|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues ya esta decidido.
Primero hay un UPD-del Smemo Arreglado el FC,Despues de todo el cacao,innecesario que se ha montado y todo por gente agena a este foro,desde hace tiempo, me llaman el jefe y no es por mandon,si no por mi buen hacer,en mis hilos nunca salio un terminal brikeado o incluso en hilos pidiendo ayuda,les he sacado si o si y les he recuperado el terminal,he solucionado errores mil,en las rom,he compartido con cocineros mis pocos conocimientos aunque pijadas,pero algunos no sabian y no me importa enseñar,junto con mi amigo maquinabaja,(un crack y en nada gran cocinero),cabezones los dos a mas no poder,fuimos los primeros de este foro en descompilar iCS,en el SII,unos simples betas,he dado todo por los usuarios no me importa de quien fuera la rom,sobre todo agradezco el cariño y apoyo demostrado, ahora amigos desde luego y para lo que necesiten estara josechufa,pero esto ha repercutido en mi vida privada, en mi familia y esto cuando de ser un hobbye,a ser un problema,pues lo mejor es dejarlo,SI NO HARE MAS ROMS,esta es la tercera,la primera publicada y la ultima,a criskelo no puedo hablar mal de el,lo siento pero me a enseñado mucho de estas cosas y yo creo que con el he estado a muerte,por circustancias ajenas se torcio todo y se disolvio el gran Team,que seguro que hubieramos logrado las mejores roms,porque eramos un gran equipo y entre todos sacabamos agua del desierto,no tengo mas que decir, mi imagen ha quedado claro que a quedado limpia,pero que sepais que como dicen mis betas siempre estoy aqui en la sombra y cuando alguien necesite algo o no sepa solucionar algo seguro que pondre algun post,en cualquier rom de cualquier cocinero,para eso estamos para que todos tengamos lo mejor,yo de momento con esta rom,seguire para rato,con el Smemo ya arreglado el fc,con 0 fc y afinada por mi tengo rom para rato,un abrazo a todos y que no haya mal rollo,criskelo no es mala gente es muy ingenuo y eso le pierde,por eso queda siempre mal,no es oro todo lo que reluce y en XDA,lucen mucho,pero no nos llegan, en solucionar y adaptar todo ni al zancajo,en HTCmania hay un potencial,mas quisieran en otros paises y seguro que con los años que llevo en esto, si hubiera mirado por mi seria un buen cocinero, pero el tiempo que das a los demas lo hubiera dedicado a los programas antes seguro que si,hasta pronto amigos sois lo mejor de lo mejor y los ratos con vosotros sin desperdicio.
![]() ![]() ![]() ![]() PD:klander me pasare por tu hilo y para lo que sea me tienes a tu disposicion, eres un tio de bandera al igual que lex y mucha gente que desconocia. PD ![]()
Última edición por josechufa Día 22/07/12 a las 23:48:27. |
Los siguientes 45 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Primero hay un UPD-del Smemo Arreglado el FC,Despues de todo el cacao,innecesario que se ha montado y todo por gente agena a este foro,desde hace tiempo, me llaman el jefe y no es por mandon,si no por mi buen hacer,en mis hilos nunca salio un terminal brikeado o incluso en hilos pidiendo ayuda,les he sacado si o si y les he recuperado el terminal,he solucionado errores mil,en las rom,he compartido con cocineros mis pocos conocimientos aunque pijadas,pero algunos no sabian y no me importa enseñar,junto con mi amigo maquinabaja,(un crack y en nada gran cocinero),cabezones los dos a mas no poder,fuimos los primeros de este foro en descompilar iCS,en el SII,unos simples betas,he dado todo por los usuarios no me importa de quien fuera la rom,sobre todo agradezco el cariño y apoyo demostrado, ahora amigos desde luego y para lo que necesiten estara josechufa,pero esto ha repercutido en mi vida privada, en mi familia y esto cuando de ser un hobbye,a ser un problema,pues lo mejor es dejarlo,SI NO HARE MAS ROMS,esta es la tercera,la primera publicada y la ultima,a criskelo no puedo hablar mal de el,lo siento pero me a enseñado mucho de estas cosas y yo creo que con el he estado a muerte,por circustancias ajenas se torcio todo y se disolvio el gran Team,que seguro que hubieramos logrado las mejores roms,porque eramos un gran equipo y entre todos sacabamos agua del desierto,no tengo mas que decir, mi imagen ha quedado claro que a quedado limpia,pero que sepais que como dicen mis betas siempre estoy aqui en la sombra y cuando alguien necesite algo o no sepa solucionar algo seguro que pondre algun post,en cualquier rom de cualquier cocinero,para eso estamos para que todos tengamos lo mejor,yo de momento con esta rom,seguire para rato,con el Smemo ya arreglado el fc,con 0 fc y afinada por mi tengo rom para rato,un abrazo a todos y que no haya mal rollo,criskelo no es mala gente es muy ingenuo y eso le pierde,por eso queda siempre mal,no es oro todo lo que reluce y en XDA,lucen mucho,pero no nos llegan, en solucionar y adaptar todo ni al zancajo,en HTCmania hay un potencial,mas quisieran en otros paises y seguro que con los años que llevo en esto, si hubiera mirado por mi seria un buen cocinero, pero el tiempo que das a los demas lo hubiera dedicado a los programas antes seguro que si,hasta pronto amigos sois lo mejor de lo mejor y los ratos con vosotros sin desperdicio.
