09-01-00-08-21.png (190.5 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-01-00-24-50.jpg (16.0 KB, 65 visitas)

Última edición por josechufa Día 01/09/12 a las 15:53:23
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 01/09/12, 11:06:48
Cocinero veterano

haber,manones si probais,alguno el upd,asi lo posteo luego,ahora no estoy en casa,saludos.
PD : Porque lexes saldra la imagen para descargar esta esto como una chufa,tocate lo webbs ahora no sale,seran las brujas,o brujos,jejeje.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por josechufa Día 01/09/12 a las 11:21:47
Viejo 01/09/12, 13:50:15
Cocinero veterano

Bueno pues he probado algunas,APK-JB.

Y me descompilan todas sin ningun problema eso es muy bueno cuano salga la oficial la mitad ya esta echo,no tener fc, al descompilar y recompilar,luego vendran los cuelgues, desapariciones del statusbar,pero naa reflaseando 20000000000 de veces y con un buen nandroid,sin quemar mi maquinita, conseguiremos algo bueno eso seguro,pero solo cuando vea que la base es la oficial para bases betas, me quedo con la glass,tbn uso el movil y me gusta que me funcione todo al 200%,para ir a medio gas me quedo como estoy,soy muy cabezon y perfeccionista y no sacare nada que no valla bien en mi movil o el de luna(mi beta....,bahh,cobaya de laboratorio,mas bien,jajajajaja) osea que si nos va bien, os ira bien,saludos.

Pero es que nadie va a flasear el joio upd,para ver si funcaa.

http://img843.imageshack.us/img843/6923/systemjb.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/4...ecompilado.jpg

http://img526.imageshack.us/img526/9...descompila.jpg

Última edición por josechufa Día 01/09/12 a las 14:02:21
Viejo 01/09/12, 14:25:10
Betatester oficial

Cita:
Y me descompilan todas sin ningun problema eso es muy bueno cuano salga la oficial la mitad ya esta echo,no tener fc, al descompilar y recompilar,luego vendran los cuelgues, desapariciones del statusbar,pero naa reflaseando 20000000000 de veces y con un buen nandroid,sin quemar mi maquinita, conseguiremos algo bueno eso seguro,pero solo cuando vea que la base es la oficial para bases betas, me quedo con la glass,tbn uso el movil y me gusta que me funcione todo al 200%,para ir a medio gas me quedo como estoy,soy muy cabezon y perfeccionista y no sacare nada que no valla bien en mi movil o el de luna(mi beta....,bahh,cobaya de laboratorio,mas bien,jajajajaja) osea que si nos va bien, os ira bien,saludos.

Pero es que nadie va a flasear el joio upd,para ver si funcaa.

http://img843.imageshack.us/img843/6923/systemjb.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/4...ecompilado.jpg

http://img526.imageshack.us/img526/9...descompila.jpg
Ojala pudiese hacerlo yo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Viejo 01/09/12, 14:59:06
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III
Versión de ROM: La Ultima de GlassRom
Mencionado: 1 comentarios
Jajajaja es que usted no se lleva de Luna tire un upd con errores y veras como todos gritamos..jajajaja.... Todo bien Jefe!!

Estoy con usted eso de estar usando beta como que no vaaaa, mi móvil con Glass esta al 300% y estoy súper contecto por eso no hay que desesperarce, pero por lo que veo ya usted tiene todo amarado (a la verdad que el jefe no puede estar trankilo) y eso diske cuando saliera la oficial teníamos que esperar como tres semana .....jajajaja como van las cosas si sale en la mañana ya lo tendriamos en la tarde.....Cuando se trata de Joseshufa y su Laboratorio (Lunazad) siempre tienen un haz bajo la manga......jajajajaja...

Aaahh vi el vídeo de su hijo mayor esta súper......El Jefe jalandole las orejas a uno....jejjejejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario:
Viejo 01/09/12, 15:11:53
lunazap
Usuario invitado

Probado el Update y funcionando.... hoy es sábado..... compras..... más compras..... y compras..... cartera vacía y nevera llena.... Jeje.....

Anoche probe jb al final y aún está muu verde..... mejor que estamos ahora es imposible..... como dice el jefe.... cuando esté la oficial ya se le meterá mano.... esta última beta jb está bastante lograda pero el teclado sigue dando fc, no deja subir imágenes por el whast, no probé por el tapa pero... sería más de lo mismo seguro....
Paciencia y a esperar la oficial....

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 01/09/12, 15:35:46
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de ROM: stock
Mencionado: 7 comentarios
Actualice el YouTube en su día y se me puso otra vez rojo, igual que Google+ ahora aplico el update de YouTube y sigue rojo, que tengo que hacer exactamente?

Viejo 01/09/12, 15:48:24
Cocinero veterano

esta explicado.

Cita:
Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
Actualice el YouTube en su día y se me puso otra vez rojo, igual que Google+ ahora aplico el update de YouTube y sigue rojo, que tengo que hacer exactamente?

Si teneis actulizada la del GooglePlay desistalar la actualizacion,desde el mismo GooglePlay,reiniciar,tiene que quedar el antiguo youtube de glassrom,e instalar el update con la ultima actualizacion,version-4.0.23,incluido en el UPD,RolleTube(YouTube2-png internos y widgets),os lo subo en upd si no funca,root exploret o susituir las dos apk,en el winrar de la Rom,saludos.

primero desistala desde el google play, la actulizacion de youtube,reinicias,te tiene que quedar, el youtube anterior de glassrom azul y luego flaseas el upd.

Esta tarde a primera hora, la resubo con todos los cambios, asi menos lio,halaaa.

ya la estoy resubiendo,a los tres servidores, en un par de horas la posteo,ahora la siesta,que os dennnn,jajajaja.

Última edición por josechufa Día 01/09/12 a las 16:02:46
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 01/09/12, 16:05:00
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de ROM: stock
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Si teneis actulizada la del GooglePlay desistalar la actualizacion,desde el mismo GooglePlay,reiniciar,tiene que quedar el antiguo youtube de glassrom,e instalar el update con la ultima actualizacion,version-4.0.23,incluido en el UPD,RolleTube(YouTube2-png internos y widgets),os lo subo en upd si no funca,root exploret o susituir las dos apk,en el winrar de la Rom,saludos.

primero desistala desde el google play, la actulizacion de youtube,reinicias,te tiene que quedar, el youtube anterior de glassrom azul y luego flaseas el upd.

Esta tarde a primera hora, la resubo con todos los cambios, asi menos lio,halaaa.

ya la estoy resubiendo,a los tres servidores, en un par de horas la posteo,ahora la siesta,que os dennnn,jajajaja.
Se me pone como antes pero al aplicar el update se me queda azul pero como la antigua no la nueva

Edito: he sustituido en system/app
Y todo perfecto ya

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1346508277673.jpg (34.0 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1346508300947.jpg (61.5 KB, 33 visitas)

Última edición por jorgesimon91 Día 01/09/12 a las 16:10:15
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario:

Viejo 01/09/12, 16:14:05
Cocinero veterano

A ti si te voy a jalar de la oreja.

Cita:
Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Jajajaja es que usted no se lleva de Luna tire un upd con errores y veras como todos gritamos..jajajaja.... Todo bien Jefe!!

Estoy con usted eso de estar usando beta como que no vaaaa, mi móvil con Glass esta al 300% y estoy súper contecto por eso no hay que desesperarce, pero por lo que veo ya usted tiene todo amarado (a la verdad que el jefe no puede estar trankilo) y eso diske cuando saliera la oficial teníamos que esperar como tres semana .....jajajaja como van las cosas si sale en la mañana ya lo tendriamos en la tarde.....Cuando se trata de Joseshufa y su Laboratorio (Lunazad) siempre tienen un haz bajo la manga......jajajajaja...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
para los de fuera valla,(josechufa,lunazap)pero para los que somos del hilo con jose y luna sobra,yo creo que somos amigos,aunque sea del foro,ok.

JorgeSimon,prueba a meter las apk en la rom,a a Luna le ha funcionado ok,a veces pasa eso falla el upd,o espera a que este subida toda la rom,creo que te faltan mas cosas a ti,no estabas,mira tu enlace del primer post,esta sin actualizar una resubida de la rom,esperate un par de horas y te la bajas,con todo,asi la resubes cuando puedas,ok.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes