![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues si.
Es una copia de mi skin sacada y firmada de titanium,habra que hacer una sentada en samsung,para que me den el PC,el otro dia llegaron reparaciones de todas las marcas,incluso entregados despues menos de samsunggggg,seran mamones,jajajaja,saludos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te preocupes jose yo sufri a asus bien sufrida, mas de 2 meses para cambiar un disco duro, me ponen uno bastante peor y tarda en arrancar que no veas
|
||||
|
||||
el enlace del primer post lleva a un archivo que no es XD (que conste que lo he buscado también en el wuala y no está o no lo he visto)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
okis mañana lo cambio,un fallo me lio sin mis server en faboritos,no es mi pc
.APP_Sonido_Regulable_Para_Kernel.-Instalar como una APK,Normal. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por josechufa Día 09/12/12 a las 08:09:34 ![]() ![]() |
|
PowerAMP FULL v2.0.8-build-516 + Widget Pack/Classic Skin Paid UP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El enlace que es de la aplicación PowerAMP o de otra para subir el volumen? Es que ahora lo noto bajo (nunca me había pasado esto)
PD: si es Voodo 3.1.1 ya la he encontrado volviendo atrás en el hilo PD2: con el Voodoo puesto y no noto diferencia Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Keptein Día 09/12/12 a las 01:19:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Josechufa reciviste mi privado?
Mañana recibidas otro. Saves de sobra lo que valoro tu curro. Aunque sea dime si lo recives o no mariconazo. Que tal el pc? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
la diferencia es saber regularlo.
Cita:
Última edición por josechufa Día 09/12/12 a las 08:40:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pues no sé pero en el coche he tenido que subir el volumen más de lo habitual para conseguir el mismo sonido y con el altavoz del propio móvil también suena menos (espero que sea eso y no que yo me esté quedando sordo :S ) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
enlace plisss??? (joder, he estado "sólo" 3 semanas fuera y parece que todo esto ha cambiado bastante no?)
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber muchachos,ojo al dato.
Al postear.keptein lo del kernel y la apli voodoo,he vuelto a instalar el kernel stock de sonido, el primer kernel sapec,con intd 50-audio+63,he forzado detener la apli y la diferencia de sonido es brutal,mejor el antiguo,mas volumen,se eculiza de P.M.,desde el poweramp no hay ruidos y el sonido ya os digo es incomparable con el que llevamos ahora,mucho mejor el anterior,haber voy a subir el kernel,ojo a las instrucciones.
en el winrar va al boot img,que es el kernel y el intd,pero es el 50 sapec,osea que si flaseamos se nos mezcla con el 51,al ser diferentes en numeracion,alguno que tenga el pc a mano. 1º -Descargamoos el winrar del kernel. 2º- Sacamos el winrar de la Rom de la SD,del terminal. 3º- abrimos los dos winrar,tiramos el boot img del upd a la carpeta josechufa,de la Rom,nos fijamos en la numeracion del que tiramos y el que lleva la rom,cuando acabe el proceso tiene que coincidir el numero del kernel del UPD,con el de la Rom. 4º- Eliminamos del winrar de la Rom,en system/etc/ind,el archivo 51_audio-tweaks_sapec y tiramos desde la misma ruta del UPD en system/etc/intd,el 50 audio_tweaks_sapec. 5º- Reflaseamos la Rom,si teneis la apli voodoo,la forzais detencion y me posteais el resultado de sonido,lo ecualizais un poquillo y al 2 os tienen que zumbar los oidos con el poweramp y los auriculares ,hifi o bt coche. 6º- espero colaboracion,para si tengo razon resubir la Rom con el antiguo kernel y quitar la app,saludos makinas, 7º- Haber si es para hoy y mañana a primera hora resubo todos los enlaces,gracias chicos,aun me zumban los oidos,como siempre os digo lo ultimo no siempre es lo mejor. ![]() http://www.wuala.com/josechufa/Josec..._4.1.1_63.zip Última edición por josechufa Día 10/12/12 a las 08:15:19 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
http://hotfile.com/dl/183329189/8667...XDLID.zip.html ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cmonroy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja ves tú, yo como andaba con el viejo por eso había notado la bajada (tampoco estaba muy seguro porque parte del tiempo que no he estado tampoco he tenido el móvil, conmigo se han portado mejor los del SAT de Samsung que con José XD)
Mañana habrá que echar un ojo a esas instrucciones que ya no es hora Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
Uuufff...... Pues mano a la obra.... Pues yo contaré..
|
|
Buenos días chicos, yo esperare a que josechufa tenga el pc o alguno que lo suba a su wuala. Es de meterme a toquetear en esas partes de la raíz del móvil.
Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. Visita: www.info-noti-web.com Donde podrás encontrar información para toda clases de móviles. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:39:33 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007