|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aun espero comentarios.
Haber si os animais a probar lo del kernel,para ver que hago,mientras me dan el pc,porque resubirla si puedo,engaa que solo es cambiar el kernel y un archivo,joiosss.
![]()
Última edición por josechufa Día 10/12/12 a las 16:20:14. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno hoy tengo un poco de tiempo , asi que le dedicare un ratillo compis! ya me estoy bajando el kernel no tardara nada en bajarse obvio , asique voy a leerme bien las instrucciones jajaja y espero que me salga todo bien jajaja .
Buenas tardes a todos la hora del cafe ya ha pasado! enga arriba!!! jejeje SALUDOS!!!
|
||||
|
||||
Aclarar que sin lo del PowerAMP también sube de volumen, probado tanto con música como con notificaciones. Animaros a hacerlo que es sólo arrastrar 2 archivos de un .rar a otro, no os asustéis por la longitud de las instrucciones que es sólo porque están explicadas con todo detalle. Aportación: Creo que esta apk del reproductor de vídeo nativo va más acorde con la de la música (funcionalmente es la misma, sólo cambia el icono). Arrastrar a /system/app/ y listo http://www.mediafire.com/?m7sm87m4oqc25eh Última edición por Keptein Día 10/12/12 a las 17:58:21. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uuuuufffff....... Montado y probando.. Tienen todas la Razón va mejor, mucho mejor... El sonido como debe de ser Extremo... Suerte que guarde una configuración del ecualizador que creo que con el este kernel va a dar en la Madre.... Jodido Internet para bajarme ese archivo duro más de una hora... :banghead:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Chicos pero que archivos tengo que descargar, es que no lo tengo nada claro y no porque estoy esperando que me lo hagan, porque no es así, me gusta mucho trastear pero cuando no lo tengo claro, pregunto tres veces y actuó uno.
Cuales serian los archivos a descargar para seguir el tutorial de José. Gracias. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. Visita: www.info-noti-web.com Donde podrás encontrar información para toda clases de móviles.
|
||||
|
||||
Chicos pero que archivos tengo que descargar, es que no lo tengo nada claro y no porque estoy esperando que me lo hagan, porque no es así, me gusta mucho trastear pero cuando no lo tengo claro, pregunto tres veces y actuó uno.
Cuales serian los archivos a descargar para seguir el tutorial de José. Gracias. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. Visita: www.info-noti-web.com Donde podrás encontrar información para toda clases de móviles. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok, perfecto leo los paso y tal esta muy bien un pregunta si instalo por recovery el kernel este nuevo no funciona igual? pregunto ehh solo pregunto (me imagino que si ha dicho jose de seguir esos pasos pues es que no pienso yo) Pero bueno por si acaso pregunto!
![]()
|
||||
|
||||
Ok, perfecto leo los paso y tal esta muy bien un pregunta si instalo por recovery el kernel este nuevo no funciona igual? pregunto ehh solo pregunto (me imagino que si ha dicho jose de seguir esos pasos pues es que no pienso yo) Pero bueno por si acaso pregunto!
![]() ![]() (se nota que he vuelto no? jajaja ahora os vais a hartar de mi :P) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
acabo de ponerlo y personalmente va mejor, entre eso y subir a tope la primera barra del PowerAMP ya está en su sitio.
Aclarar que sin lo del PowerAMP también sube de volumen, probado tanto con música como con notificaciones. Animaros a hacerlo que es sólo arrastrar 2 archivos de un .rar a otro, no os asustéis por la longitud de las instrucciones que es sólo porque están explicadas con todo detalle. Aportación: Creo que esta apk del reproductor de vídeo nativo va más acorde con la de la música (funcionalmente es la misma, sólo cambia el icono). Arrastrar a /system/app/ y listo http://www.mediafire.com/?m7sm87m4oqc25eh ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Resubida a todos los Server.
Ya esta resubida,con el kernel y el intd,a todos los server,me falta uploaded,quedan 4 minutos,ya que tengo eso Jorge,la resubo,desde filecilla,no tarda naa,en menos de 10m subidas todos los enlaces,saludos.
![]() PD: tbn ,en uploaded,graciass,Jorge-Chang.
Última edición por josechufa Día 10/12/12 a las 23:31:43. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es el mismo que habia subido anteriormente solo subir el Preamp y pueden jugar con el...Pude testiar los dos mod, este es el del movil de mi madre (Estoy de vicita y Le envia saludos) y la diferencia es tremenda..... Y el que diga que esta muy alto solo Juegen con el ecualizar del PowerRam y podran ponerlo a su gusto... Creo en lo personal este es el mejor Mod de sonido hasta ahora...... A la verdad Jose siempre te la curra y eso que estas de Mano atada... Cuando sera que lo del Sat te soltaran la mano....
Última edición por Nautiliux Día 10/12/12 a las 23:26:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nautiiii.....
@Nautiliux,Tienes un MP,saludos.
![]()
Última edición por josechufa Día 11/12/12 a las 00:02:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joer y yo aun sin pc,para ver ese reproductor de video y tunerarle,al estilo GlassRom,encima con los demas PC ocupados menos y tampoco puedo instalarles ningun programa son sus PC,no mios,tendre que plantearme enseñar a keptein a hacer cosas basicas,(le veo el mas preparado) de descompilar,firmar y sin fc,por si pasan cosas de estas poder poner en la Rom las apk como Dios manda,mañana madrugare y resuvire la rom,poco mas puedo hacer sin mis programas,saludos.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Lo malo es que formateé el pc y no he conseguido decompilar ni un apk desde entonces (con todo bien instalado y tal...) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tranki.
No prometo nada pero en el S2 ya hice mis pinitos, incluso encontré alguna cosa que los grandes no encontraban para modificar :P
Lo malo es que formateé el pc y no he conseguido decompilar ni un apk desde entonces (con todo bien instalado y tal...) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Weeepaaa!!!!!.......
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenos días chicos, mis saludos ayer me baje nuevamente la glassrom e instale con las modificaciones de josechufa. Ya el voodoo sound no funciona con este kernel? Solo quería saber eso.
Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. Visita: www.info-noti-web.com Donde podrás encontrar información para toda clases de móviles.
|
||||
|
||||
Buenos días chicos, mis saludos ayer me baje nuevamente la glassrom e instale con las modificaciones de josechufa. Ya el voodoo sound no funciona con este kernel? Solo quería saber eso.
Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. Visita: www.info-noti-web.com Donde podrás encontrar información para toda clases de móviles. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. Visita: www.info-noti-web.com Donde podrás encontrar información para toda clases de móviles.
|
|
||||
|
||||
Dios mio ahora lo tengo que tener en la ralla por el medio, que suena altísimo. Que guay perfecto y gracias nautilux a desintalar voodoo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. Visita: www.info-noti-web.com Donde podrás encontrar información para toda clases de móviles. ![]() Es el mismo que habia subido anteriormente solo subir el Preamp y pueden jugar con el...Pude testiar los dos mod, este es el del movil de mi madre (Estoy de vicita y Le envia saludos) y la diferencia es tremenda..... Y el que diga que esta muy alto solo Juegen con el ecualizar del PowerRam y podran ponerlo a su gusto... Creo en lo personal este es el mejor Mod de sonido hasta ahora...... A la verdad Jose siempre te la curra y eso que estas de Mano atada... Cuando sera que lo del Sat te soltaran la mano....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
||||||
|