![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros....
Pues ya le cogido bastante el truquillo al sslauncher pero..... aún me queda bastante por aprender...... tiene tantas opciones que ralla un poco..... Así me lo dejo hasta que me vuelva aburrir....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo e intentado dejarlo como lo tengo en el nova
Pero no lo consigo,es que como lo tengo en nova lo tengo todo a mano Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vtr su comentario: | ||
|
Hola chicos ayer que instale el kernel de siyah 1.5 y luego volver al cf root kernel Stock, me apareció una aplicación llamada stweak y veo que son configuraciones del cpu, gpu, audio etc. No soy una persona que me guste experimentar con estas cosas ni aquí ni en el pc.
Entonces para tener todo como antes de instalar el kernel siyah 1.5 cree un nandroid backup, ahora lo quiero restaurar y que desaparezca dicha aplicación, paso el scripts y luego restauró mi backup. Es asi Gracias ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
|
Hola muchachos, tengo una pregunta haber si a alguien mas le ha pasado, el dia de hoy al realizar llamadas nadie me escuchaba, no se que hice o desactive, lo ultimo que habia hecho fue cambiarle el modem, la solucion fue volver a reinstalar la room.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cmonroy su comentario: | ||
|
Cristian mete tu nandroid y vuelves a la normalidad es decir vuelve como lo tenia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Llame a Yoigo y me mandaron las configuraciones para instalar, yo creo que mi problema es por sitios en algunos bien y en otros mal. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por si queréis probar otro tipo de launcher más sencillo http://www.elandroidelibre.com/2012/...a-android.html
No descarto probarlo..... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que si no que haceeeeeeemooooosss..... Jeje..... Es para entretenerse.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
La GlassRom es la caña.
Para los jefes: Por si os apetece poneros a todo el rollo, nuevo firmware libre español LH1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435653http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435653 Dicen que mejora duracion de bateria y entrada deep sleep. Por mejorar lo inmejorable. Buscando la perfección. Saludos. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues no se la verdad.
lo que leo,fc a la hora, de instalalar una stock con odin,se queda el firmware colgado,el cf-root,da fail,12 horas,con poco uso y 2 de pantalla,al 50% de bateria,eso lo estoy doblando sin molestarme y sin tanta,farandula que dan a ese firmware LH1,he llegado con esta rom al 100% a 40m,de de tiempo,la verdad,empezar una rom de 0,deodex,ahora mismo actualizar por actualizar,no apetece acabo de terminar esta y recordad que esta trematizada entera a mano,nada de apk,descargadas,necesito un buen descanso y coger algo bueno para sacar algo bueno,no me veo con ganas de sacar una rom por sacarla,ami me cuesta mucho,pero bueno se vera y se mirara,no se estudiara,esto no es el bachillerato,ni se trabajara en ella,los trabajos son remunerados,se mirara y si hay ganas se ira haciendo algo y recordad que siempre pluralizais,team, equipo,en este hilo estoy solo,luna me ayuda a testar,manolof con los tutos, lo demas de toda la rom,me toca hacerlo solo,algun png que me han ayudado, por el color o formato y nada mas,saludos.
![]() Última edición por josechufa Día 20/08/12 a las 00:49:04 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
Buenas gente ya estoy por aqui este sabado ya instale la rom segui los pasos de la primera pagina y 0 fallos tengo todo funcionando a la perfeccion y encantado con la rom me mola!!!! buenisimo trabajooo compis!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un regalillo.
he hecho una galeria de wallpapers,GlassRom,flaseais el upd,o cambiais en el winrar de la rom,en system.app.wallpaper.apk,por el del UPD,eso ya sabeis hacerlo,saludos.
![]() UPD_GlassRom_wallpapers-26 wallpapers. https://www.box.com/s/0f17845a2ea0c525fbcd PD:Enlace alternatvo-por si no flasea bien el otro-UPD_GlassRom_wallpapers. http://199.91.152.153/n1bron11o1jg/v...wallpapers.zip Última edición por josechufa Día 20/08/12 a las 17:05:03 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jefe no te molestes mas, la rom no puede ir mejor JB esta a punto de llegar y seguro que habra muuucho curro por hacer y aunque no podamos hacer lo que tu haces, sabes que aqui todos estan dispuestos a echarte una mano al cuello perdon en que estaria pensando, queria decir echarte una mano dentro de nuestras posibilidades y conocimientos claro esta.
He actualizado el tuto, pero en lugar de poner enlaces he copiado tus 2 sistemas de actualizacion, pega un vistazo y si no te gusta o quieres que cambie algo ya sabes que solo tienes que decirmelo. Luna, por fin pude poner los contactos en el sssslauncher, parece ser que tienen que estar en el telefono, por ahora, yo tambien lo llevo puesto, pero casi no he podido toquetearlo, pues este fin de semana me ha tocado parque acuatico, futbol con el mayor, cumple por la noche, ir a ver a mi madre y fiesta por la mañana que luego se alargo hasta altas horas de la noche fin de semana completo, fin de semana comansi. ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De los creadores de «flasheador compulsivo» llega «cocinero compulsivo» jajaja
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como ultimamente,fallan los flaseables en el SIII
Os explicare de nuevo, como cambiar una apk,de un UPD al winrar de la ROM.
Enchufamos el terminal y cortamos y pegamos el winrar de la ROM,al escritorio. 1-abrimos el winrar y pinchamos,en system. 2-Luego en app,si fuera un archivo de framework, en framework,o cualquier carpeta de la Rom. 3-Seleccionamos el archivo apk y damos a eliminar,esperamos a que se elimine y lo comprobamos. 4-Abrimos el UPD,sin cerrar el winrar de la Rom,entramos en system-app,seleccionamos la nueva apk y la arrastramos a la ventana del winrar de la rom. 5-Nos saldra un cuadro,damos a aceptar. 6-Esperamos que cargue y desaparezca el cuadro. 7-Comprobamos,que la nueva APK,esta de nuevo,cerramos el winrar de la Rom,lo metemos en la SD interna y reflaseamos la rom. 8-Esto os vale,de tutorial para cambiar,o meter una apk nueva,en el systema de la rom,en vez del upd,la arrastrariamos del escritorio,o de donde tubieramos la apk,estaria bien lo incluyeras en tu tutorial manolof. Última edición por josechufa Día 20/08/12 a las 20:28:32 ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:01:57 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007