|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Congela o desabilita la actulizacion de software.
Bueno Jose :
Pues ya te iré contando... De momento el detallito del reloj de la alarma en azul, me mola mucho... Jiji. El gris de la v4, desentonaba Jaja La primera impresión. (que es la que queda) es buenisima ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias. Crack Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Montada como lo explico José y sin problemas.... Me queda una Hora de trabajo y cuando llegue a la casa a darle Caña.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Ya esta en todos los server.
Recordar que deje la carpeta,kies en el post si alguno la teneis descargada,solo es tirarla en system/etc y reflasear sin wipes,los demas ya esta metida,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la v5. Tiene una pinta estupenda.
Y en azul queda de vicio. No descarto pillarte algun png para mi ladrillo jejeje. Saludos
|
||||
|
||||
pues creo que si,ya ni se a mi me salen un mazo y puedes cambiarlas,si no pues ya se metera un UPD,joer que exigentes,pa mataros,la descargas lo ves y lo dices,ahhh,hay mod,que coinciden en archivos de framework .jar osea que algo nos perderemos,seguro esos no se pueden renombrar,solo si doy con el smali y edito el otro mod pero eso para el año que viene dejarme respirarrrrrrrrr,jajajajaja.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias x esta magnifica rom ![]() ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la nueva rom Jose, eres realmente brillante.
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Resubiendo la rom.
Estoy resubiendo la Rom de nuevo con los deslizadores negros,me gustan mas asi,los que la teneis descargada,flasear el upd o tirar en sustem/framework,el libdroid.apk encima y refleais la Rom,saludos.
![]() http://205.196.121.144/cstm0sb3kzug/...es.+negros.zip
|
||||
|
||||
Gracias por la indicación sobre la OTA. ;)
1 Preguntilla (si la sabes,jeje). Te había leído que esta rom internamente cambia. Quise poner la foto que llevaba en la cortina de la v4 y la ruta no es igual ¿aquí no se puede personalizar o es en otra carpeta? De momento, perfecto, ningún fc. Rápida, fluida... ![]() Gracias Jose ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias, chavales un aporte que no se si os pasara tambien a vosotros, os acordais de que en una V cuando bloqueabamos estando bloqueado el terminal no se bloqueaba bien? pues ami me pasa no se por que jejeje. Anoche al instale siguiendo los pasos de JOse.
Saludillos! en 3 horas el examen!!!! yuju ultimo!! jejeje
|
||||
|
||||
Hola buenos días chicos, acabo de tener un susto, pensé que se me había brickeado el cacharro, hay un post aquí en este foro hablando sobre ese tema.
Lo digo porque hoy al acostarme como a las 3 de la mañana conecte el móvil a su respectivo cargador y el icono de la batería no subía ni bajaba como es normal, solo quedaba en 25 % que es lo que había quedado, como si no cargase estando conectado y lo deje asi pensando que era normal. Lo que si vi era era que antes de conectarlo estaba en 27 y lo conecte y en vez de subir me fue bajando el porcentaje de batería y mire si era que no lo entraba corriente, pero si le estaba entrando. No me pareció normal lo deje asi y me acosté. Ahora me levante y tomo el cacharro y presionó para despertarlo y no me enciende eh aquí mi susto, tuve que quitarle la batería y luego ponérsela encendí y entre al móvil, tenia un 89 % de batería y sigue conectado pero sin la batería estar animada. Otra cosa que e notado es que cuando mire mis correos electrónicos desde la aplicación correos y voy decendiendo para seguir leyendo me parpadea la pantalla, si subo no pero si voy bajando si. Como podría hacer una instalación limpia, que archivos y procesos debo seguir con esta versión. Ahora pondré un pequeño vídeo para que vean sobre lo de la batería. Aquí vídeo: Gracias y saludos.
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 17/12/12 a las 09:28:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es la misma ruta pero la cortina se renombra diferente es back.png creo esra arriba del sistemUI,veras la cortina cuando lo abras y la renombras igual que la de ahora,saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Lo revisare cuando llegue a casa, ayer lo que no encontraba era la carpeta de sistemUi... Abría la ruta, pero no me aparecía. De momento todo bien. Lo de la batería que dice Cristian, he visto que al cargar no se comporta como la v4, (que se iba abriendo de 0 a 100),pero a mi me ha cargado sin problemas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solucionado lag de CTR-OF.
Bueno Pues segun salen se van arreglando cosas,solucionado lag de pantallazos en CTR-OFF,flasear el UPD,o tirar el archivo,police.jar en la ruta,system/framework y reflasear esta la mejor opcion,asi meteis tbn los que no lo hayais echo el libdroid.apk toogles negros,saludos,ahora resubo la Rom reparada,a hotfile no se esta mañana no me dejaba subir nada,daba error de carga.pero a los demas server si,saludos.
![]() https://www.box.com/s/ppn31obiuujd0eys6ehp PD:resubida a todos los sever,con los Toogles Negros y sin el lag de pantallazos de CTR-OFF,resaludos.
Última edición por josechufa Día 17/12/12 a las 14:13:40. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jose ya estoy he terminado mi ultimo examen jejejej, pues ahora reflaseho y a ver que os coceis por aqui compis!! ya estoy de nuevo a tope a daros los buenos dias todos los dias!!! jajajaj
Saludos como va de fina esta Glass COmpis y con dejar asentar un poco la bateria seria 10 estoy convencido!!! tE HAS VUELTO A SUPERAR AMIGO!!!! UN ABRAZO!! edito: YA ME HE BAJADO EL UPD Y PERFECTO AMIGO TODO PERFECTO COMO SIEMPRE! JEJEJE
Última edición por feiSter Día 17/12/12 a las 13:58:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Josechufa o algún otro User, han probado ustedes los nuevos recovery para nuestro Samsung Galaxy S3 (GT-I9300) tanto el normal como el touch en sus nuevas versiones. Aquí el link de los recovery bajan hasta donde dice: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300) y los verán hay.
Como se instalarían estos recovery, son con extensión archivo de imagen de disco, no se como instalarlo, una ayuda please. Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|