![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya disponible en el post,principal.
Nueva,GlassRom_Blue_V6_JellyBeaan:XXELL5,los que vengais de V4 O V5 Cleaner Limpiador de srcripts y flaseo sin Wipes,va como la seda,a disfrutarla,Felices Fiestas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
BUeno ya estamos usandola mi hermano y yo! jajaja que gran trabajo fenomenal!!! el ha pasado de la v4 a la v6 solo con limpiador compis! y perfecto yo de la v5 a v6 tambien solo con limpiador y perfecto!!
Esto es un fenomeno!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy satisfecho,con esta base.
El lag de Dialer y contactos,a mi me ha desaparecido,va rapida y muy fluida,la verdad a merecido la pena actualizar,aunque apenas hallamos tocado,la LKC,esta es mas suave,rapida y fluida,saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por josechufa Día 21/12/12 a las 13:14:30 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
¿solo probando eh?
![]() ![]() ![]() Ere un crack ![]() ![]() Muchísimas gracias por tu esfuerzo. Esta tarde cuando llegue a casa me lio... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
desde la v4 ala v6 pasais directos solo con el limpiador de kernel? y desde recovery instalais el zip de la v6?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jose echa un ojo a los enlaces del primer post, algunos son a la v5 y de la v6 sólo funciona el de hotfile, el resto no
PD: Actualizado a V6 desde V5 y sin problemas, esta vez ni he perdido ni el fondo de bloqueo XD Última edición por Keptein Día 21/12/12 a las 16:45:44 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En un par de horas ahora estoy fuera de casa que esperen,saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que tal os va compis......................
Veo que muy bien con este maestro que tenemos...................jijijijijiji............ .......... Va a quemar el PC nuevo................. ![]() Ya tengo instalada la v6...........he perdido el status bar........ Venía de la v4,,,,,,he hecho full wipes y formats.......ala......sin status......jijijijiji..... He metido rom de arranque previos wipes....he reiniciado/v6 a pelo......y voila.......a funcar a la perfección............... Ya estaré por aquí algo más......lo que mi tiempo me lo permita.............. Un saludo a todos y a disfrutar de las fiestas y de esta Gran Rom......... ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
![]()
Hola de nuevo familia:
Instalada la V6 no sin problemas. Algo le pasa al SystemUI.apk de la V6 (tanto el normal como el de reloj a la derecha) que entran en conflicto, y no carga la barra de notificaciones. Los instale tanto por el metodo de Root Explorer y reiniciando como por recovery zip. Y nada... Al final instale el SystemUI.apk de la V5 con el reloj centro por Root Explorer y lo tengo funcionando y con barra de notificaciones a falta de más pruebas. Me gustaría reloj derecha, jooo Muchas gracias de antemano. Adjunto capturas ![]() Saludos. EDIT: Gracias a Lunazap: Voy a probar lo de la Rom de arranque a ver. Última edición por Spadan Día 21/12/12 a las 18:41:09 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de llegar a casa y...
Vaya sorpresón!!! La v5 me va fenomenal, pero... a por la V6!!! Y una pregunta, se le puede poner a esta el mod de sonido aquel (61_sound_mod) para mejorar el audio y el volumen? Gracias, y ya que no ha explotado el mundo, suerte a todos para el sorteo de mañana! ![]() ![]() |
|
Que bueno que viniste Luna.
Mano de santo tu solución. Instalación completa de GlassRom V6 JB con reloj derecha. Apesar de que la de Arranque no terminaba de arrancar, reinicié en recovery "a pelo manteniendo pulsado UP VOL + MENU + INICIO flasheé la V6 y voilá, todo perfecto. Gracias. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=loporron;6879521]Acabo de llegar a casa y...
Vaya sorpresón!!! La v5 me va fenomenal, pero... a por la V6!!! Y una pregunta, se le puede poner a esta el mod de sonido aquel (61_sound_mod) para mejorar el audio y el volumen? Gracias, y ya que no ha explotado el mundo, suerte a todos para el sorteo de mañana![/quot Pruebalá antes de meter ningún mod.......tenemos un gran kernel en nuestro bixo..... ![]() De todas formas no creo que haya ningún problema......ya no lo dirá el maestro..... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias compañero, en 37 eternos minutos la estoy probando ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mod 63 ya le lleva la Rom.
Lo que hay que flasear es este UPD que me ha mandado zancum el creador del kernel sapec que lleva la Rom,o flaseais el UPD o eliminais el 50_sound sapec de la Rom y me teis el 51 sound tweack sapec en la ruta system/etc/intd,los dos estan en esaa ruta,o esperais que resuba y ordene todo,saludos.
![]() VIP_Sound-settings_bass_extreme. https://www.box.com/s/7wkwkujtqlzs5y036nr2 Joer lo mas importante,me alegra un monton verte Lunaaaa,mamonazoooo,jajajaja. disponible la Rom en mi wuala y 4shared,DropBox,me lo han cortado por demasiado trafico,momentaneamente. tbn en hotfile,sigo subiendo ir comprobando alguno los ences de la V6 y todos los UPD,menos uploaded subiendo y drop cortado. Última edición por josechufa Día 21/12/12 a las 20:35:13 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo he puesto la V6 con el SystemUI del reloj a la derecha y sin ningún problema (lo he metido en el zip de la rom antes de instalarla)
la sincronización del calendario de google os va bien? Última edición por Keptein Día 21/12/12 a las 19:32:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Perfecta................. ![]() El ratito que llevo con ella trasteando......todo un lujo lo fina que funciona...... ![]() Te vas superando maestro............. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Jajaja y yo en vacaciones ni modo tendre que aguantarme con la V5, todo este tiempo por ahora estare leyendo.
![]() ![]() |
|
|
El Luuuuunaaaa tremenda sorprezota!!!!!! Saludos desde aquí del otro lado del charco, la GlassRom V6 todo perfecto Uuuuufffff....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:50:14 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007