|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Goooollll barca 3 a 1 viva el barca...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Goool de Di Maria a pase de Valdes 3-2. No esta mal para un equipo que todavia esta de vacaciones
![]() Edito: Aprovecho este mensaje para haceros una pregunta. Ayer probe si el navegador funcionaba sin datos y no funciona. Lo que no se es si no funciona porque el movil trabaja por GPRS y no por GPS, que es como funcionan los navegadores de los coches que no necesitan conexion con datos, o no funciona, por culpa del google maps, que necesita datos para su funcionamiento, pues no tiene los mapas implementado desde el movil. Si alguno de vosotros lleva instalado un navegador que no sea el maps, tipo igo que si lleva los mapas en el programa, podria decirme si funciona sin estar conectado a datos? Última edición por manolof Día 24/08/12 a las 09:53:17. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Goool de Di Maria a pase de Valdes 3-2. No esta mal para un equipo que todavia esta de vacaciones
![]() Edito: Aprovecho este mensaje para haceros una pregunta. Ayer probe si el navegador funcionaba sin datos y no funciona. Lo que no se es si no funciona porque el movil trabaja por GPRS y no por GPS, que es como funcionan los navegadores de los coches que no necesitan conexion con datos, o no funciona, por culpa del google maps, que necesita datos para su funcionamiento, pues no tiene los mapas implementado desde el movil. Si alguno de vosotros lleva instalado un navegador que no sea el maps, tipo igo que si lleva los mapas en el programa, podria decirme si funciona sin estar conectado a datos? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Manolof en mi firma que esta con letras roja hay una carpeta para sincronizar con tu cuenta de sugar sync, hay tengo un sin fin de aplicaciones meditadas, en la que se encuentra el sigyc 11.26 que es el que utilizo yo. No funcionó von datos, te descargas los mapas de tu interés y rulando. O si quieres te la subo aquí. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Cristian no puedo conectar con tu sugar sync.
Edito: Conectado y descargado. Gracias Edito2: Como hoy estais vagos y no quereis preguntar nada, pregunto yo. Tengo el mismo problema que tiene o tenia Cristian. Quiero "aligerar" la tarjeta del movil, pasando programas a la tarjeta externa, pero desde ajustes=>administracion de aplicaciones no me sale la opcion. Existe alguna otra manera o tengo que configurar algo antes? Porque a algunos les sale esa opcion y a otros no nos sale? Última edición por manolof Día 24/08/12 a las 13:46:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya estoy cansado de editar y aprovecho a subir el post que estaba muy abajo. El mapa solo de N.Y. en el sygic 637 MB
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Cristian no puedo conectar con tu sugar sync.
Edito: Conectado y descargado. Gracias Edito2: Como hoy estais vagos y no quereis preguntar nada, pregunto yo. Tengo el mismo problema que tiene o tenia Cristian. Quiero "aligerar" la tarjeta del movil, pasando programas a la tarjeta externa, pero desde ajustes=>administracion de aplicaciones no me sale la opcion. Existe alguna otra manera o tengo que configurar algo antes? Porque a algunos les sale esa opcion y a otros no nos sale? ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Ya he leido el post y me parece un poco engorroso ese programa. De todas formas de aqui a que me vuelva a poner delante del pc tardare un pelin, salir del trabajo, comer, siestaaaaa, acompañar al niño al futbol... Puedo dejar de comer o no acompañar al niño al futbol pero la siestaaaaa jajajaja esa no la dejo ni jarto vino.
|
|
||||
|
||||
Ya he leido el post y me parece un poco engorroso ese programa. De todas formas de aqui a que me vuelva a poner delante del pc tardare un pelin, salir del trabajo, comer, siestaaaaa, acompañar al niño al futbol... Puedo dejar de comer o no acompañar al niño al futbol pero la siestaaaaa jajajaja esa no la dejo ni jarto vino.
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Hola a ver si me podeis explicar como lo haceis o si podeis por que yo no puedo...
Es que en contactos me sale los de las sim, google, wasap etc.... y solo quiero que me salga los de google, pero no ay manera, en contacto le doy a menu/contactos para mostrar y le digo google, pero nada me sigue saliendo.
|
||||
|
||||
Hola a ver si me podeis explicar como lo haceis o si podeis por que yo no puedo...
Es que en contactos me sale los de las sim, google, wasap etc.... y solo quiero que me salga los de google, pero no ay manera, en contacto le doy a menu/contactos para mostrar y le digo google, pero nada me sigue saliendo. ![]() ![]() O prueba en lista personalizada ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me parecía igual pero es super fácil, trasladé el sigyc y 4 juegos y ahora tengo 7 gb libre yuuupppiii
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Vale en mis contactos sales en esa opcion por lo que puede parecer que lo tengo desorganizado, voy a organizarlos a ver..
|
||||
|
||||
Luna y los siyah que van bien ya respecto a los video o siguen en sus treces? jeejje.
|
||||
|
||||
![]() Luna y los siyah que van bien ya respecto a los video o siguen en sus treces? jeejje.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Llevo toda la tarde intentando descargar mapas del sygic, los mapas, pesan bastante 400,600,800 mb pero no acaban de descargarse me da error. Teneis problemas de descarga o soy yo solo?
Ya estoy hasta.... cuando lleva mas de 400 mb descargados error en la descarga. Se pueden descargar a traves del pc y luego copiarlos en el movil? Acabo de bajarme 740 MB de 800 y oootra vez error, me lo bajo del play store y cuando lleva 43,9 MB "Se prudujo un error al descargar datos" Ya no se que c.... tengo que hacer Última edición por manolof Día 24/08/12 a las 20:44:29. |
|
||||
|
||||
Llevo toda la tarde intentando descargar mapas del sygic, los mapas, pesan bastante 400,600,800 mb pero no acaban de descargarse me da error. Teneis problemas de descarga o soy yo solo?
Ya estoy hasta.... cuando lleva mas de 400 mb descargados error en la descarga. Se pueden descargar a traves del pc y luego copiarlos en el movil? Acabo de bajarme 740 MB de 800 y oootra vez error, me lo bajo del play store y cuando lleva 43,9 MB "Se prudujo un error al descargar datos" Ya no se que c.... tengo que hacer ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo he intentado desde el que me he descargado del sugar de cristian y desde el play store y no hay manera
|
![]() |