ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/10/12, 14:22:28
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Siii pero me refiero al que viene ya implementado en la rom. Los que subiste ya he visto que son dos carpetas, pero digo el wallpers.apk que viene ya con la rom que cuando le doy a elegir fondo no me sale la opcion de tus wallpers

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 15/10/12, 14:42:18
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Pues ya es raro.

Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
Siii pero me refiero al que viene ya implementado en la rom. Los que subiste ya he visto que son dos carpetas, pero digo el wallpers.apk que viene ya con la rom que cuando le doy a elegir fondo no me sale la opcion de tus wallpers

Lo acabo de comprobar y esta bien la Rom,con lo nuevos wallpapers,elimina tu rom JB de tu wuala,copiar archivo y pega de mi wuala al tuyo,ahora que esta compartido,la glassJB y te la descargas de tu mismo wuala y la reflaseas.

Última edición por josechufa Día 15/10/12 a las 14:48:12.
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Lo acabo de comprobar y esta bien la Rom,con lo nuevos wallpapers,elimina tu rom JB de tu wuala,copia y pega de mi wuala al tuyo,ahora que esta compartido,la glassJB y te la descargas de tu mismo wuala y la reflaseas.
Cuando llegue a casa la reflasheo de tu wuala pero la rom que hay en mi wuala es la mia que subiste ayer. El caso es que me meto con root explorer y si me sale la aplicacion.

Tengo los fondos nuevos lo que pasa esque los he instalado desde root explorer metoendome en la apli y viendolos uno a uno

Viejo 15/10/12, 14:50:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No la bajes del mio.

Cuando llegue a casa la reflasheo de tu wuala pero la rom que hay en mi wuala es la mia que subiste ayer. El caso es que me meto con root explorer y si me sale la aplicacion.

Tengo los fondos nuevos lo que pasa esque los he instalado desde root explorer metoendome en la apli y viendolos uno a uno

Desde ahora,copiar archivo y pegas en tu wuala y te lo descargas del tuyo,asi no hay errores,de descarga y es mas rapido.
Viejo 15/10/12, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Eso no lo hagas.

Eso hizo Keptein y no le instalaba ni la rom,es mejor perder dos minutos en un reflaseo,que abrir una apk,del systema puedes joder la rom y la apk seguro,porque al poner datos nuevos,la jodes,la sacas del systema,haz las cosas bien espera a estar en casa y hazlo desde el pc la proxima vez y haz eso de copiar y pegar las cosas desde mi wuala al tuyo,saludos.

Esta resubida con el launcher actulizado,ademas de la galeria y la camara Note2,ya incorporada.

Última edición por josechufa Día 15/10/12 a las 16:30:01.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/10/12, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Jajaja nos acostumbramos a que estos aparatos se lo tragan todo pero a veces hay cosas que se les atragantan XD

PD: algún poseedor de la Galaxy Note 10.1??? Yo ya esperando que me llegue la mía :p

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario:
Viejo 15/10/12, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Bueno compis, me despido de vosotros durante una temporada.... voy bastante agobiado de todo y la mujer ya me a anunciado ultimátum jijijiji..... y tiene toda la razón.... es que me gusta casi todo jeje... y todo no puede ser, moto, bici... etc etc.... será una temporadilla.... pero me hace falta.....
Aquí todos os apañais súper bien.... vamos.... que no hago ninguna falta..... de vez en cuando echaré una ojeadilla pero.... poco más.....

Un abrazo a todos y seguir disfrutando....

No te voy a pedir que dejes a la familia, ni la moto, ni la bici, pero en lugar de dejar este foro, podrias dejar el etc etc... que no se que coño haces con eso. Pues nada espero que sigas pegando un vistazo a esto llamado foro y no te olvides de nosotros. Al menos que no se te olvide seguir llenando el bolso de Doraemon, somos unos cuantos que de vez en cuando pegamos un vistazo haber que hay de nuevo
Un saludo AMIGO.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 15/10/12, 19:54:26
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Bueno compis, me despido de vosotros durante una temporada.... voy bastante agobiado de todo y la mujer ya me a anunciado ultimátum jijijiji..... y tiene toda la razón.... es que me gusta casi todo jeje... y todo no puede ser, moto, bici... etc etc.... será una temporadilla.... pero me hace falta.....
Aquí todos os apañais súper bien.... vamos.... que no hago ninguna falta..... de vez en cuando echaré una ojeadilla pero.... poco más.....

Un abrazo a todos y seguir disfrutando....

