![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me vais a volver loco,a ver claro que he probado.
Mirad vuestros PC,lo he repetido varias veces y sin fc,repasad la version de winrar,o algo falla.joer una imagen vale mas que mil palabras,ayer por unos wipes,parece que a esta rom tanto wipe la sienta mal,mas bien yo creo que necesita agarre por todo lo que lleva y al hacer fullwipes se queda en el aire necesita fuerza para el arranque no lleva 4 apk,lleva un monton y tematizadas que pesan mas aun y ahora que tira error el cambiar un fondo,a mi no me pasa nada de eso,no me volvais loco,a mirar fantasmas donde no los hay,en el tutorial os he enseñado como extraer la Rom y volver a cerrarla en zip,si la abris mucho el winrar se deteriora y tira error,comprobar bien el antivirus eso genera muchos errores tbn un buen antivirus te cura en salud,yo entes usaba avastt y parecia que iva bien desde que comparto mis cosas,puse el Kaspersky y nada mas pasarlo tenia un troyano en un archivo host dentro de etc en una rom antigua y eso envena todo el sistema poco a poco,ya veis hasta donde llega un buen antivirus a los rincones mas escondidos,saludos.
![]() ![]() Última edición por josechufa Día 20/12/12 a las 09:07:55 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un consejo, no actualicéis a Windows8, estoy teniendo problemas que su origen es este, puede que esto sea un caso más... Personalmente las novedades/mejoras son mínimas para los problemas que da con otras cosas...estas navidades toca formatear :S PD: continúa el baile de roms, varias alemanas de distintas operadoras y, la buena, la inglesa libre Última edición por Keptein Día 20/12/12 a las 10:16:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso hice yo.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que lo del win 8 es depende el ordenador, a mi al principio me dio problemas con el wifi pero porque chocaron los drivers, volvi a instalarlos y ahora va muy bien.
La rom haciendo lo que pone en el 1 post no me ha dado ningun problema de instalacion, y mira que he probado veces porque a mi a la primera me fue, un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
Chicos yo tengo Windows 8 y todos los móviles que rooteo, libero e instalo rom lo e echo desde hay sin ningún problema.
Y los 4 Samsung S3 que le e instalado la glassrom, fue desde Windows 8. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
Jose tienes un privado con mucho cariño
![]() ![]() EDITO Jose, no me hagas caso, parece que el movil ha visto que te escribia un privado todo solucionado jajajaja por arte de magia no te lo voy a negar por que no se que he hecho pero bueno ya esta ONTIME de nuevo jajaja GRACIAS y perdona las molestias ![]() EDITO 2: Entonces a los que no le salian el statusbar que tenian que hacer?¿? que no me ha quedado muy claro leo y leo pero al final? jejeje una cosilla lo digo por que al instalar la nueva que ha subido Jose me ha pasado eso jajajajaj solo por eso jajajajaja dejo que se asiento y aparecera sola?? jejejeje Última edición por feiSter Día 20/12/12 a las 18:23:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
haz lo que dijo nauti.
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Vale compi! mira si que me va servir lo del nandroid ese jajajaja yo pensaba que nunca lo usaria jejeje gracias eso fue lo que dijo nauti que hizo no? segun he leido post atras bueno al lio! jeje
EDITO, no habia leido el titulo del post soz jeje Última edición por feiSter Día 20/12/12 a las 18:30:28 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no quise el windows 8.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 20/12/12 a las 18:52:00 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado desde V4; limpiador, V5 y sin problemas
Lo único que se ha "cargado" ha sido el fondo de pantalla de bloqueo :P PD: jose el enlace del limpiador del primer post no funciona, si quieres pon este que acabo de subir http://www.mediafire.com/?8bfu9r5o0mlgb9e Última edición por Keptein Día 20/12/12 a las 19:18:19 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
Buenos días a todos!!!!!, he estado textiando el Next Launcher y se mueve de PM... Y las animaciones son brutales.. A la verdad que voy a parar loco con los Launche... Pero este se asienta bien en la Rom...
Edito::: jajajajaja digo Buenas tarde... Estos Horarios.. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Nautiliux Día 20/12/12 a las 19:25:35 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si estar estaba.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 20/12/12 a las 19:42:33 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Aqui esta el Launche.......Me habran areglado el Internet? , dejame aprovechar y subir el Wala...
http://www.4shared.com/android/laSN7...ncher_101.html Última edición por Nautiliux Día 20/12/12 a las 19:52:05 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joer con estas bases.
Descompilar descompilan bien,luego es lo chungo para año nuevo,jajajaja.
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Jajaja.
¿No estabas de compras navideñas? ¿te llevas el portatil? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Naaaa esto es en las series.
Cita:
![]() PD: Sabeis si aparte de la fuente de escritura hay alguna opcion de poner la letra en negrita o mas gruesa,no mas grande,porque me sale mas fina que antes. ![]() Última edición por josechufa Día 21/12/12 a las 00:07:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola he intentado instalar la rom la descarge de miwuala de jose y al intentar instalarla desde el recovery me da error e utilizado el limpiador de kernel y luego instalar la rom despues y nada haber si alguien me puede ayudar hablo de la v5
Última edición por lolinho Día 21/12/12 a las 00:25:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Primero explica de que base o Rom bienes.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 21/12/12 a las 00:45:15 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:31:26 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007