| 
 | ||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) | 
|  | 
|  | Herramientas | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 se llama sd card la interna como suena,no pone externa . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 
				__________________  Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI | 
| Gracias de parte de: | ||
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 
				__________________ | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Si me dices que mas tengo que hacer por favor, te lo agradezco. 
				__________________  Si quieres agradecer mis aportes, pásate por AQUI Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| http://content.wuala.com/contents/jo...-47,2015022,18 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 
				__________________ Última edición por Nautiliux Día 29/11/12 a las 20:41:18. | 
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 
				__________________  Si quieres agradecer mis aportes, pásate por AQUI Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

Eliminar la app.

Sacais la apk del winrar de la Rom,la eliminais y la instalais como una aplicacion normal,el Voodoo,saludos.

__________________  Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI | 
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Rayete!!! habia editado el post para no crear otro y ya haz comentado.... Eso te iva a decir que Bajará la Rom porque José lo redubio con los cambios....Pues instala el Apk y nos cuenta. http://content.wuala.com/contents/jo...-47,2015022,18 
				__________________ | 
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

Resubiendo GlassRom V4.

Sin la app,la posteare aparte o en los wualas,el mio,el de manolof,o el de Nauti,meter la apk en el wuala,yo la pondre en el primer post,como app,sonido,nada de nombres,en unos minutos resubida en todos los server,saludos.    
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Bueno chicos llevo con el del día de hoy 4 Samsung Galaxy S3 que ya le instalado la Glassrom y todos feliz, siempre decían que cuando sacaran el suyo que se los pusiera igual que el mio y hay esta el resultado de la glassrom, que es muy contagiosa. Y ahora e hecho un nuevo Post en mi blog de INFONOTIWEB con la nueva glassrom total blue mirar por aqui

__________________  Si quieres agradecer mis aportes, pásate por AQUI Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 29/11/12 a las 21:41:44. | 
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

Resubida GlassRom V4.

Ya esta Disponible en todos los server,sin la APP,Nauti tienes dos MP,Gracias Cristian por montarles la GlassRom,cambia los enlaces de la webb y pon la app,Cristian,la proxima les pides un aporte para averias,jajaja,saludos.      
				__________________  Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI Última edición por josechufa Día 29/11/12 a las 21:49:19. | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 De nada Josechufa, es un honor compartir esta rom con el mundo, los enlaces ya cambiado y aplicada la app del sonido y pedido el aporte para averias jajjaja saludos.

| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Jajajajaja....Si porque ya el esta saturado de beera y cafe....Jose te envie un MP

__________________ | 
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

Tu mismo.

| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Subida la rom sin voodoo sound a mi wuala y subida la apk de voodoo, pero en tu wuala, jose, tienes varios kernels de stock en varios zip y varios INTD en otros zip. Descomprimiento los zips de los kernels, contienen una carpeta META-INF y un fichero boot.img. El boot.img va en la carpeta josechufa y en los zips INTD ademas de la carpeta META-INF un fichero llamado 51audio_tweaks_sapec que va en la ruta system/etc/intd. Una vez hecho todo esto, los INTD se pueden flashear por recovery? Y los kernels? Que diferencia hay entre los kernels? Por cierto el enlace de 4shared pone un mensaje en ingles que tiene mala pinta | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

los kernel,solo el VIP,tiene Voodoo,regulable.
			 Subida la rom sin voodoo sound a mi wuala y subida la apk de voodoo, pero en tu wuala, jose, tienes varios kernels de stock en varios zip y varios INTD en otros zip. Descomprimiento los zips de los kernels, contienen una carpeta META-INF y un fichero boot.img. El boot.img va en la carpeta josechufa y en los zips INTD ademas de la carpeta META-INF un fichero llamado 51audio_tweaks_sapec que va en la ruta system/etc/intd. Una vez hecho todo esto, los INTD se pueden flashear por recovery? Y los kernels? Que diferencia hay entre los kernels? Por cierto el enlace de 4shared pone un mensaje en ingles que tiene mala pinta    
				__________________  Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI Última edición por josechufa Día 30/11/12 a las 00:18:21. | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Ahooooora me he enterado jajajaja mas claro agua. En cuanto al 4shared mea culpa, el otro dia formatee el pc y no estaba registrado.
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 A mi tambien me funciona el 4share, preparando todas las carpeta y descargando todos los archivos.....Uuuuffff, el jefe no ha puesto a trabajar a todos...jejejeje

__________________ | 
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Chicos el problema de que voodoo sound no funcionara se arregla reinstalando la app, no tuve que reinstalar la rom. Por si alguien le interesa. Yo lo que si pediría a los mas experimentados de esta aplicación, de como se configura. 
|  | 
|  Estás aquí | ||||||
| 
 | ||||||