|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola chicos, mis saludos y quería ver quien es tan amable de pasarme el youtube roller, de esta rom.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Te lo suBo en winrar.
Hola chicos, mis saludos y quería ver quien es tan amable de pasarme el youtube roller, de esta rom.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
para instalar una aplicacion,al systema de la rom,desde la SD,hay que darle,permisos root,con root exploret,os pngo un tutorial con imagenes.
1- Presionamos la apk,en la SD y nos saldra un menu,seleccionamos,copiar o mover,segun queramos. 2-Nos mobemos a system/app y seleccionamos arriba, que se vea la opcion RO,aunque tendremos montado RW,se ve al reves y damos a pegar. 3-Una vez movida,presionamos de nuevo la apk nos saldra un menu y damos a permisos. 3b- Nos saldra normamente asi. 4- Lo tenemos que dejar tildado asi. 5- Volvemos a presionar la apk y seleccionamos,cambiar de dueño. 6- Lo dejamos como en la imagen,las dos opciones en 0-root y damos a aceptar. 7- Pinchamos normalmente,la apk y le damos a instalar. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Hola Jose quise seguir el tutorial para instalar el youtube roller y no me lo permite, me dice aplicación no instalada. Tengo instalada la última de españa Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() Pero eres root? Lo necesitas si no no te funciona..... Sent from my GT-I9300 using Forum Runner |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Si soy root Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() Sent from my GT-I9300 using Forum Runner |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aunque seas root no se te instalara.
Nada ni reiniciando
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]()
Última edición por josechufa Día 29/08/12 a las 23:40:44. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mis tres,carcasas.
Asi da gusto tenerlas, encima las dos de solapa,por el morro,mejor aun,jejeje.
![]() PD:El virus se extiende,llamadas, wathsapp, ya van 5 en la familia,en Pucela un mazo,tocare madera,jajaja,joer como pa nooo. ![]()
Última edición por josechufa Día 29/08/12 a las 23:49:52. |
|
||||
|
||||
Waooo Mega cuanto lo siento ojala que todo te salga bien en el sat, hasta ahora a mi no se me ha caido, pero el de hijo un día estando todos reunidos a el se le cayo y creenme que sonó como si fuece un martillo.... Todos en la sala estuvimos un minuto de silencio..... Y el no quería pararlo del suelo ya que estaba a voca abajo (El lado de la pantalla pegado al suelo) ..
Jefe por mas que le eh dado vuelta no entiendo esos cover , es que forra el teléfono por completo..? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues al menos,protege y tapa la pantalla.
Waooo Mega cuanto lo siento ojala que todo te salga bien en el sat, hasta ahora a mi no se me ha caido, pero el de hijo un día estando todos reunidos a el se le cayo y creenme que sonó como si fuece un martillo.... Todos en la sala estuvimos un minuto de silencio..... Y el no quería pararlo del suelo ya que estaba a voca abajo (El lado de la pantalla pegado al suelo) ..
Jefe por mas que le eh dado vuelta no entiendo esos cover , es que forra el teléfono por completo..? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 30/08/12 a las 08:15:23. |
|
||||
|
||||
Tios hasta hoy no he podido coger el ordenador y la pantalla del movil ya no funciona.. el movil se enciende pero la pantalla no. No puedo hacer nada para dejarlo de fabrica?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues prueba a ojo.
![]()
|
||||
|
||||
Lo de las sd,lo puedes hacer desde el pc,sacar todo,lo de la externa simpletente la sacas,porque no se hacen responsables en los sat,sacas todo lo tuyo de la interna,borras todas mas carpetas restantes todas lo dejas a 0 vacia, lo pones en modo dowload,con el combo de los tres botones,ya sabes como va no te hace falta pantalla,estas un rato volumen menos/power/home y das al mas un toque,conectas el terminal ya con la rom base,de tres archivos metida en odin,si se te enciende el id com esta conectado ok,le das al star y veras,en la pantalla de odin si van cargando los archivos,code,modem csc,kernel,etc..una vez verde-pass,lo desconectas,le dejas que inicie aunque no lo veas,sube el volumen,para oir,Esto te habra borrado todos los datos de la rom anterior,vuelves a entrar en modo download,toque al mas y montas odin con la rom, de tu compañia que sera de un archivo,y lo mismo conectas y si enciende el id com,esta ok,le das al star y veras si van entrando los archivos,code modem csc y se pone verde en pass,lo desconectas dejas que inicie y al sat,es la unica manera a ciegas, que veo que puedas dejar todo ok,animo y suerte,amigo,saludos.
