![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por josechufa Día 25/11/12 a las 21:41:56 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estas capturas son de ahora despues,de reinstalar la Rom,borre datos de las galerias por el tapa no me dejaba subir capturas si no compraba uns apli para subir imagenes ilimitadas y no me salian las imagenes en ninguna de las galerias,(yo tbn las mango,jajaja),esto me ha consumido mas de un 5%,reinstalar y poner las app que fuerzo detencion.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por josechufa Día 25/11/12 a las 23:42:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me voy a la cama, así terminó el día respecto a la batería...
![]() De p.m., no creéis? Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a francof69 su comentario: | ||
|
Saludos a todos , Todabia estoy comiendo pavo, pero aun sigo de vacaciones jujujuju... Asi que vamonos por parte...... Empezamos con el Sonido...
Utilizando PoweRamp + Kernel Stock XXDLJ4 + Scrips de Sonido VooDooSound nativo de la V4JB, utilizando los Audifonos de Serie (El que trae GS3), ecualizado el poweramp y manteniendo a este nivel el volumen como esta en la cactura y aun asi suena con potencia...... El volumen al Max lo utilizo con el Blootoo del Carro ya que me mantien la potencia de la musica y tambien lo eh probado dicho volumen con los adifonos Beats y los skullcandy ya que el de serie no aguanta el Max... ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
Aaahhhh Se me olvido esta cactura....
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
Ahora vamos con el rendimiento de Bateria (Ese Jose es mas Tramposo haciendo truco con los Juegos) a mi siempre me dura por encima de las 13 horas (Para mi mas que bien por el uso que le doy) sin soltar el telfono utilizando todas mis aplicaciones, notificaciones , Etc.. hablaron de juego y esto es mi text sobre la misma....Empesamos poniendo el brillo al Max y comenzamos a las 8:04 PM a Jugar Batman the Dark knight terminando dicho juego a las 10:05 PM consumiendome un 7% de la bateria Uuuufffff..... Dejandome el Telefono en un 4% de bateria con un total de consumo de 8h 13m.....Nada Mal EEEhhh!!!!
![]() ![]() |
|
Pues cambiando el tema, la fiesta se dio bien gracias a Dios toda la familias , amigos, vecinos y compañero de trabajo, todas vieron el movil como se movia y como lucia...Pues hoy me han bombardeado con llamadas de los que estaban alli, para que dia yo podria montarle la GlassRom, los que no tenian Gs3 que lo acabaron de adquirir y lo mas sorprendente mi madre me llamo diciendome que habia comprado uno y que pasara mañana a recojerlo para que lo ponga igual que el mio.....JAjajajajaja
Mi esposa parecia Gerente de Mercadeo hablaba mejor que yo de la Rom y de Joseshufa..jajajaja y cuando ella tiro la Foto Panoramica (Todo dijeron sea la Madre!!!!) y unas de las cosas que todo hablaban de la trasnparencia, lo azul y una de la cosas que mas risa me daba era cuando me decian quiero que la monte pero no te olvide de ponerle el fondo que tienes y Yo trankilo que eso lo trae la Rom...jajajajajajajajajaja Asi que ya sabes por ahi vienen para que te des una Beera y como mi madre no bebe te des un cafecito....jujujuju ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
Buenos amigos!, esta noche os subo capturas que este finde semana he hecho instalacion Limpia otra vez que es que de vez cuando la hago por que me apetece jejeje. Bueno esta noche os subo capturas compis!!!!
Saludos!!, Jose ese rendimiento jugando y todo es buenisimo si es que haces lo mejor compi y de lo mejor la perfeccion!! jejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Miedo da actulizar a 4.2,segun los comentarios de varias webb.
Lo pintan como la peor actualizacion de android.JellyBean 4.2,la que mas errores tiene,en todas sus app,hasta en contactos,asi que sera cuestion de pensar actualizar a este leak,bueno tampoco tengo PC,pero esperan tenerlo solucionado para Diciembre,conociendo a samsung me parece que comemos el turron con la V4,eso si en cuanto tenga el pc,mirare todas las mejoras que se puedan incluir,siempre que no tengan FC,aunque sean 4.2,os recuerdo que hay un tipo de encuesta sobre Roms,me la trae al pairo,pero si me gustaria algun comentario del rendimiento y consumo de la GlassRom V4,cargada de apk,fluided y rapided y si de paso se vota si pues no queda como una Rom, que no existe,os dejo un enlace de comentarios sobre 4.2,saludos.
![]() http://www.adslzone.net/article10026...ource=facebook Última edición por josechufa Día 26/11/12 a las 13:42:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece ser que ira mejor la 4.1.2 cuando la tengamos, de momento con esta vamos muy bien Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
Me gusta como quedo mi PowerAmp.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cmonroy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El skin de acero es de lo mas bonito,le da otra imagen al power amp,muy de acuerdo contigo,amigo cmonroy,saludos.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta vez,lo teneis que hacer solos,no tengo pc,esta ocupado, la imagen de VoodooSound no es de adorno,ahora funca,entrais en mi wuala,descargais el kernel stock VIP y el mod de sonido INTD que os guste yo lkevo el extreme,el kernel lo cambiais en la carpeta josechufa de la Rom y el archivo en system/etc/intd,eliminais el 50soun-tweaks y meteis el 51,una vez metido,podeis flasear de uno en uno los INTD,para irlos probando y dejar el que mas os guste el sonido,si no os sale la apli Voodoo,directamente con el kernel y el intd,instalais la apk de la misma carpeta,y lo regulais a vuestro gusto,el kernel es de stock,no os preocupeis por el consumo,solo activa la apli Voodoo y el sonido,haber si ya me arreglan el pc y os lo hare mas facil,ahora solo puedo asi,mirad el tutorial os sera util,saludos y a disfrutar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por josechufa Día 27/11/12 a las 08:25:29 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Uuufff tremendo aPortazo lo voy a entrenar con el móvil de mi madre....de camino a la casa de ella...
Edito:::: Misión cumplida.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Nautiliux Día 27/11/12 a las 04:27:31 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al final sordos todos jajaj
No puedo subir el volumen mas de la mitad Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hay que probar los tres Jorge,son Zip flaseables una ved metido el primero solo es flasear los intd y mirar el menos agresivo y con mas calidad para la Rom,ya se lo mande a nauti tbn,hay tres zip de intd se prueban y ya resubire la Rom con el mejor,saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por josechufa Día 27/11/12 a las 15:28:04 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Buenos dias
![]() Saludos compis! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalado el voodooSound y el mod de sonido. Os escribo esto desde el calabozo, tras la denuncia de los vecinos por el volumen de la musica
![]() Aprovecho para preguntaros de donde habeis sacado el skin de acero para el poweramb, pues yo solo tengo el que viene por defecto, el aluminium, el white plastic y el black neon. Por otro lado, hace unos dias me compre una impresora (que aunque parezca mentira hacia mas de 15 años que no tenia) de esas con wifi y todo el rollo. Vosotros podeis imprimir desde el movil directamente por wi-fi? Yo lo he intentado, pero me dice que la impresora tiene que ser Samsung, al final me he descargado un programa, que se llama cloud print de google, pero hay que pasar por ese programa para imprimir. Saludos y empezar a comprar los turrones que luego ya sabeis que los ponen por las nubes ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jefe, el modem del la Glass v3 era DLJ2?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:17:31 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007