|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
eso es un fondo.
os doy las graxias a tod@s l@s q me habeis hechado una mano ;) Sin vosotr@s no hubiese sido capaz ....... Una duda porque a mi no me sale purpura el color ; ((lila) con lo chulo q es;)
Ahora mi gran duda es si darle una oportunidad y usarlo como primer mobil retirando mi $s o q haver jejejeje ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
ok yo quiero poner mi propio fondo solo q me obliga recortarlo ;( como lo puedo hacerpara q no tenga q recortarlo ;)
|
||||
|
||||
os doy las graxias a tod@s l@s q me habeis hechado una mano ;) Sin vosotr@s no hubiese sido capaz ....... Una duda porque a mi no me sale purpura el color ; ((lila) con lo chulo q es;)
Ahora mi gran duda es si darle una oportunidad y usarlo como primer mobil retirando mi $s o q haver jejejeje ![]() Es broma, cuando tenga un rato por la noche te explico la movida. Un saludo a todos y sigo esperando que me llegue el S3....
|
||||
|
||||
Pues hay va el tutorial,para el fondo.
Normalmente los fondos de pantalla,son de una resolucion de 1600 x 1280 px,si lo cuadraramos se nos deformaria.
1-Entonces lo primero sera hacer la imagen cuadrada,recortandola de los lados,dejandola 1280 x 1280. 2-redimensionamos,ahora al ser cuadrada,no se deforma a 512 x 512. 3-editamos la imagen,background_holo_dark.png y elegimos ese formato y guardamos. 4-Luego en el pc,copiamos y pegamos la imagen de la carpeta, al escritorio y la renombramos,tw_background_holo_dark.png ,las juntamos y ya tenemos las dos imagenes png. 5-Abrimos el winrar de la rom y entramos en system/framework/res/drawable-nodpi y arrastramos las dos imagenes png,a la ventana de la carpeta-drawable-nodpi, de la Rom,saldra el cuadro,aceptamos esperamos que cargue y cerramos el winrar,a la SD y reflaseamos la rom,ya tendremos fondo en ajustes,inforamcion del tel,apli CWM,Root exploret en un monton de app. 6-Por si nos arrepentimos, podemos guardar las imagnes originales,background_holo_dark.png y tw_background_holo_dark.png,en una carpeta arrastrandolas,antes de arrastrar,los nuevos fondos. PD:El fondo solo sale en ajustes,info del tel,root exploret,apli CWM y opciones interiores de app,no tiene nada que ver con el fondo de pantalla y de bloqueo.
Última edición por josechufa Día 28/08/12 a las 09:18:12. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ok es deir eso de descargar una imagen de la red y ponerlo como fondo de pantalla autoajuste como q no exsiste por lo q veo ;(
|
||||
|
||||
Si se puede.
Depende del tamaño del wallpaper y de donde lo elijas si lo eliges desde galeria te dira que recortes pero si lo elijes desde ajustes te dejara,eso si que sea de la resolucion del sIII.
|
||||
|
||||
Normalmente los fondos de pantalla,son de una resolucion de 1600 x 1280 px,si lo cuadraramos se nos deformaria.
1-Entonces lo primero sera hacer la imagen cuadrada,recortandola de los lados,dejandola 1280 x 1280. 2-redimensionamos,ahora al ser cuadrada,no se deforma a 512 x 512. 3-editamos la imagen,background_holo_dark.png y elegimos ese formato y guadamos. 4-Luego en el pc,copiamos y pegamos la imagen de la carpeta, al escritorio y la renombramos,tw_background_holo_dark.png ,las juntamos y ya tenemos las dos imagenes png. 5-Abrimos el winrar de la rom y entramos en system/framework/drawable-nodpi y arrastramos las dos imagenes png,a la ventana de la carpeta-drawable-nodpi, de la Rom,saldra el cuadro,aceptamos esperamos que cargue y cerramos el winrar,a la SD y reflaseamos la rom,ya tendremos fondo en ajustes,inforamcion del tel,apli CWM,Root exploret en un monton de app, ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Luna en donde encuentro la opcion de formatear la sd interna desde el recovery
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Luna en donde encuentro la opcion de formatear la sd interna desde el recovery
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay planes para jellybean? Esta rom es expectacular
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Planes claro que hay.
En mi movil,seguro que llevare,una Rom-JB y sin esta echa por mi a mi gusto mejor y porque no compartirla,eso si no espereis, una Rom en un par de dias,todo sera nuevo y para todos,nuevos mod,que habra que descompilar y entender para instalar y tematizar en la rom,todo depende tbn de mis compis del s2,si alguno sube al s3,todo sera mas facil y rapido,si mirais todas las rom,estan echas o les han ayudado algun cocinero mas,eso espero yo, tener ayuda,pero contad,2/3 semanas una buena Rom,no dias lo bueno que no sera como ICS,JB,solo cambia transiciones y mod,pero descompila igual,no es como cuando pasamos de ginger a ICS,que ni Dios descompilaba,pero le ganamos la partida a Samsung y rompimos el bloqueo de todas las apk,de ICS,eso lo sabe bien maquinabaja,muchos flaseos y horas,metidas y fuimos los primeros en descompilar ICS y luego se fue enseñando y saliendo nuevos apk manager,hala que me enrrollo y hoy tengo que hacer cosas mias,saludos.
![]()
Última edición por josechufa Día 28/08/12 a las 10:15:12. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi movil,seguro que llevare,una Rom-JB y sin esta echa por mi a mi gusto mejor y porque no compartirla,eso si no espereis, una Rom en un par de dias,todo sera nuevo y para todos,nuevos mod,que habra que descompilar y entender para instalar y tematizar en la rom,todo depende tbn de mis compis del s2,si alguno sube al s3,todo sera mas facil y rapido,si mirais todas las rom,estan echas o les han ayudado algun cocinero mas,eso espero yo, tener ayuda,pero contad,2/3 semanas una buena Rom,no dias lo bueno que no sera como ICS,JB,solo cambia transiciones y mod,pero descompila igual,no es como cuando pasamos de ginger a ICS,que ni Dios descompilaba,pero le ganamos la partida a Samsung y rompimos el bloqueo de todas las apk,de ICS,eso lo sabe bien maquinabaja,muchos flaseos y horas,metidas y fuimos los primeros en descompilar ICS y luego se fue enseñando y saliendo nuevos apk manager,hala que me enrrollo y hoy tengo que hacer cosas mias,saludos.
![]() ![]() otra vez me toca romperme la cabeza ;) ufufufuf *podria instlar el JKay en mi SIII ya que hecho de menos toda sus opciones ;)
Última edición por neska666 Día 28/08/12 a las 12:40:00. |
|
||||
|
||||
Pues no,como vas a instalar un mod del s2.
![]()
|
||||
|
||||
solo pregunte si habia esa app para SIII ;( perdonar mi ignorancia pero es q ando muy pez en el mundillo android ;( Ojala controlaria como vostros y no tendria q hacer preguntas estupudas donde tod@s se puedan reir de mi ;(
|
||||
|
||||
Aqui no se rie,nadie de nadie.
![]()
![]() |