![]() ![]() ![]() ![]() PD:klander me pasare por tu hilo y para lo que sea me tienes a tu disposicion, eres un tio de bandera al igual que lex y mucha gente que desconocia. PD ![]() ![]() Josechufa hasta este momento no he querido ni postear nada sobre esto... Ya hace tiempo que decidi en este foro pasar de todo y disfrutar de la gran gente y grandes amigos q he conocido en el.... Simplemente decirte que para lo que necesites aki estoy y enhorabuena por formar parte de esto....
|
||||
|
||||
Me acabas de borrar el post dandole las gracias a mi amigo Josechufa por todo lo que llevamos juntos???????
A veces se os va la mano muy ligera compi.. borrando post que no debeis, y dejando otros.. no se que criterio llevais pero cuanto menos, en algunos post no tiene el menor sentido.. ![]() Desde luego tengo bastante razon cua do digo.que a veces se actua de forma.dictatorial coartando la libertad de expresar a los user, entre todos hacemos grande esta comunidad no lo.olvideis Siempre cuando no se insulte, creo yo que se puede decir lo que uno piense Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
Fuuuuuu, no pensaba probar esta rom, ya que estoy liadillo con la cm, pero con la que se ha liado, como que la voy a probar, y sólo digo que ya puede estar bien jjjjj
Me alegra ver reabierto el hilo y a probar la rom, que para esto estamos aquí y no para otras cosas!! ![]()
|
||||
|
||||
Fuuuuuu, no pensaba probar esta rom, ya que estoy liadillo con la cm, pero con la que se ha liado, como que la voy a probar, y sólo digo que ya puede estar bien jjjjj
Me alegra ver reabierto el hilo y a probar la rom, que para esto estamos aquí y no para otras cosas!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Se hizo justicia, se reabrió el hilo
Ahora puedo comentar lo que quería decir cuándo me encontré el hilo cerrado: Muchas gracias josechufa!!!! gracias a esta rom he conseguido que funcione el bluetooth a la perfección con mi coche, cosa que con varias rom probadas antes no funcionaba bien nunca A disfrutar del hilo y la maquinita que tenemos entre las manos y a dejarnos de líos pasados PD: alguien me puede facilitar el apkManager para poder trastear un poquito? empecé haciendo mis pinitos con el SGS2 y ahora quiero hacer algo con este XD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se hizo justicia, se reabrió el hilo
Ahora puedo comentar lo que quería decir cuándo me encontré el hilo cerrado: Muchas gracias josechufa!!!! gracias a esta rom he conseguido que funcione el bluetooth a la perfección con mi coche, cosa que con varias rom probadas antes no funcionaba bien nunca A disfrutar del hilo y la maquinita que tenemos entre las manos y a dejarnos de líos pasados PD: alguien me puede facilitar el apkManager para poder trastear un poquito? empecé haciendo mis pinitos con el SGS2 y ahora quiero hacer algo con este XD ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
saludos,nose si os pasa a mas gente pero cuando enchufo el cargador no se me enciende el led en rojo y esta la pantalla apagada para que no haya dudas y he mirado en el menu led y esta todo bien configurado.le pasa alguien mas?
|
|
||||
|
||||
Disculpen mi offtopic pero necesito que me aclaren una duda y les paso a comentar.
Jose & Compy, siguen con nosotros?! Lei lo que posteo Jose, pero no entiendo, comprendan que soy de Argentina y el Castellano varia... jajajajjajaja Soy fiel seguidor de la Criskelo sgs2 que ya no esta mas .... pero estoy a muerte con Jose y Luna y todos los demas. Se el trabajo que hacen y lo valoro muchisimo. En días cae mi pequeño y queria exprimirlo con la Criskelo, pero al saber que se fue todo a la merda, tenia miedo de no encontrar una ROM con 100% de satisfaccion.. Gracias por todo Jose y Compania... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he probado todos los Links de descarga y todos me dan error. Me podríais facilitar algún otro.
me encantaría probar está ROM Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Acabo de probarlos.
![]()
|
||||
|
||||
He instalado esta ROM, pero luego no me pasa del logo de Samsung.
Tengo la última stock ROM: ![]() Hay alguna forma de instalar esta ROM sin tener que hacer una instalación limpia? Me da pereza reinstalar todas las aplicaciones, escritorio, etc. Muchas gracias!!! Última edición por ulises_ Día 23/07/12 a las 21:16:12. |
|
||||
|
||||
hola a todos, se me queda pillado en el logo de samsung despues de hacer una instalacion limpia....
he instalado la rom de stock, despues he hecho root, y luego he instalado la rom. y se queda pillado en el logo de samsung.... alguna idea, me he saltado algun paso, tengo que hacer algo mas. |
|
||||
|
||||
para los dos.
leed el 2 post,solo hay que instalar el cleaner y otra rom antes y esta sin wipes,ni cleaner,seguir lo que pone en el 2º,post,arranca si o si,saludos.
Última edición por josechufa Día 23/07/12 a las 21:50:25. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Querido maestro José...con el fin de que no se moleste en pasar por mi humilde hilo, me he permitido la osadia de traerle aqui sus tonos personalizados, asi podrá dedicar mas tiempo a su señora, hijos y nieta...que sepa que estoy a su disposicion para lo que necesite...un beso de este que lo es: el peluquero.... ![]() ![]() José, ahora en serio....he querido hacerte algo especial, ya que se el mal rato que has pasado estos dias, y me apetecia hacerlo, porque te mereces lo mejor...el problema es que no se nada de ti, como es lógico, y cambiar la letra a una canción y meter cosas sin saber, pues como que es complicado...de todos modos, algun amigo que tengo por ahi, me ha comentado lo poco que sabia de ti y con ello algo he hecho...tambien te digo...si no es de tu agrado, solo tienes que pedir...y algo que no sea cantando mejor, porque, la verdad, se me da como el culo... ![]() ![]() Un beso, maestro.... |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |