![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
jajajaja pos ya somos dos entonces, a mi realmente me suena de lujo tal y como viene no e tocado nada, pero haber si alguno que sepa del tema te ayuda compañero, sino ahora busco algun tuto haber ke encuentro ![]() Estoy en processo de crear un upd con mis cambios haber ke me sale ![]() Si alguien quiere el launcher Next que es de los creadores del GO launcher, pasaros por mi wuala y teneis la beta 3, un saludo compañeros Última edición por Popiko Día 22/11/12 a las 22:31:25 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estoy en processo de crear un upd con mis cambios haber ke me sale ![]() Si alguien quiere el launcher Next que es de los creadores del GO launcher, pasaros por mi wuala y teneis la beta 3, un saludo compañeros[/quote] Creo q nauti sabe de ese tema vamos a ver q nos dice....A proposito Nauti felicidades para ti tambn.. a comer pavo!! XD Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2[/quote] Alguien sabe ingles?? si sabeis aqui hay un video que lo esplica como va, pero me quedo igual ![]() Vale algo mas e encontrado mirar esta paguina Última edición por Popiko Día 22/11/12 a las 23:21:49 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los kernel es cosa de cada usuario.
El que me pueda ir bien a mi, os puede ir mal a los demas,por eso seguire posteando las rom con el de stock,es facil entrar en las paginas del hilo leer e instalarlos,os descargais las versiones en CWM.zip,pasais el cleaner y los flaseais,en un par de semanas podreis comparar resultados,el siyah,mando al sat varios terminales,al igual que saco muy buenos kernel,en el s2 de la mujer llevo un siyah,pero que va bien en ese terminal,leeis del phenomenal y a unos les va de cine y a otros les congela el terminal,speedmod tbn va bien,todo es probar pero cada uno,en su telefono,lo del volumen bueno la edad, la musica,lo que nos guste todo influye en mi wuala estan todos los MOD,dos con el kernel sapec-VoodooSound, uno de sonido +63 y otro con mas calidad y menos sonido,mas el kernel de stock y los dos MOD el +61 y el +63,recordad que para quitar el kernel sapec-Voodoo tbn teneis que eliminar el archivo 50sound_tweaks_sapec en system/etc/intd,si quereis meter el de stock u otro kernel,con los mod +61 o +63,lo demas ya lo sabeis,ahora estoy limitado,espero en un par de semanas tener mi PC,con el que me muevo como pez en el agua y tengo todo lo mio,con este no se ni escribir casi,jajaja,lo dicho,un poco de paciencia y ahora con popiko teneis un usuario con esperiencia,que seguro os ayudara bastante,aunque venga del s2 y tbn pregunte cosas,por que es normal,en el s3 todo es bastante diferente sobre todo en JB,en lo que a archivos y png se refiere,seguiremos en contacto, cuando me sea posible,un saludo.
![]() Última edición por josechufa Día 24/11/12 a las 10:17:30 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues feliz dia de tanks eso,joer con ese nombrecito,espero lo pasaras guai,seguro que si con toda la famili,un abrazo,Nauti.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por josechufa Día 23/11/12 a las 09:48:34 ![]() ![]() |
|
Lo mismo digo nauti! feliz feliz dia!!! jejeje.
Buenos dias a todos compis del hilo! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
un poco tarde, pero feliz día... (no le podéis poner un nombre más sencillo? )
Alguno de vosotros utiliza el Polaris? Es que a mi hay documentos que no.me deja crear, como Word o Excel y ya no se como hacerlo Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ese día ya me suena mas jajaja
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jaja
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos,
os dejo unas capturas de ahora mismo de la duración de batería... ![]() ![]() No creo q nos podamos quejar para nada. Os aseguro q tengo bastantes programas instalados y que hoy le he dado bien de caña chino podéis ver. Un fuerte abrazo y un agradecimiento a josechufa. Gracias por la rom va de vicio. Un saludo a todos los demás. Que paséis bien lo que queda de finde. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a francof69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esos resultados,mas o menos vengo teniendo estos dias,sin pc y hacer pruebas,se van notando los resultados
,si estas probando pasas el dia enchufando el terminal y no ves al 100%,el consuno solo lo imaginas,pero si va bien si para ser una rom de las mas completas con casi todas las app,varias 4.1.2,dos y hasta tres camaras y galerias todas las redes funcionando sin fc,sincronizando a la perfeccion,unas llamadas,whasapp,jugar,youtube para hacer trampas en el juego y ver las respuestas,jajaja,creo que superaria las 4 horas,no esta mal nada mal no. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por josechufa Día 25/11/12 a las 21:52:17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui les dejo mis resultados de bateria y vaya q le di caña whatsapp,juegos,hotspot para pasar la internet al xbox 360
![]() Subo las capturas en un momento ![]() ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Ahora mismo , el mio esta en 51% y llevo 10 horas y 48 minutos! jejeje bueno en lugar de 3 horas de patalla yo llevo 2:30 asique mas o menos viene a ser lo mismo! Lo que yo os diga si un dia llega una actualizacion no vamos a querer cambiarnos jajaaj esto va de fabula!
SAludos!!! y buenas nochesa todos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V04_4.1.1-[XXDLJ4][Deodex][Zipaling][Tweaks][CallRec Integrado][15-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Galeria,Camara Panoramica,Keyboard Android,Gmail-4.2].
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deivid17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
casi 15 m jugando y un 3% muy por debajo del sistema y eso que alterno,con youtube para hacer trampas,jajaja.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora hagamos cabalas,si lleve el pc el lunes pasado,la central esta. cerca de Valladolid en Madrid,osea que supuestamente ya estara en samsung,perooo,como es el CorteIngles y no puedes presionar igual que en una tienda y le sumamos que te atiende un inutil,que te dice ya esta y segun te estas yendo te vuelves y le dices oyeee,a quien vas a avisar y a que telefono,si no me has cogido ningun datoooo,huyyy te contesta,(jajaja),solo anote los datos del pc,¿lo tendre arreglado para Reyes?,jajaja.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por josechufa Día 25/11/12 a las 21:31:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|