![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Subida la app 3.1.2.2,a mi wuala.
He subido la version de app de sonido-3.1.2.2,que ha posteado Cristian a mi wuala y al primer post la mia 3.1.1,tiene mas opciones de sonido,la 3.1.1,da mas juego de sonido,con los db,la 3.1.2.2,solo deja escoger bass&box,saludos.
Última edición por josechufa Día 30/11/12 a las 09:24:15 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Probaremos a ver cual es mejor. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Hola chicos no se si a alguien más le sucede esto y es la segunda vez que me pasa. Quiero instalar una aplicación y me dice que no tengo espacio que elimine algunas aplicaciones lo que no entiendo es que tengo 3 gb libres en la interna y 15 en la externa. Algún motivo, gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es facil.
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
La Apk de sonido 3.1.1 es mejor ya que es mas configurable tiene más opciones, la 3.1.2 es para lo que no le gusta configurar.... Saludos!!! hoy se terminan las vacaciones.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jorge tienes un MP.
Jorge,Cuando puedas lo miras y ya me diras por MP,saludos.
![]() ![]() |
|
Hola José seguí los pasos que comentaste de desinstalar el lucky patches y luego trate de instalar el power amp y nada. Movi varias aplicaciones a la SD externa con el direct bind y ahora tengo casi 6gb ya se que el problema no es de espacio.
Te agradeceria José que me dijeras bien cual es el problema del lucky patches. O alguna persona que sepa solucionar ese problema. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
prueba esto.
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Una consulta, que versión de power amp tienen ustedes, porque yo tengo la v513 build 12 y luego el market me tira el lucky patches al actualizarse automático. O alguna forma de que esa aplicación no se actualice automático. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ni idea de la version.
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Hola xic@s, una pregunta que parece otra vez que el jefe se esta poniendo en modo on jejeje. Queria saber si la aplicacion voodoo 3.1.1 vale para el kernel de stcok con el mod 61 de sonido, es que es el ultimo kernel que flashee y tengo dudassssssssssssssss. Gracias.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
3 enlaces mas, siento el retraso pero daba error la cabrona
uploaded: http://uploaded.net/file/wmpy4ss6 dropbox: https://dl.dropbox.com/u/60175573/Gl...ean_XXDLJ4.zip Mi wuala: en la firma ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con el de uploaded sobraba,gracias Jorge.
Bueno haber si suena,la flauta y me dan el pc,esta semana tienen de tope de entrega hasta el dia 19,supongo que es como los moviles,asi que sera antes y podemos empezar a enredar otra base,aunque no veo movimiento en sanmovile,si no probrabremos la LK4,haber que tal va,de tranquilos y sin fc,seguro que hasta primeros de año,que venderan un mazo de s3 y nexus,con las ofertas de las operadoras,no sacaran nada,ni corregiran nada,saludos.
![]() Última edición por josechufa Día 03/12/12 a las 09:34:37 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Buenos dias amigos!!! jejeje he estado una semanita o a mi se me ha hecho eterno sin meterme casi y aun sigo de examenes y proyectos y mas cosas de esas, pero bueno es lo que toca y merece la pena ir aprobando y en el curro estan jodidas las cosas. Bueno me estoy bajando la ultima V4 subida para instalarla a pelo y probar todo eso que decir de los sonidos jodios!! jejeje.
Saludos y un abrazo !!! os hecho de menos (Quiero decir que se hecha de menos el no meterse tanto por aqui) jejeje ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Era bueno que esperasemos, hoy han publicado el firm oficial en sammobile
Base polaca, imagino que pasara como la 4.1.1 baile de firms hasta que llegue la uk Asi que alomejor nos beneficia esperar mas Segun el tweet de sammobile lleva muchos cambios Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
joer y yo aun sin pc,mañana fiesta pues seguro que esperaran a la que viene,en fin de nada vale llamar te dicen que esta en el plazo de entrega y pista,bueno que saquen leak,el 19 ya lo tengo que tener si o si,saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que mirar el lado bueno!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:30:28 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007