![]() ![]() Luego os digo que tal ha ido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joer pero visto lo visto.
Una visita a mi amigo y por 1,50€,(es bueno tener amistades,jejeje)y un poco de brico-jose,refuerzo mi SGSIII,lo mas,por siaca funda de silicona,con la carcasa de fibra mas solapa.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya sin coñas, cuando lo tenga de nuevo, o busco una funda que de verdad la vea resistente.. o a lo mejor me paso al HTC One X.. me daria mucha pena porque me encanta el S3 y ademas estais todos vosotros, pero la verdad es que tengo miedo de que me pase otra vez.. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pillame uno de esos baratico para cuando tenga el movil arreglado
![]() ![]() Ya sin coñas, cuando lo tenga de nuevo, o busco una funda que de verdad la vea resistente.. o a lo mejor me paso al HTC One X.. me daria mucha pena porque me encanta el S3 y ademas estais todos vosotros, pero la verdad es que tengo miedo de que me pase otra vez.. ![]() ![]() Mega respecto tu decicion pero cuando un teléfono cae no importa el modelo que sea, porque ese mismo modelo que habrás a un compañero de trabajo se le callo del lado de la tapa y no fue una caída impactante, fue de una altura como de un CPU o torre de una computadora, oohh la distacina del suelo a una rodilla de una persona, el lo IVA a cargar y la caída fue tan estúpida (por decirlo así) y se le apagó.... No quiso prende le dije que sacara la batería aver si se había movido que se yo.... Y no prendió, la suerte de el que lo tenia de fábrica y cuando lo llevo a la compañia resulto que se rompió el Motherboar y le dieron otro..... Solo hay que tener suerte.... Pero nada pa'lante.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla se han pasado sobre todo si da en el canto, como no se te ha roto por fuera mira haber si tienes suerte.
Eso si el mio ya se ha bautizado varias veces y algún golpe elegante y de momento no le ha pasado nada( toco madera) Que pasa con el hox que todo el mundo dice que es tan bueno?? Ayer estuve con un amigo que lo tiene lo estuve tocando y si me pareció bueno pero vamos tampoco una maravilla como lo pintan por ahi. Por cierto la primera semana se le callo y la parte superior del plastiquillo la lleva descuageringada literalmente alomejor fue mala suerte Al final He optado por cogerme la smart cover, aconsejáis poner protector de pantalla?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla se han pasado sobre todo si da en el canto, como no se te ha roto por fuera mira haber si tienes suerte.
Eso si el mio ya se ha bautizado varias veces y algún golpe elegante y de momento no le ha pasado nada( toco madera) Que pasa con el hox que todo el mundo dice que es tan bueno?? Ayer estuve con un amigo que lo tiene lo estuve tocando y si me pareció bueno pero vamos tampoco una maravilla como lo pintan por ahi. Por cierto la primera semana se le callo y la parte superior del plastiquillo la lleva descuageringada literalmente alomejor fue mala suerte Al final He optado por cogerme la smart cover, aconsejáis poner protector de pantalla?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo he tenido varias caídas al principio y sin funda y no me ha pasado nada, hay a mucha gente que si, hay un hilo específico para ese tema..... y la verdad que te deprimes...... me hice al final una funda dura por bajo y goma alrededor.... esta bien la funda pero pierde todo el encanto el móvil. Siempre he llevado todos los móviles sin funda, nunca me han gustado.... pero claro..... después de leer ese hilo se la he aconsejado a mucha gente..... Enga..... cuidadin con las caídas y a disfrutar del bicho....... Esta es mi funda : ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 30/08/12 a las 23:09:30. |
![]() |