|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Joer.... Me acabo de levantar de resaca y me meto en otra fiesta..... Jajajajajaja
Muchas felicidades jefe.... y que cumplas muchos flaseos más....... años perdón.... jijijijiji........ A tomarse un glassrom con limón a tu salud...... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Hoy, no me vais a ver el pelo,asi que buscaros la vida,mamonazossss,jajaja,un abrazo a todos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aqui teneis un video de un SIII actualizaco con una rom oficial Android 4.1.1 JB
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas felicidades, JEFE. Que disfrutes de los tuyos y de un merecido descansillo.
Gracias por dejarnos estos "regalillos" para flashear. Hay que ver con que nos entretenemos, ay! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Felicidades jose que disfrutes de este dia y que te hagan buenos regalos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compis.
Felicidades José, que disfrutes de este día. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
Gente........ estoy probando el sslauncher y estoy flipando http://www.androidsis.com/sslauncher...ra-tu-android
Entre el cubata, el launcher y la piscina..... que más se puede pedir..... si.... ya lo sé..... pero si se está echando la siesta...... Mecachis..... Jajaja...... Probarlo, es una pasada....... ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hoy sale otra beta de jelly bean para el S3 por la noche. A ver los comentarios de esta nueva beta. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Estoy flipando con este launcher.... o será el cubata...... Jeje..... y eso que es la versión gratuita...... como será la de pago...... voy a por otro cubata y reflexiono.......
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Muchas Felcidades @josechufa
Bueno felicitar al maestro y a la rom que acabo de instalar la v6 final y como la seda. Un fuerte abrazo a todos. Ahhhh como el otro dia iba de macotas la mia tbm quiere saludaros... le gusta cambiar de canal de vez en cuando jajaja
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a karmamiarma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que será el cubata lo e instalado pero para mi me quedo con nova.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() Yo estoy flipando de la cantidad de cosas que tiene para personalizar el movil, lo fluido que va, es algo completamente diferente a los demás launcher, no descarto compralo. Ahora estoy con familia y no tengo mucho tiempo... pero el rato que estado toqueteando me ha impresionado..... Para gustos colores.... Jeje..... pero este launcher promete.... ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme de domde sacar el voodoo sound y como instalarlo?no lo consigo hacer funcionar y quisiera probarlo,se que es de pago pero yo sin probar no paso por caja,si alguien lo tiene medicado mejor jejej
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
![]() |