![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El regalo es el soun search no?? jejeje que te avergiua la cancion a mi me da FC pero ahora sacare la bateria 10 minutos o asi y la meter a ver que tal por que creo que soy al unico que le da fallo esa apliacion mola mazoo tenia ganas de una aplicacion asi que no haga falta la cancion si no con que cantes tu te vale! jejejeej A TOPE!
![]() ![]() ![]() |
|
|
Bajando la rom nuevamente... ojala tenga suerte esta ves!! No hay que instalar la rom de arranque antes, verdad?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no solo full wipes y los tres de rigor y para dentro,en el primer post esta explicado como hacer los full wipes,los otros pues wipe data,cache y en advance dalvik,todos en recoveri,saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
acabo de instalar la rom resubida del enlace del 4 Srared y sigue sin aparecerme la barra del estatus bar,por lo demas Genial.
![]() ![]() |
|
Por aca lo mismo, instalacion con todos los wipes y format y nada.... tendre que arrancar de una rom stock? con pit?... graciasss
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me paso una vez lo mismo q a ustedes. No tienen una nandroid por ahi?..hagan restore y despues hagan los paso q dijo Jose. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya es raro.
Que a unois les instale bien y a otros no,ahora no puedo,porque me estoy mudando de PC,pero a la tarde si me da tiempo,copio la mia que va bien de todo y resubo la Rom otra vez,añado los programas que faltan y fuera,lo raro que a feister le arranque con todo y a los demas no,descargad la Rom base de instalacion limpia de Mi Wuala,la del primer post,la subio cmonroy,tbn la resubire yo desde mi pc,ya me da corage,que pasen estas cosas y ademas lo que jode que no a todos,porque si fuera a todos la rearmaba y eso hare una copia esta tarde,(si me da tiempo,solo tengo el crome en el PC,esta pasando todo al disco externo para poner todo en otro PC,descargad de los demas server,a ver si va a ser cosa del 4Shared,UPload,HotFile,Mi Wuala y drop box,la base de Mi Wuala o de el de jorge,creo que tbn tiene la base,de tres archivos+pit,ademas haciendo fullwipes no hace falta meter esa base que no es del mismo firmware,con los 4 fullWipes y los tres de siempre sobra si quereis limpiar la SD,desde el PC,sobra,desconectare todo tengo que borrar esta cuenta de Google y meterla en otro PC,por lo demas a mi me va de P.M,la Rom,saludos.
![]() Última edición por josechufa Día 19/12/12 a las 14:07:30 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Consulta.. hay que tener algun recovery en especial?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
Bueno dias a todos, despues de descargarme todo de nuevo hice instalacion con los tres archivo + pit Limpiuador de Kernel y para dentro todo bien.....
Volvi nueva vez pero esta vez sin el Limpiador lo que hice FULL WIPE de la forma correcta ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload.......De regalo los tres de siempre,wipe data,cache y en advance davilk.... Y todo Bien Luego Nandroid de la V4 y el mismo procedimiento del Full Wipe y todo bien sin desaparecerme el Statu bar..... ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
No no hay que tener ningun recovery en especial, pregunta que te hago, vienes de una Rom Stock, cocinada o con un Theme imprementado? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de leer todo un poco y me gustaria saber para instalar la v5 que imagino q ya ira bien tengo que dejarlo limpito y volver a instalar todo de inicio como nuevo? un saludo gracias
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Al chollo y nos comenta. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
|
Cita:
Realice la instalacion con la rom limpia que esta en en tutorial del 1er post, la que viene con el pit y luego instale la Rom y me paso lo mismo... en estos momentos tengo la Rom sotck XXELKC y estoy descargando la Rom desde otro servidor para probar ![]() ![]() |
|
por ahora tengo la room de la instalacion limpia, esperando haber, la verdad nunca me habia pasado eso.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si se queda en el logo de Samsung..... Rom de arranque, espera que suba, recovery + v4 espera a que suba, recovery + limpiador + v5 Vamos haber si no se desaparece... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Nautiliux Día 19/12/12 a las 18:11:26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No tienes un backup d la nandroid?? A mi me funciono haciendole restore de nandroid.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:26:13 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007