Me suena muchisimo ese ultimatum, y el peque de 5 años nada mas entrar del curro con el...papa jugamos...es comprensible lo primero es...la familia, gracias por todo, yo no puedo dedicarle ya todo el tiempo que quisiera y te entiendo, gracias por tu dedicacion y por ayudarnos siempre te esperamos, asta ahora
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a virussg su comentario:
Viejo 15/10/12, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
charrua03 charrua03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
hola gente no se que paso pero ahora me aparece un cartel diciendo falta de id hardware o algo parecido y la pc no me reconece el movil que puedo hacer
Viejo 15/10/12, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Reflasea la rom.

Cita: Originalmente Escrito por charrua03 Ver Mensaje
hola gente no se que paso pero ahora me aparece un cartel diciendo falta de id hardware o algo parecido y la pc no me reconece el movil que puedo hacer
Eso no suele pasar despues, si me dijeras nada mas instalarla,valla pero despues de unos dias,es raro raro,reflasea la rom y si te sigue igual,en mi wuala,tienes los drivers-USB de samsung,saludos.
PD:tbn reinicia el pc y el movil,por si acaso.

Última edición por josechufa Día 15/10/12 a las 21:24:14.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 15/10/12, 22:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Eso no suele pasar despues, si me dijeras nada mas instalarla,valla pero despues de unos dias,es raro raro,reflasea la rom y si te sigue igual,en mi wuala,tienes los drivers-USB de samsung,saludos.
PD:tbn reinicia el pc y el movil,por si acaso.
Ya lo solucione gracias lo que hice fue desintalar el kies con drivers incluidos y despues enchufe de nuevo el movil y me lo tomo sin problemas ja no se a lo mejor es un problema del kies
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario:
Viejo 15/10/12, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Buenas noches chicos.me gustaría cambiar el icono de whatsapp del escritorio ponerlo de color rojo tengo entendido que ahí que cambiar una imagen pero en que archivo se encuentra si me podéis ayudar.gracias.
Viejo 15/10/12, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues ahora te digo.

Cita: Originalmente Escrito por bucefalo.mso Ver Mensaje
Buenas noches chicos.me gustaría cambiar el icono de whatsapp del escritorio ponerlo de color rojo tengo entendido que ahí que cambiar una imagen pero en que archivo se encuentra si me podéis ayudar.gracias.
En Whastapp.apk/res/drawable-hdpi,hay tres creo de diferentes pixeles,estrae la carpeta en otra y asi los ves mejor,saludos.
Viejo 15/10/12, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
habemus nueva base

PDA: I9300XXDLIH
CSC: I9300VDSDLI1
Version: 4.1.1
Date: 2012-10-04
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=7212
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keptein su comentario:
Viejo 15/10/12, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Hola chicos, bueno ya tengo instalada está nueva glassrom JB desde el sábado y todo perfecto, pero con una inquietud, que es que activo la opción de que el móvil no se apague la pantalla durante la carga, pero luego se desactiva. Que puede ser este problema.
Gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Visita: http://info-noti-web.com
Tu website de información y Tecnología del día a día.

Crea tu cuenta Sugar Sync
Viejo 16/10/12, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
1t25468 1t25468 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3, SAMSUNG GALAXY S3, HTC HD2 LEO
 Cita: Originalmente Escrito por charrua03 Ver Mensaje
Hola:

A mi me lo hace algunas veces, cuando lo conecto en modo "disco externo" hago lo que tenga que hacer y lo desconecto en modo seguro. Si lo vuelvo a conectar me pone ese mensaje (no siempre).
Hay ocasiones que abriendo el kies, lo vuelve a pillar. Hay otras que no, entonces solo queda reiniciar el pc y SOLUCIONADO.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 16/10/12, 00:29:58
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Buenass Joséchufa gracias por lo del whatsapp tengo el plus he hecho lo que me has dicho con winrar he descomprimido el archivo que me dijiste he cambiado las 3 imágenes en mismo tamaño y formato png pero cuando ya está todo listo y la doy a instalar me dice aplicación no instalada.que hago mal si me puedes ayudar gracias.
Viejo 16/10/12, 00:32:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Has probado a desinstalarla antes?
Viejo 16/10/12, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola una pregunta tengo ganas de poner el CWM6 Touch Recovery se puede pregunto por las dudas si tengo que flashear algo de esta rom se pueda lo pienso instalar con el odin mobile y si se puede instalar teniendo el recovery comun?
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 16/10/12, 00:42:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hasta ahora y que yo sepa, el CWM no funciona para JB. No se si el CWM6 es una nueva version que sirve para JB, si es asi, hasta ahora, todos los CWM se instalaban por odin. Si es una nueva version y estas seguro que funciona para JB pruebalo y nos dices que tal va. Antes ya sabes backup, por si a caso.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:38:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /