![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se llama sd card la interna como suena,no pone externa .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si me dices que mas tengo que hacer por favor, te lo agradezco. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://content.wuala.com/contents/jo...-47,2015022,18 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Nautiliux Día 29/11/12 a las 20:41:18 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
Nautilux eso fue lo que hice y no se porque no me funciona el voodoo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eliminar la app.
Sacais la apk del winrar de la Rom,la eliminais y la instalais como una aplicacion normal,el Voodoo,saludos.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
Rayete!!! habia editado el post para no crear otro y ya haz comentado.... Eso te iva a decir que Bajará la Rom porque José lo redubio con los cambios....Pues instala el Apk y nos cuenta. http://content.wuala.com/contents/jo...-47,2015022,18 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Resubiendo GlassRom V4.
Sin la app,la posteare aparte o en los wualas,el mio,el de manolof,o el de Nauti,meter la apk en el wuala,yo la pondre en el primer post,como app,sonido,nada de nombres,en unos minutos resubida en todos los server,saludos.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Bueno chicos llevo con el del día de hoy 4 Samsung Galaxy S3 que ya le instalado la Glassrom y todos feliz, siempre decían que cuando sacaran el suyo que se los pusiera igual que el mio y hay esta el resultado de la glassrom, que es muy contagiosa. Y ahora e hecho un nuevo Post en mi blog de INFONOTIWEB con la nueva glassrom total blue mirar por aqui
Última edición por cristianpanama Día 29/11/12 a las 21:41:44 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Resubida GlassRom V4.
Ya esta Disponible en todos los server,sin la APP,Nauti tienes dos MP,Gracias Cristian por montarles la GlassRom,cambia los enlaces de la webb y pon la app,Cristian,la proxima les pides un aporte para averias,jajaja,saludos.
![]() ![]() Última edición por josechufa Día 29/11/12 a las 21:49:19 ![]() ![]() |
|
De nada Josechufa, es un honor compartir esta rom con el mundo, los enlaces ya cambiado y aplicada la app del sonido y pedido el aporte para averias jajjaja saludos.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
Jajajajaja....Si porque ya el esta saturado de beera y cafe....Jose te envie un MP
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Rebajando y resubiendo al wuala, hace falta uploaded jose?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tu mismo.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Subida la rom sin voodoo sound a mi wuala y subida la apk de voodoo, pero en tu wuala, jose, tienes varios kernels de stock en varios zip y varios INTD en otros zip. Descomprimiento los zips de los kernels, contienen una carpeta META-INF y un fichero boot.img. El boot.img va en la carpeta josechufa y en los zips INTD ademas de la carpeta META-INF un fichero llamado 51audio_tweaks_sapec que va en la ruta system/etc/intd. Una vez hecho todo esto, los INTD se pueden flashear por recovery? Y los kernels? Que diferencia hay entre los kernels?
Por cierto el enlace de 4shared pone un mensaje en ingles que tiene mala pinta ![]() ![]() |
|
Si quieren lo subo a uploaded tengo una premiun
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
los kernel,solo el VIP,tiene Voodoo,regulable.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 30/11/12 a las 00:18:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahooooora me he enterado jajajaja mas claro agua. En cuanto al 4shared mea culpa, el otro dia formatee el pc y no estaba registrado.
![]() ![]() |
|
A mi tambien me funciona el 4share, preparando todas las carpeta y descargando todos los archivos.....Uuuuffff, el jefe no ha puesto a trabajar a todos...jejejeje
![]() ![]() |
|
|
Chicos el problema de que voodoo sound no funcionara se arregla reinstalando la app, no tuve que reinstalar la rom. Por si alguien le interesa.
Yo lo que si pediría a los mas experimentados de esta aplicación, de como se configura. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:02:01 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007