|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No creo.
![]()
|
||||
|
||||
Hola chicos le he regalado un s3 a la mujer yo sigo con mi note 2 jj, estoy pensando en rotearselo e instalarle una glas, me podeis recomendar alguna de estas, sobre todo que sea estable y a poder ser que le dure todo el dia la bateria con uso normal...
|
||||
|
||||
Has venido al sitio adecuado, por un modico precio, te podemos ofrecer una GlassRom en su cuarta version, basada en la rom jelly bean 4.1.1. La ofrecemos en tonos azules, y con multitud de programas que te haran la vida mejor. Para su instalacion tenemos a tu disposicion un completisimo manual en la primera pagina de este foro. Este es el enlaca http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=39 Cualquier usuario de esta rom te ayudara en su instalacion por si tienes algun problema.
Bienvenido a este foro y disfruta de esta gran Rom ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Has venido al sitio adecuado, por un modico precio, te podemos ofrecer una GlassRom en su cuarta version, basada en la rom jelly bean 4.1.1. La ofrecemos en tonos azules, y con multitud de programas que te haran la vida mejor. Para su instalacion tenemos a tu disposicion un completisimo manual en la primera pagina de este foro. Este es el enlaca http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=39 Cualquier usuario de esta rom te ayudara en su instalacion por si tienes algun problema.
Bienvenido a este foro y disfruta de esta gran Rom ![]() ![]() 4.1.1 stock base i9300XXDLID compilacion XXDLJ4 Pasos a seguir 1- Instalar I9300XXDLJ4_I9300OXADLJ4_BTU.zip o no hace falta al tener ya la misma base ? 2- Root on CF-Root-SGS3-v6.4 3- Limpiador de Scripts 4- Instalamos la Rom de arranque , que rom es esta ? ![]() 5- Instalar la bLUE_V4 Gracias
|
||||
|
||||
Ok a ver para que quede claro el terminal ya viene con:
4.1.1 stock base i9300XXDLID compilacion XXDLJ4 Pasos a seguir 1- Instalar I9300XXDLJ4_I9300OXADLJ4_BTU.zip o no hace falta al tener ya la misma base ? Si es la misma base no hace falta pero por si acaso, aqui la tienes http://www.hotfile.com/dl/177306141/...4_BTU.zip.html es no wipe y se instala por odin. 2- Root on CF-Root-SGS3-v6.4 Enlace CF-Root http://www.wuala.com/Manolof/Samsung...-85,1669716,15 3- Limpiador de Scripts Aqui http://www.wuala.com/Manolof/Samsung...0de%20kernels 4- Instalamos la Rom de arranque , que rom es esta ? Esta http://www.4shared.com/zip/OQcyBxZA/...52_XXBLG1.html 5- Instalar la bLUE_V4 Aqui http://www.4shared.com/zip/tZvDIC7C/...yBean_XXD.html Gracias ![]() ![]() Última edición por manolof Día 27/11/12 a las 17:36:22. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias compañero y para el que no sepa como descargar desde 4share sin tener que registrarse que entre en esta pagina http://www.4server.info copie el link que le dio en 4shre y le desgargara directo...
|
||||
|
||||
Resubiendo GlassRom V4.
Resubiendo la GlassRom_V4,con los cambios de kernel Stock-VoodooSound-Bass & treble-Regulable-apk,gracias a sapec,disponible en todos los Server,saludos.
![]()
Última edición por josechufa Día 28/11/12 a las 10:48:45. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Jose, ayer instale a mi mujer la v4 y veo que ahora la cambias, habia algun reporte? consume menos o funciona mejor con el stock ?
|
||||
|
||||
No se si has leido un poco el hilo,estoy sin pc y lo mas que puedo hacer son cosas como esta desde el pc de mi mujer,en unos dias me lo daran estaba en garantia y es donde tenia todos mis programas para descompilar,ahora guardados en un disco externo,este kernel es el mismo lo unico que cambia esque te incluye y te aciva la apk Voodoo para regular el sonido de la musica y merece la pena,como es no wipe,no te borra ni te cambia ninguna configuracion,si no quieres cambiar tu el kernel y el archivo intd de sonido,descargatela y la reinstalas son tres minutos y no te borra nada, eso si elimina la de la sd porque se llaman igual V4,en unos minutos estara en 4Shared,ya esta en mi wuala y hotfile, estoy muy limitado sin pc,ya me lo daran en brebe y entonces si empezaran los cambios y nuevas actualizaciones y ya te digo el consumo es el mismo,la Rom va de lujo y sin litear merece la pena el sonido Voodoo pero sin prisas solo es para la calidad de musica,descargasela y en un ratin se la flaseas,saludos amigo mallorcabikes me alegra leerte, aunque sea para tu mujer,seguro que va a estar contentisima 0 fc y funciona todo de 10.
![]() Disponible ya,en todos los Server. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por josechufa Día 28/11/12 a las 11:19:22. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok, luego se la instalo, es que se queja mucho de consumo, desconectado desde esta mañana a las 9 y casi sin usarlo le queda un 68% de batería
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Prueba quitando la bateria 10 mins. A mi el otro dia me paso Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
De todas formas,dale una semana.
Controla,que la entre bien en deepslepp,con la app,CpuSpy del google play y lo que dice Jorge,si es que no la entra bien en reposo sacale la bateria unos minutos y el consumo tranquilo que se estavilizara,acabas de ponerle la rom,nuevo kernel,modem,etc..,dale una semana a que se asiente,con poco uso,pasa de sobra de los dos dias sin cargar,dandole caña,ya sabes que es a diario,pero sobre todo que deje la Rom asentar,a todos nos viene consumiendo igual,no es casualidad y su terminal no va a ser menos,claro nosotros llevamos ya mas tiempo con la Rom,aunque se actualicen o se incluyan cambios,el modem o el kernel no varia que es lo que eleva el consumo,mira tbn las app,que no utilice y congelaselas o si alguna ni la utiliza y chupa bateria simplemente se la desistalas, es como el googlemaps o strit,son app que consumen continuamente,por eso siempre se instalan otros navegadores o gps,mejores y que solo consumen cuando los utilizas,saludos.
|
||||
|
||||
Hola chicos soy nuevo en este mundo desde hace una semana mas o menos y ya probe 2 roms....ninguna a mi gusto voy a probar glass rom ya que veo todo muy bueno ahora mismo la probare pero una cuestion ....tengo q seguir instalando desde recovery la rom de arranque y seguidamente desde recovery la glassrom blue v4?¿? ira asi todo bien o directamente como en las otras roms intalo la glass rom blue desde recovery?¿
|
|
||||
|
||||
Hablando del GPS y demas cosas, me podeis decir que GPS instalasteis vosotros al quitar el MAPS?? es simplemente curiosidad, por quitarlo yo tambien, e instalar el mismo. No se si deberia postearlo en otro hilo Yo usaba el COPILOT.
GRACIAS Y BUENOS DIAS QUE NO OS HE DICHO NADA!!! y se que me estrañabais jejeje esto de los examenes, exposiciones, problemas en el trabajo, normalmente se junta todo aposta debe ser... jajaja ![]()
|
||||
|
||||
Hola chicos soy nuevo en este mundo desde hace una semana mas o menos y ya probe 2 roms....ninguna a mi gusto voy a probar glass rom ya que veo todo muy bueno ahora mismo la probare pero una cuestion ....tengo q seguir instalando desde recovery la rom de arranque y seguidamente desde recovery la glassrom blue v4?¿? ira asi todo bien o directamente como en las otras roms intalo la glass rom blue desde recovery?¿
![]() Hablando del GPS y demas cosas, me podeis decir que GPS instalasteis vosotros al quitar el MAPS?? es simplemente curiosidad, por quitarlo yo tambien, e instalar el mismo. No se si deberia postearlo en otro hilo Yo usaba el COPILOT.
GRACIAS Y BUENOS DIAS QUE NO OS HE DICHO NADA!!! y se que me estrañabais jejeje esto de los examenes, exposiciones, problemas en el trabajo, normalmente se junta todo aposta debe ser... jajaja ![]() ![]() Última edición por manolof Día 28/11/12 a las 13:44:32. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Saludos y BIENVENIDO COMPI!!!
|
||||
|
||||
Ok josé, la instalo encima tal cual sin wipes ni ROM de arranque ni nada verdad ?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hablando del GPS y demas cosas, me podeis decir que GPS instalasteis vosotros al quitar el MAPS?? es simplemente curiosidad, por quitarlo yo tambien, e instalar el mismo. No se si deberia postearlo en otro hilo Yo usaba el COPILOT.
GRACIAS Y BUENOS DIAS QUE NO OS HE DICHO NADA!!! y se que me estrañabais jejeje esto de los examenes, exposiciones, problemas en el trabajo, normalmente se junta todo aposta debe ser... jajaja ![]() ![]() Tenemos ahora nueva versión y mapas nuevos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|